Mito Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Pues eso...abro este tema para ir poniendo fotos de como se queda el escape de serie con vinilo de carbono y alguna pegatina que me he pillado. El protector lo llevo rallado y había pensado en pintarlo...pero viendo los vinilos moldeables con calor me he animado a ponérselo a ver como queda. Iré poniendo fotos La moto lleva este escape de serie, entonces sería poner vinilo en el protector y en colin. He comprado vinilo carbono 3D antiburbujas Tambien esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 En fin, a ver como me queda, lo mismo me quedo en ridículo Luego subo unas fotos de los arañazos que lleva para ver el antes y el después claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Seguro que te queda bien, esperando por sus fotos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 planeando_ Que pasa Mito.......tu que eres un artista, te atreves a dudarlo? Seguro que te queda de fabula, ponnos " Afotos" o " Retratauras" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Poco a poco Miguel, paciencia y buena letra. Pinta bien lo que quieres hacer. por cierto, la llave donde la vas a meter? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Jajajaja gracias por los comentarios, la llave es de una foto de internet. Bueno, pues os pongo las fotos sin poner aun el vinilo. A ver al final si no hago la chapuza del siglo jajajaja. Saludos Mi duda es si el colín se quedara bien con tanto recoveco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Recuerda que aqui siempre estamos con la escopeta cargada. Y tu dandonos carnaza :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Recuerda que aqui siempre estamos con la escopeta cargada.Y tu dandonos carnaza :silbando Lo se lo se, je je je, lo tengo todo pedido y la semana que viene lo tendré, haré fotos del montaje paso a paso claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Ufff, esa pieza tiene mucho ángulo y creo que vas a necesitar hacerlo con una pistola de calor, no creo que el secador sea suficiente, pero con cuidado de no pasarte y deformar la pieza. Al menos eso es lo que tengo entendido de la información que he buscado sobe como poner vinilos, porque yo nunca he puesto uno termoadhesivo que supongo es el que has comprado. Si te sobrara para dos veces igual si convenía que probaras primero con un secador por si acaso. Sea como sea, seguro que te acaba quedando bien el Mitopovich. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 A las malas dejo el colín del escape así sin ponerle nada, yo también lo veo muy complicado de poner. Ademas, por suerte no está rayado, pero al menos lo intentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Sea como sea, seguro que te acaba quedando bien el Mitopovich. claro_que_si Te refieres a este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Sea como sea, seguro que te acaba quedando bien el Mitopovich. claro_que_si Te refieres a este? :shock: MOLAAAA, perdon por las mayusculas ¿de donde has sacado eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 jajaja del potochóp Mito! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 jajaja del potochóp Mito! :lol: Moooolaaaaa claro_que_si, si lo se antes le mando a que me las hagan asi, pero ya tengo las otras, sería un chachondeo bueno, pero bueno, je je je, que crack Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Siempre tienes la opción de vender esas pegatinas y mandar hacer las otras, la verdad es que estaría bien el detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Buenas, que maquina. Si le pones la pegatina de "Mitopović" seguro que correrá más claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Buenas, que maquina. Si le pones la pegatina de "Mitopović" seguro que correrá más claro_que_si No te quepa ningún género de dudas :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 : Buenas, que maquina. Si le pones la pegatina de "Mitopović" seguro que correrá más claro_que_si ojala jajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 ¿Y cuanto dinero vale todo esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues es barato, la verdad, lo complicado es el trabajo. El vinilo me ha costado 8€ un folio de 152x50. Las pegatinas 2€, ya la pistola de calor me la van a dejar, en caso de que con el secador no me funcione, aunque tengo un secador industrial de 3000w no es lo mismo que la pistola. Haber si esta semana me llega el material y me pongo a ello :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Con ganas de ver el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Oye si quieres la imagen de mitopovic en más resolución dímelo eh? trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Oye si quieres la imagen de mitopovic en más resolución dímelo eh? trato_hecho muchas gracias, no descarto ponerla pero en otro sitio de la moto, no soy mucho de pegatinas, pero esa que hiciste mola claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Mmm pintaza! Me quedo ansioso a esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Mito tienes a muchos esperando, sin presiones eh planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.