Saltar al contenido

Otra Xciting por Málaga :D


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me llamo Juanma y a pesar de que llevo registrado desde septiembre de 2014 no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a escribir, bueno mi historia comienza cuando empecé a buscar moto para poder circular por Málaga en condiciones, tenia en mente la Xmax pero un dia vi al lotero del barrio con una Xciting 400i y me enamore, desde entonces me obsesione con ella pero había un problema, no tenia el carnet A2 :colleja en septiembre de 2015 fui a un conce de Málaga para verla y decidir si sacarme el carnet o no y mire usted oiga que sali de ahi con una Xciting 400i abs blanca bajo el brazo claro_que_si eso si la condición era que se quedaba aparcada en el conce hasta que me sacase el carnet, muy bien vamos a por el carnet, oferta de groupon 40€ matrícula, libros, test, 3 clases de pista y 2 de calle (aparte tasas de tráfico, total 340€) me apunto dia 07/09 y pido examen para el 14/09. 7 minutos después acabo el examen, al siguiente día apto paz_ bien vamos a por la pista, 1 problema, me comentan que los examinadores están de huelga y que se va a retrasar el examen de 1 mes a 6 semanas desde la fecha que pida :o osease que me examine el 13/11 de pista, no pasa nada apto tambien planeando_ ya estoy mas cerca de mi blanquita, pido fecha para la calle y me la dan para el 16/12 y por fin después de 3 largos meses aprobando todo a la primera tengo mi carnet A2, ahora a correr a por mi blanquita guauuu_ 2º problema esta navidad de por medio y trafico sigue saturado :roll: y ya por fin de los fines a punto de un infarto me llaman el 28/12 para pasar a por mi nueva novia os_quiero y aquí estoy 1300 kilometros despues enamorado de ella como el 1 dia que se la vi al lotero del barrio jajaja. espero no haberos aburrido con mi historia y estoy encantado de formar parte de esta gran familia, por cierto en breve subiré 2 bricos, instalación de luz de freno del cofre y cambio de bombillas de faro originales por bombillas led. hasta pronto amigos trato_hecho

post-253765-1506666701678_thumb.jpg

 

post-253765-1506666701763_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...