Saltar al contenido

Donde comprar escape akrapovic Xciting 400i


kulter84

Publicaciones recomendadas

Efectivamente puedes hacerlo, no pierdes nada.

Todavía recuerdo no hace mucho, que un compañero decia que no le hacía el reset su moto, y mpracing harto de explicarlo como se hacia, de noche se vistio y fue hasta su moto y grabo un video haciendo el reset y lo envio. Yo estaba en mi casa partiendome de risa. Que maquina mpracing jejeje

 

cerveza_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aquí pongo el trabajo que realiza la sonda lambda, por si a alguien le interesa.

Sonda Lambda, también se la conoce como sensor O2 o de oxígeno, ya que su misión es informar a la ECU del contenido de este gas en el interior del escape justo antes de donde se encuentra el catalizador. El nombre le viene del factor lambda o relación estequiométrica de la mezcla aire-gasolina ideal de 14,7 partes en peso de aire por 1 de gasolina. Ese contenido de oxígeno en el escape es proporcional al que entra en el cilindro y permite corregir la cantidad de gasolina a inyectar con el aire, empobreciendo o enriqueciendo la mezcla. De nuevo, la resistencia de la sonda cambia con el contenido de oxígeno con coeficiente negativo (tipo NTC), controlándolo la ECU a través de la tensión en bornas. Sin embargo, este sensor tiene un problema y es que necesita trabajar a una temperatura superior a los 350º C; para ello lleva adosado un calentador que sube la temperatura del sensor cuando el motor y escape están fríos.

Buen fin de semana cerveza_

 

Hostias cucu, ahora pon lo en práctica.

Te vas a dejar los ojos leyendo y buscando tanta información técnica!! claro_que_si --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendito san google

Jejeje, ni que lo digas, mucho mejor esto que escribirlo.

En la práctica en la mia no lo pondre, pero el otro dia le hicimos el reinico a otra con colin, la verdad que no cambio en nada, pero siempre es bueno hacerlo por si acaso, ya que no se pierde nada.

--okey este nuevo emoticono mola. Jajaja cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no hace nada pero si tuviera sensores de lectura del funcionamiento del antes y el después podríamos ver como variarían los datos de hacérselo o no hacérselo.

Es cierto que la mejora es muy pequeña para que sse pueda percibir pero el motor si.

Eso si puede ser. Y si tu lo dices por algo sera, pero que gente del gremio me dijeron que poniendo colin no hacía falta, es mas, talleres oficiales kymco cuando ponen un escape completo no lo hacen,esto confirmado. Pero si mejor hacerlo que no cuenta nada

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey --okey Claro que mola el nuevo emoticono.

Cucuibiza, no se si recordaras que te pase un mp, donde te decía que había hecho un reset a la ECU después de darle los taladros al escape y si que lo note, me subía mas rápido de vueltas, luego con la historia rara que me paso co el tema electrónico ( ya no a vuelto a pasar el Poltergueis) parece que el reseteo se lo tendré que hacer de nuevo, esperaré al Chinopovic.

 

Vaya dos MpRacing y Cucuibiza!!!! Casiiiiii na. Dos maquinones.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José. Si me acuerdo, si yo ya te dije en el hilo del Chinopovic que lo hicieras, que te mande la foto del reinicio, pero como hay tantas opiniones ya uno duda. Pero si, lo mejor es hacerlo claro_que_si

En mi caso se lo justo, pero algo es algo jejeje... Thanks

 

Un abrazo paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey cerveza_ --okey

Cucuibiza el Chinopovic ya biene para Madrid, pero viene con 54,72€ de aduanas............. llorando_

 

Un abrazo.

La verdad que es una put.... Pero bueno que le vamos a hacer. Ahora pronto a montarlo, que tendras unas ganas locas de ponerte al lio.

 

:velocidad --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo imaginas bien, el sábado desmonté el escape y estuve tomando medidas para hacer la pieza del anclaje, el problema es que hasta que no lo tenga, tengo un punto perdido en el espacio, el de fijación de la abrazadera del colín, de todas formas haré algo provisional para probarlo y después al lasser a cortar la pieza que tengo medio diseñada.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, cucu, tú de mañana, creía ya que eras un "ave nocturna" :lol:;

 

perdón por desvirtuar un poco la temática. schiss_

 

Saludos.

Es verdad, me e metido de incognito en el turno de la mañana :lol::lol:

Pero cuidadin schiss_ Que no se enteren mis jefes que me estoy escaqueando :colleja

Un saludo paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey guauuu_

Gracias Cucuibiza

Te aseguro que veras un buen trabajo, sobre todo espero que suene bien, después de lo que he tenido que pasar y esperar si no es así menuda caga..a, he dejado la caja B a cero €. Si finalmente me llega el otro que pedí en color inox. Lo venderé y recupero un poco de €.

 

 

Gracias. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...