Saltar al contenido

Me compro la kxct 300?


zenit

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, le estoy dando vueltas a volver al mundo de las motos. Empecé desde mi juventud con una scooter 49cc, grand dink 125, daelim roadwin 125, kawasaki er6, hornet, cbr 600rr, bmw f800s, la cual vendí hace unos meses y tengo mono de volver a las dos ruedas, el tema es que el uso principal de la moto será moverme por sevilla, y algún domingo ocasional hacer una ruta (max 300 kms) con amigos que llevan naked de 600 pero que van a ritmo tranquilo y no se hasta que punto podría tirar con esta moto. He tenido mis momento carbonilla cuando tuve la hornet y la cbr 600r pero eso ya pasó a la historia, ahora la idea es salir a "pasear", disfrutar del paisaje y de los amigos. Estéticamente me gusta mas la kxct 300i que la xciting . Mido 1,67 con lo cual creo que me quedaría mejor la kxct que la xciting. Una de mis dudas es si merece la pena la diferencia de precio de la xciting a la kxct mas que nada por parte ciclo. A ver si alguien de los que las haya probado puede arrojarme algo de luz.

 

Gracias por adelantado :beer :beer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero, las 2 son muy buenas maquinas, cualquiera de la que elijas vas a acertar. Yo siempre les hago una prueba a las candidatas, la que mas sensaciones me de y mas me enamore esa cojo. Me da igual si vale menos o mas y la marca que sea, si en la prueba te gusta una y pillas otra, después tendras siempre ese run run y te arrepentiras. Yo te puedo decir que tenia reservada una xmax 400, y cuando prove la xciting me llego mas y aqui la tengo. Lo bueno que la la k xct y xciting son preciosas las 2. Después influye el presupuesto que tengas. La k xct es presiosa.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, zenit. Me he identificado contigo (mido 1'66); En Agosto vendí mi Guzzi NTX, buscando algo más ligero de peso y manejable en parado; probé la SD 300 y la K-XCT 300; ambas me las ponían al mismo precio. Al final me decanté por la K-XCT justamente por eso:menos peso y más corta y estrecha. A día de hoy estoy encantado; mi ritmo normal es de 100-110 km/h, consume poco y si retuerces la oreja responde bastante decentemente; ahora bien, si no te importa el tamaño, ni el peso, la xciting 400 es más moto; tiene más de todo: caballos, velocidad punta, capacidad bajo el asiento, etc... y precio. La única pega que le pongo a la mía es la posición de los retrovisores y pienso solucionarlo en cuanto cumpla la garantía. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para la semana pediré una prueba de ambas a ver que tal van y así decidiré con cual quedarme. Por cierto, ¿han subido? porque creo recordar que la kxct 300i con abs y seguro andaba en los 4500 y en el concesionario me dan presupuesto de 4699€ ¿200€ más? :(

 

El modelo ABS vale eso 4699€ mas la matriculacion que son 200€, ese es el precio oficial de Kymco.

 

El modelo sin abs son 4.299 + 200= 4.499€

 

Pero como te ha dicho Antonio, prueba la moto antes de decidirte y ademas mirate otros modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada soy experto en motos, el viernes me entregaron la mía kxct 300, durante el finde semana no la he montado lo qie quisiera por motivos laborales, ahora una cosa si es cierta la moto a 100 120 kh se pone como na, y tiene brío tela. El martes quiero rutear con ella. Pero creo que es una motasa. Si quieres consejo yo digo, claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Xcciting también es muy buena maquina, no es tan ágil como la K-xct pero sin embargo tiene más angulo de inclinación en las tumbadas, también es bastante deportiva con buena parte ciclo y correrá un poco más.

 

Muchas veces tendemos a recomendar lo que nosotros tenemos porque estamos muy contentos con ello, pero lo mejor es lo que dicen Cucuibiza, Mito, etc, si tienes dudas probar las dos y escoger la que mejor se adapte a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola zenit!!! yo tenia una xct 300 hasta hace un mes que tuve un accidente, y la e vendido con el golpe y me voy a comprar otra...yo tenia una cbr 600rr hasta hace poco y te aseguro que cumple mas que de sobra...yo la he puesto a 164km/h y salgo a rutear con cbr y gsx y menos cuando le dan una cola voy a su ritmo de 120 y 130 perfectamente. Te la aconsejo al 100%. Un saludo :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues encontré una de segunda mano en el concesionario donde la iba a pedir por 2800€ ya transferida, con 10000kms y muy nueva pero sin abs. La probé y de frenos la veo bastante bien pero la aceleración y punta esperaba más hasta 80-90 bien pero a partir de ahí le costaba algo más subir. Y de 120 en adelante ya era estirar sin repris ninguno. No se si sería de la unidad que probé pero la noté baja de potencia para ser 30cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues encontré una de segunda mano en el concesionario donde la iba a pedir por 2800€ ya transferida, con 10000kms y muy nueva pero sin abs. La probé y de frenos la veo bastante bien pero la aceleración y punta esperaba más hasta 80-90 bien pero a partir de ahí le costaba algo más subir. Y de 120 en adelante ya era estirar sin repris ninguno. No se si sería de la unidad que probé pero la noté baja de potencia para ser 30cv

Buenas noches Vicente. Como te a dicho el compañero tienes que tener claro que es una scooter, dicho esto creo que lo tienes claro, las sensaciones estan hay, y las sensaciones es lo que te hace decidirte, y si no son buenas hay estan. Ahora bien, es muy raro lo que cuentas, que no digo que no sea cierto, pero puede ser que esa moto no estuviese en condiciones, que no haya sido cuidada, que tenga la transmisión gastada, o incluso que se la quitaran del medio porque no iba bien, todo es posible.

Si esta moto te gusta yo te aconsejaria ir a un conce y decir que te la quieres comprar y hacer una buena prueba con la moto de ellos de pruebas, esto te sacaria de dudas y lo tendrias claro del todo.

Ahora te paso un vídeo de la xciting, de 0 a 146, a ver que te parece, esta toda de serie, en llano y sin vientos, el piloto pesa 100 kilacos y mide 1'77, esta se pone a 172 k/h de marcador de serie, esto siempre en circuito cerrado. Esta prueba la hice porque iba a montar el malossi y quería ver diferencias, y ya ves si las hay, a los 6 segunditos ya estas en los 100.

Lo dicho Vicente, as las pruebas y siempre guiate por lo que sientas, y si las sensaciones no son buenas hay muchas motos en el mercado.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuestas y el video... Soy consciente de que es un scooter pero leía que hasta 100 aceleraba muy bien, digna de motos de más cilindrada y en la unidad que probé a partir de 80 caía bastante y a partir de 100 estirar...la moto era de una persona mayor... A ver si me dejan una de prueba en el concesionario. Tenía un ruido al salir como un campaneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que puedes hacer es pedir a algún conocido que la tenga que te deje probarla; así te aseguras que ya tiene el rodaje hecho y que está en buenas condiciones, porque las que están en venta con poco tiempo por algo será... nunca se sabe. Si ningún conocido la tiene, quizás en algún concesionario te puedan poner en contacto con uno; cuando fuí yo a verla al consionario de Talavera de la Reina hablé con un cliente que estaba en la puerta después de hacerle una revisión y me invitó a probar la suya; eso me animó bastante a escogerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...