Saltar al contenido

¿puede ser la sd 300 un fraude?


Invitado adolfo-forza

Publicaciones recomendadas

Adolfo, paisano, yo soy de Estepona como sabrás sitio cercano a Marbella, es más por trabajo voy a Marbella a diario, te cuento, en breve tendre una Kymco Fraude 300i abs, eso si no la descatalogan antes claro, me daré prisa, si quieres cuando la tenga hacemos una rutita, una pregunta, ¿de que zona eres de Marbella?

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo esto, aquí hay truco?... Yo me compre la SD300 porque me gusta y porque es una gran maquina, al que no le guste hay mas marcas, y respecto a la nueva 400, bueno, como en todas las marcas, salen nuevos modelos, la cosa esta en saber lo que quiere cada uno, a mi me gusta la 400, bien, pues si la quisiera no tendría mas que vender la mia y a por esa..

 

Asi de fácil, pero no considero que sea un fraude

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo digo por que como parece una mezcla de ambas, la impresion es que van a dejar de vender las sd y las xciting, es lo que tienen las marcas pequeñas que nunca sabes por donde van a salir

 

Creo que este ha sido el punto maximo de ridiculo de este forero.

 

Malisimo 2/10 en la escala de troll.

 

Y encima con una moto que es por delante un bidet, y por detras un sillon orejero.

 

Por lo menos ya tenemos mascota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo digo por que como parece una mezcla de ambas, la impresion es que van a dejar de vender las sd y las xciting, es lo que tienen las marcas pequeñas que nunca sabes por donde van a salir

 

Creo que este ha sido el punto maximo de ridiculo de este forero.

 

Malisimo 2/10 en la escala de troll.

 

Y encima con una moto que es por delante un bidet, y por detras un sillon orejero.

 

Por lo menos ya tenemos mascota.

 

 

+100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javitosd125i

adolfo tio a ti te pagan por esto? tan vacia esta tu vida como para perder el tiempo malmetiendo en foros que ni te van ni te vienen? yo de ti venderia la forza y me compraria una de las nuestras que aporta emociones e inquietudes que compartir y eso genera amistad buen royo compañerismo... piensalo quizas un cambio de montura te aria mejor persona!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He realizado un laborioso estudio sobre la pregunta planteada. Tras varios minutos de dura investigación, análisis de todas las motos de la historía, bicicletas, patines, etc... Y de hablar con celebridades científicas y el inventor de la fuerzas estroboscópica he encontrado finalmente la respuesta.

 

¿Puede ser la sd 300 un fraude?

............................................................................................................................................................................................................................................................................................no

 

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al menos tu moto fuera una T-max 500 bicilindrica pues me callaría, pero con la Honda Froza... anda queeee

 

Respecto a la SD300 pues la estética es preciosa, a mi personalmente me gusta mas que la nueva xciting, pero quizas yo de kymco hablaría con Polini o Malossi para montar embragues de su marca, es lo único que le veo a las kymco en general, que sus embragues son muy malos. Si montas un Bremo para mi Yager vale 35 euros solamente y ya es mejor embrague que el de Kymco, un polini vale 70 euros y un Malossi 90, si es completo con la campana 170€ y se nota bastante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi modesto punto de vista, ¿fraude?....para nada.

Kymco abrió nuevamente el mercado de las 300, sustituyendo el escalón de 250 no modificando este motor, sino con un motor nuevo. Detrás de la SD 300 han venido una larga lista de motos que han cogido esta cilindrada. Incluso ha puesto un poco de sombra a muchas 400 que había en el mercado. No creo, en absoluto, en la desaparición de un best-seller como es la SD, en sus dos facetas (125/300). ¿Desapareció la gordi cuando apareció la SD?. Le quitó mucho mercado, pero ahí continúa, satisfacciendo a muchos usuarios que ven en la gordi una solución mejor y mas económica a sus necesidades. Como ya habeis comentado algunos, en la variedad está el gusto, y para gusto, los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la competencia está muy apretada y para captar futuros clientes crean nuevas monturas con diferentes motorizaciones. La pregunta seria la Sd 300 se adapta a nuestras necesidades?? En mi caso de momento perfectamente, por lo tanto aunque saquen un pepino de 3000cm, seguiré con la moto que tengo. Si no existiera competencia y la intención de los fabricantes de crearnos nuevas necesidades (falsas o no), unicamente habria restilings i los modelos durarian 20 años. Es mi modesta opinión. Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de la gordi (GD) es el suelo plano y eso mucha gente lo busca por su trabajo como en mi caso. Aunque la sd es la numero 1 en ventas no dejaran de hacer la GD, es más, la van a actualizar y si la hacen con el motor 300i yo me lo pensaré mucho por que necesito una scooter con el suelo plano y en 300 en adelante no hay ninguna excepto las de rueda alta que apena hay sitio para una caja de herramientas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el amigo Adolfraude, tiene 14 años, y tiene una Jog-R, con un escape Yasuni, como mucho.

 

Pero bueno, ya que estamos aqui con el tema, me podeis decir a cuanto habeis puesto la 300, es para hacerme una idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entremos en temas despectivos con nuestro amigo Adolfo. Hay que valorar siempre todas las opiniones nos gusten o no, por suerte todavia lo podemos hacer, no? Hay gente del Madrid, del Barça y hasta del betis o del Español :D y no por eso hay que decir que tengan una edad u otra.

 

El SD seguirá siendo una muy buena opción principalmente por el tamaño (hueco asiento) y el gran hueco que se ha abierto en el mercado.

 

Y no entremos diciendo que la Forza es un KK, es una muy buena moto, muy avanzada tecnologicamente. Que a nosotros no nos venga bien no significa que sea buena o mala moto. Habeis probado su cambio secuencial?

 

A mi Kymco no me paga, me gustan sus motos, tengo una y estoy muy contento, pero yo les pago a ellos, no les tengo que defender. ( Si me pagase sería diferente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...