Saltar al contenido

Voy a embellecer el escape de serie


Mito

Publicaciones recomendadas

Ah el "pegatuning"... Qué gran afición!

 

A mí me ha surgido una dudilla... Alguno de los presentes sabe cómo (donde) hacerse una pegatina de las chulas para poner en carenado/carrocería ?? La idea es que me la hagan de un modelo propio, claro.

 

Os agradecería algún link o algo, si alguno conoce...

 

Y Mito, esperamos ver pronto tus avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues de momento he hecho el protector del escape, no me convence mucho, la verdad, pero bueno, os dejo unas fotos. Lo cierto es que con el secador es muy facil de moldear y quitar burbujas, aunque es pesado y lento de hacer. Se me fueron mas de 2 horas para hacer la KK que he echo :o

El colín pendiente de otro fin de por que ando liado y ademas, me di cuenta que para hacerlo, a parte de desmontarlo, hay que volver a quitar el protector ya hecho para tener mas margen de maniobra, una vez lo coloque con los tornillos, pero todo se andará.

 

La verdad es que el escape de la suzuki a pesar de ser el de serie, me dio buena impresión de calidad al quitar la piezas, lo bien que esta colocado y lleva un dkiller :shock: si, irá soldado, supongo, pero no es le típico tubo fino hacia fuera.

 

 

post-125-1506666730036_thumb.jpg

 

post-125-15066667301019_thumb.jpg

 

post-125-1506666730167_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te a quedado muy bien la verdad. Le da un toque más racing :aplausos

 

Muchas gracias, la verdad que no está mal del todo...pero no me termina de convencer, supongo que será que le falta el colin y ya será otra cosa. Por lo menos tengo la ventaja que el vinilo no se raya :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, Mito, es que la tienes nueva, y lo segundo es que te ha quedado muy bien, me gusta! claro_que_si

 

Saludos.

 

Gracias Antonio, me gusta cuidarla, tiene ya cerca de los 25.000 kms, pero el garage hace mucho. En fin a ver como queda al final con el escape terminado paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Mito. Yo lo tengo así el de la SD (protector y colin), pero el colín.... pufff! muy complicado que quede bien, porque la forma es demasiado irregular (el mío tengo que volver a hacerlo, pero en condiciones, porque no me gusta como quedó).

 

Con superficies grandes y regulares, no da problema (tengo viniladas también las cachas delanteras en blanco), pero con esas piezas.... hay que tener mucha maña y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que hayas puesto el embellecedor al contrario?

 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

 

Dios.... pues es verdad, menos mal que me lo habeis dicho, yo le veia algo raro y no sabia que era Thanks Thanks Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...