Saltar al contenido

Donde comprar escape akrapovic Xciting 400i


kulter84

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. El de la tmax no es el idóneo. Lo que an montado y adaptado por aquí es el akaprovic de la xmax 400, hay varios modelos. Como an dicho no fabrican akaprovic para las Kymco. Hay muchas marcas que si.

Un saludo.

 

Este es un akaprovic de la xmax que lleva un compañero, hay mas

 

 

post-255492-15066666453053_thumb.jpg

 

 

 

post-255492-1506666645372_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es muy caro, pero creo que el ya lo sabe, porque dice que el es mucho de akaprovic.

Concretamente al compañero le costó 560 euros puesto en casa, y 25 euros adaptarlo y mobtarlo en un taller. Importante el tema itv, mejor montarlo para el dia de la itv que se pueda desmontar y poner el de serie, porque aunque este homologado no se si pasara la itv, es una lotería.

El pidio el modelo SLIP.ON BLACK xmax 400, solo cola, hay mas modelos. Y en el tubo viene xmax y lo pinto.

 

Este es.

 

 

post-255492-15066666454351_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado mirando por alguna tienda online, y me lo hacen por 750€ pero de la xciting del 2005 al 2006 en Akrapovic(no se a ciencia cierta si vale). Tb he mirado ahora por la mañana en una tienda física en Valladolid y 450€ homologado pero el leo vince, que visto lo que hay no me disgusta.Entonces ahora estoy barajando dos opciones coger el Leo Vince y quitarme de rollos o pedir el Akrapovic por aliexpres y hacerlo artesanal... Estoy en duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Escapes tienes para aburrirte, y de distintos precios. Decirte que si te pillas una réplica en aliexpress no te pilles el corto, el de 24 cms, este hace mucho ruido y no a dado buen resultado.

Seria este

 

 

post-255492-15066666462771_thumb.jpeg

 

El que a pedido el compañero José, es mas tocho y mas largo, y de mejor calidad, este tiene mejor pinta, ya mismo lo monta el, lo tiene pedido.

Sería este

 

 

post-255492-15066666463577_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066666464063_thumb.jpg

 

Y aqui tienes la página donde se compra http://m.aliexpress.com/item/32351439654.html

 

Aquí el turbokit que tiene el compañero peter88

 

 

post-255492-15066666464619_thumb.jpg

 

Aqui el nuevo h7 que tiene el compañero panky

 

 

post-255492-15066666465333_thumb.jpeg

 

Aqui el LeoVince que tiene el compañero RuPaPi

 

 

post-255492-15066666465967_thumb.jpg

 

Aqui el arrow que llevan otros compañeros

 

 

post-255492-15066666466791_thumb.jpeg

 

Y hay muchos mas, pasa por el tema de escapes y tienes un montón de información

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Tengo una duda sobre estos escapes, ami esteticamente no me gustan y si me decido a montar uno es por el sonido. Pero todos los que he visto suenan horribles, casualmente hoy he visto una Honda Silver Wing con escape y ese sonido me ha enamorado. Era suave, bajito y se notaba potencia. El sonido que me refiero que no me gusta es parecido a un helicoptero. En enterarme cual llevaba la Honda os informo a ver si alguien lo ha probado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, ese sonido de helicóptero depende más de ser un solo cilindro que del tubo de escape, si no te gusta ese sonido lo mejor que puedes hacer es dejar el de serie, porque va a ser el que menos suene.

 

Y ya de conseguir el rugido de un tetra cuando sube de vueltas olvidate del todo, a mi no me desagrada el sonido de un monocilíndrico contra un bi, pero donde este el sonido de un tetra. guauuu_

 

No se si has ido a un gran premio de motociclismo en la época de las 2T, las 125 sonaban como una Variant trucada pero multiplicado por diez en volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Escapes tienes para aburrirte, y de distintos precios. Decirte que si te pillas una réplica en aliexpress no te pilles el corto, el de 24 cms, este hace mucho ruido y no a dado buen resultado.

Seria este

 

 

1445677117307.jpg[/attachment]

 

Aqui el nuevo h7 que tiene el compañero panky

 

 

[attachment=38053]image.jpeg[/attachment]

 

Aqui el LeoVince que tiene el compañero RuPaPi

 

 

[attachment=38054]20151004_190338.jpg[/attachment]

 

Aqui el arrow que llevan otros compañeros

 

 

[attachment=38055]image_2015-10-03-7.jpeg[/attachment]

 

Y hay muchos mas, pasa por el tema de escapes y tienes un montón de información

Un saludo paz_

Hola cucuibiza, los dos escapes que pones de aliexpress son exactamente del mismo tamaño, he traído varios y el modelo grande y de fibra real es el siguiente... Motoo - Akrapovic color de fibra de carbono 51 mm motocicleta silenciador de escape con movimiento blow abajo silenciador Mute para más de motocicleta

http://s.aliexpress.com/ji2MnYby

(from AliExpress Android)

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí unas fotos sacadas por mi... Mñ

b41906fd69137b913359cd4d2eb0b81c.jpg

c0e82f525abe034bd051ed2f9988f64f.jpg

c9686b4c66ba708e695563478f6c8a3b.jpg

Comentaros que es el único que merece la pena de aliexpress, los demás sin muy cortos para nuestras motos y de muy baja calidad

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola Brian. Sin lugar a duda el mejor visto hasta ahora, el que mejor pinta tiene, ademas es un poco mas ancho y se ve que por dentro vendra con una calidad mejor, ya que tiene un kilo de peso mas. Viene con Dbkiller o sin?.

Lo que no logro ver es lo que me dices de que e puesto los 2 que miden igual, el de arriba color plata es el corto, el que an probado y no va bien, 24 centímetros colin, 36'5 cm en total y 10'5 cm de ancho. Despues las 2 fotos de abajo es el mismo escape, puse una foto de las medidas y la otra de las piezas que trae, este tiene mejor pinta que el de arriba plateado, y mide de largo como el que as cogido, 30 cm de colin, 48 cm en total, eso si el ancho es un poco menos que el tuyo, este es el que veia que estaba medio bien, hasta que e visto el tuyo, que ahora me parece que es el que mejor pinta tiene.

Ya nos cuentas como va, si es para ti claro. un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_ guauuu_ guauuu_

Hola Briant200, yo he pedido el del enlace que ha puesto Cucuibiza, creo que es el mismo, yo he pedido el que es de inox y el final de carbono.

Cuentanos, como esta terminado, tiene en el interior fibra o viene hueco?.

 

Cuenta cuenta, cuanto tiempo te ha tardado en llegar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí unas fotos sacadas por mi... Mñ

b41906fd69137b913359cd4d2eb0b81c.jpg

c0e82f525abe034bd051ed2f9988f64f.jpg

c9686b4c66ba708e695563478f6c8a3b.jpg

Comentaros que es el único que merece la pena de aliexpress, los demás sin muy cortos para nuestras motos y de muy baja calidad

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola Brian. Sin lugar a duda el mejor visto hasta ahora, el que mejor pinta tiene, ademas es un poco mas ancho y se ve que por dentro vendra con una calidad mejor, ya que tiene un kilo de peso mas. Viene con Dbkiller o sin?.

Lo que no logro ver es lo que me dices de que e puesto los 2 que miden igual, el de arriba color plata es el corto, el que an probado y no va bien, 24 centímetros colin, 36'5 cm en total y 10'5 cm de ancho. Despues las 2 fotos de abajo es el mismo escape, puse una foto de las medidas y la otra de las piezas que trae, este tiene mejor pinta que el de arriba plateado, y mide de largo como el que as cogido, 30 cm de colin, 48 cm en total, eso si el ancho es un poco menos que el tuyo, este es el que veia que estaba medio bien, hasta que e visto el tuyo, que ahora me parece que es el que mejor pinta tiene.

Ya nos cuentas como va, si es para ti claro. un saludo cerveza_

Buenos días, estos chinos engañan mucho con las fotos, hay tres tipos de escape, uno supercorto que es el primero que pones aunque la imagen que aparece en el anuncio no es la Real, guiandome por las medidas que ponen el que mandan es el siguiente... Akrapovic 38 - 51 MM entrada de fibra de carbono de Color silenciador de escape con Movable DB Killer motocicleta Dirt bicicletas de la calle Bike Scooter ATV

http://s.aliexpress.com/rIF3UrYV

(from AliExpress Android)

 

 

Otro corto que es el segundo que pones y que en principio si describe bien las medidas y el tipo de escape. Vienen en cuatro variantes....Universal GY6 Scooter motocicleta modificada Akrapovic yoshimura tubo de escape del silenciador CBR 125 250 CB400 CB600 YZF FZ400 Z750 RACING

http://s.aliexpress.com/aEvmu6jU

(from AliExpress Android).... Nada de fibra real....

 

Y después esta el "bueno", tiene buena pinta y tiene un tamaño aceptable, los otros a nuestras motos le quedarían ridículos, es de fibra real.

 

Motoo - Akrapovic color de fibra de carbono 51 mm motocicleta silenciador de escape con movimiento blow abajo silenciador Mute para más de motocicleta

http://s.aliexpress.com/ji2MnYby

(from AliExpress Android)

 

No puedo opinar sobre calidades, pero comprar algo que no sea este último es tirar el dinero.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_ guauuu_ guauuu_

Hola Briant200, yo he pedido el del enlace que ha puesto Cucuibiza, creo que es el mismo, yo he pedido el que es de inox y el final de carbono.

Cuentanos, como esta terminado, tiene en el interior fibra o viene hueco?.

 

Cuenta cuenta, cuanto tiempo te ha tardado en llegar.

 

Gracias

Aunque el final en la foto sea carbono real, te va a llegar carbono pintado, si lo quieres para una xciting 400 no te recomiendo ni que se lo pongas, no le queda nada bien al ser tan pequeño, nada más llegar te recomiendo que lo vendas.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Briant, el que yo he pedido mite en total 48 cm. De largo es igual de largo que el tuyo y el ancho 12,5 cm. El tuyo es de 13 cm. se lo voy a poner a una SD 300.

Si puedes entra en el enlace que puso Cucuibiza y ves el que he pedido es el del centro de los tres, inox y final en carbono.

El tuyo tiene una pintaza tremenda, esta guapisimo, cuanto te ha tardado en llegar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Briant, el que yo he pedido mite en total 48 cm. De largo es igual de largo que el tuyo y el ancho 12,5 cm. El tuyo es de 13 cm. se lo voy a poner a una SD 300.

Si puedes entra en el enlace que puso Cucuibiza y ves el que he pedido es el del centro de los tres, inox y final en carbono.

El tuyo tiene una pintaza tremenda, esta guapisimo, cuanto te ha tardado en llegar?

 

Saludos.

No lo se amigo, esto de los chinos es imprevisible, lo mejor será que cuando te llegue pongas unas fotos.

El mio me tardo en llegar muy poco, unos 11 días siendo de Canarias. De lo más rápido que me ha llegado.

 

Aquí les dejo la prueba.

f1852e2d41bfacfcd89d25d0b83e52be.jpg

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...