Invitado adolfo-forza Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Ya que en fechas muy proximas se va a comercializar la 400, a los que habeis comprado la 300 o la 500 incluso, creo que os estan dando gato por liebre ya que en breve estara descatalogada y tirada de precio,Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 hola adolfito.....¿te aburres? :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adolfo-forza Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Lo digo por el parecedo entre las sd y xciting y la "nueva", es una opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Tienes razón Adolfo, estamos todos muy cabreados :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 puesto el trapo.....no entremos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Si es que ya se sabe, según algunos, lo único que vale son las Hondas, Yamahas y Suzukis, por esos la KYMCO SUPER DINK, es la número uno en ventas eh, Tu sigue con tu hondita de juguete, y dejanos a nosostros con nuestras namber one. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Adolfo, ¡que pasa chaval! no te preocupes por la SD300 si tu honda forza es una moto de verdad :lol: Bromas a parte, no creo que sea un fraude, es un modelo mas. O es un fraude la Agity normal por que esta la city? pues eso, para gustos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pero Adolfo, ¿tu crees que con el tute que las damos van a llegar a las fechas de descatalogar? La tuya estara nueva y nuevecita morira, por ser motero de fin de semana y te habla un paquete de un "convalidado con 16.000Km en un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adolfo-forza Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 A ver lo digo por que como parece una mezcla de ambas, la impresion es que van a dejar de vender las sd y las xciting, es lo que tienen las marcas pequeñas que nunca sabes por donde van a salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Tu no te preocupes por eso. Te repito no nos van a durar :motito Vente a una kedada y así tu honda prodrá disfrutar algo con sus "hermanas cenicientas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 A ver lo digo por que como parece una mezcla de ambas, la impresion es que van a dejar de vender las sd y las xciting, es lo que tienen las marcas pequeñas que nunca sabes por donde van a salir O las ganas que tienen de seguir innovando, para ser número uno, y eso vale mucho dinero, y Honda, lo desconozco,pero Yamaha debe estar muy jodida, ya que ha despedido muchas personas en España, por que no venden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pero si Yamaha hace pianos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 desde Avilés........hasta Marbella......huele a trolll :calor :calor :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adolfo-forza Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 ¿Pero que dices de Aviles y de Troll? como os tomais algunos una pregunta no, Yo soy de Marbella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 que si...que si....:adios :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 que si...que si....:adios :adios :adios :adios Como te sigas estresando, vas a caer otra vez en el tabaco...jajajajajaja... casi que mejor me voy a cenar jajajaja :adios :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 lo digo por lo de fumar....mejor me voy a cenar jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que me parto, ¡ que cachondo el adolfo ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Este Adolfo es un crack, si al final le voy a cojer cariño, ja ja ja, tienes razón, la superdik es un timo y un muerto, no te la compres, mejor la Honda forza que se descoloca con los inividores de frecuencia y no arranca :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 UN vespino y una mobilette, ese no tiene una forza, tiene ganas de pelea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Todos los moderadores aqui y ninguno mueve el tema a su sitio Te lo estabamos guardando de regalo de cumpleaños, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 yo es que cuando me da la risa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 claro que,si es un fraude,la conspiración estaría a la altura de la del asesinato de kennedy. ¡ hay que hacer un post ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Estoy de acuerdo con Adolfito, lo que pasa es que somos masocas y nos van las kymco. :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Tengamos paciencia con Adolfito estamos en Navidad, y si no le llega el presupuesto para comprarse una Kymco, pues que disfrute de la suya y todos tan contentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.