Saltar al contenido

Voy a embellecer el escape de serie


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues ya lo he cambiado y lo he puesto bien :cry: :cry: me acabo de dar cuenta que el vinilo no aguanta el calor del escape... y se ha despegado por abajo, vamos, que es pésimo, lo compré por internet y no a los "chinos" pensando que era mejor que el otro...

 

En fin, un fracaso llorando_

 

Se lo he quitado y voy a ver si el fin de semana con tranquilidad puedo ponerle uno de mejor calidad claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llorando_

Mito, piensa que al menos te ha servido para cogerle el truco al vinilo.

Los hay anticaloricos.

 

Suerte.

 

Siiiii, es cierto, he aprendido a manejarlo y es lento, pero se puede hacer je je je, muchas gracias, de verdad que me ayudáis un montón cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mito, pena que ya lo has arrancado porque eso que te ha pasado puede ser precisamente por haberlo puesto con el secador en lugar de una pistola de calor, si el vinilo no llega a cierta temperatura el material no pierde el efecto memoria y tira de si mismo provocando eso que te ha pasado.

 

Igual no, igual es que es malo y punto pero por probar no hubieses perdido nada, pero ahora ya está.

 

Que fallo más tonto el de poner la pieza al revés, a todos nos ha ocurrido algo parecido alguna vez, al menos tu no has estado peleando con la pieza para meterla durante una hora antes de darte cuenta, a ti te ha encajado del tirón. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es que encaja de las dos formas :shock: pues...me queda vinilo para hacer el protector y el colin... Voy a probar antes de comprar nada con una pistola de calor a ver si hay suerte y aprovecho el vinilo, y si no vale...experiencia en colocacion de vinilos :lol: como bien me ha dicho el compy Jose64 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, si te sirve, yo compré este: http://www.topvinilo.es/categorias/carbono-negro-4d (es producto fiable y tienda fiable)

 

Lo puse con un secador, en casa (desmonté las piezas y me las subí a casa para trabajar cómodo). Llevo vinilado el protector del escape y el colin, desde hace muchos meses, sin que se haya despegado, ni estropeado, por ninguna parte (aguanta bien el calor y los roces).

 

Quizá, simplemente, compraste uno de poca calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, si te sirve, yo compré este: http://www.topvinilo.es/categorias/carbono-negro-4d (es producto fiable y tienda fiable)

 

Lo puse con un secador, en casa (desmonté las piezas y me las subí a casa para trabajar cómodo). Llevo vinilado el protector del escape y el colin, desde hace muchos meses, sin que se haya despegado, ni estropeado, por ninguna parte (aguanta bien el calor y los roces).

 

Quizá, simplemente, compraste uno de poca calidad.

 

Muchas gracias, me pediré ese a ver que tal, lo cierto es que tienen buena pinta, ya lo veré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...