Saltar al contenido

¿puede ser la sd 300 un fraude?


Invitado adolfo-forza

Publicaciones recomendadas

Yo hace dos días me calce las dos, la xciting y la SD....mido 1,92 y la xciting casi tocaba con las rodillas el manillar, se me hacia muy angosta, con la SD de lujo, el manillar esta mucho mas alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

KYMCO se creo en 1963 para producir piezas de los scooters de HONDA y efectivamente las primeras KYMCO datan de 1992, pero KYMCO fabricó el primer scooter completo en 1970 que luego seria distribuido baja la marca HONDA,creo que este era el Scoopy pero no estoy seguro. En la Actualidad, KYMCO fabrica el motor para la BMW G450 ademas de otras piezas secundarias.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto... BMW pidió a kymco la fabricación de algunas piezas tipo GY6 para sus futuras scooter que BMW quiere lanzar y las que ya estan en el mercado. Tambien le ha estado fabricando piezas e incluso motores a Honda, de hecho la Honda Lead monta GY6 de Kymco, como Movie, Agility y People S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

155 más o menos de marcador. Pero vamos q yo voy siempre a 120 y te da juego para adelantar a 140

 

155? Cuanto pesas tu?...Yo la he puesto a 140, y paralante creo que le cuesta, no se porque no la deje a tope un tiempo, por lo que no se exactamente lo que dara de si.

 

Yo peso 100 kilos, eso tambien influye y mi moto lleva todo de serie, tu le has puesto algo?

 

Yo también la pongo a 155 de marcador y una vez la puse a 160. A 155 a diario en un tramito de la Nacional 2, cuando pasas por debajo del puente de Canillejas, es cuesta abajo.

Peso 73 kilos y esta todo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que vuestras SD andan muy bien y me imagino que los 140 los cogera rapido,se tiene que notar los 33 caballos. El unico “pero“ que le veo sin haberla conducido es el estirar las piernas,mido

1.84 y peso 89 me he sentado en ella y parece comodo.Igual sacan la K-xct 300...pero no es lo mismo, aunque puedas estirar las piernas. ¿Creeis que sere muy grande para meterme ahi? Yo he estado sentado solo un rato .

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Treo, yo mido 1.80 mas o menos y cuando la he probado he ido perfectamente, y soy más corpulento que tu seguro, solo decirte que las piernas no las puedes estirar, para eso hay que acostarse en una cama y esto es un scooter jaja (broma!), pero que la postura es comoda, eso si la otra posiciòn elevada que tiene para los pies no sirve, tambien decirte que yo tenia la duda de que me tocaran las rodillas con el manillar y ni mucho menos no me tocan para nada, en definitiva creo que tendrias que ser un tipo de 1.90cm para arriba para que te resultara incomoda por la estatura ...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego estirar las piernas no puedes, aunq midas menos. De todas formas es comoda. Y en carretera tienes q meterte muchos kms para cansarte.

Y si quieres pasarlo bien, en mi caso a veces me gusta por zona de curvas poner los pies más atrás (si vas solo, claro) donde pone los pies el de detras casi....y se entra mucho mejor en las curvas y es más divertido! Pero no penseis q yo voy como loco con la moto eh? simplemente para mi es mas facil meterla en curvas así!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Treo, yo mido 1.80 mas o menos y cuando la he probado he ido perfectamente, y soy más corpulento que tu seguro, solo decirte que las piernas no las puedes estirar, para eso hay que acostarse en una cama y esto es un scooter jaja (broma!), pero que la postura es comoda, eso si la otra posiciòn elevada que tiene para los pies no sirve, tambien decirte que yo tenia la duda de que me tocaran las rodillas con el manillar y ni mucho menos no me tocan para nada, en definitiva creo que tendrias que ser un tipo de 1.90cm para arriba para que te resultara incomoda por la estatura ...

 

Saludosss

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

 

 

Yo mido 1.94 y la verdad es que la SD me resulta muy cómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con estos argumentos convenceis a cualquiera ,y esta claro que si un tio de 1,94 dice que esta comodo yo no le pienso llevar la contraria jeje. Me imagino que sera cuestion de acostumbrarse , como ya dije estuve sentado sobre ella en la tienda mientras hablaba con el vendedor y me resulto comoda, es cierto que el manillar tiene buena altura lo ke no se el resultado que dara el conjunto de asiento y suspensiones para el cucu y lumbares en largos recorridos. Por cierto.. me tiene mosca que algunos compañeros de este foro comentan que en los papeles de sus maquinas no figuran los 32 y pico cv, les viene 29 y pico.. esta claro que la moto anda bien, pero parece que alguno se ha llevado una sorpresa.

 

Un saludote y feliz año a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 400 si que es un timo dentro de 15 años van a sacar la 425 y va a ser la cilindrada mas vendida dentro de los foros y en la calle solo se van a ver 475 que va a ser lo omologado

 

a si que chicos guardar vuestras motos sea de la marca que sea y esperaros a que salga la nueva 425

 

a ver si tengo suerte y dentro de 10 años han vajado las 300 para comparme yo otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues Honda será mejor que kymco en motos grandes por que kymco no tiene, pero en scooter precio calidad honda no vende igual. Por ejemplo la honda scoopy 125 SH vale 3500 euros y la Kymco Yager valia 2400, asea 1.000 euros mas. ME pongo a mirar las cifras y flipo. La honda 13,74 caballos y la yager 11,8. Pues de 0 a 100 45 segundos la honda y la Yager 34 segundos. Velocidad maxima la honda 101, la yager 103, la honda pesa menos que la yager, no entiendo como no tiene mas prestaciones la honda que la kymco. Bueno... y si la comparamos con la SD300-scoopy 300 ahí si que la machaca la kymco. Y en ventas de scooter kymco le da el repaso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo creo Maferto, la SD tiene mas caballos. Pues el viernes cuando iba para el curro se me paró una Hon SP de 125 y en salida le salió antes la mia por el Malossi, luego cogimos la autovia y lo dejé atras, lo esperé y me adelantó y de nuevo empezé a tirarle y lo pasé sin problemas. Pero al menos en papeles esta pone que corre menos que la mia y a eso le añadimos el Malossi y no tenía para empezar.

Osea que por el precio y calidad no pienso que la SD300 sea un fraude y menos la ABS.

 

saludos

 

http://motos.coches.net/comparativa/honda-forza-250_ex--vs-kymco-super_dink-300i_abs--1613-5348.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...