Saltar al contenido

Pinlock si que funciona, es una gozada.


jose64

Publicaciones recomendadas

claro_que_si

Bueno deciros que ayer por la tarde me llego el Pinlock para mi casco LS2 FF325, compre un Pinlock por que por las mañanas al ir al curro tenia que ir con la pantalla un poco abierta, para evitar el empañado, pues ayer se lo coloque en 2 minutos y VOILA, que gozada poder ir con mucho frio y la pantalla baja a tope, es una pasada 100% funciona muy recomendable, por si alguien lo esta pensando, merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro_que_si

Bueno deciros que ayer por la tarde me llego el Pinlock para mi casco LS2 FF325, compre un Pinlock por que por las mañanas al ir al curro tenia que ir con la pantalla un poco abierta, para evitar el empañado, pues ayer se lo coloque en 2 minutos y VOILA, que gozada poder ir con mucho frio y la pantalla baja a tope, es una pasada 100% funciona muy recomendable, por si alguien lo esta pensando, merece la pena.

 

Saludos.

 

Buenas tardes José.

 

Estoy por comprar un casco nuevo para mi pareja, y estoy interesado en tu casco.

 

Podrías decirme si cabe en la posición delantera bajo el asiento?

 

No se porque el informe Sharp no tiene en cuenta este modelo de LS2.

 

Supongo que el FF370 modular que tiene el compañero RuPaPi si que no entrará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro_que_si

Bueno deciros que ayer por la tarde me llego el Pinlock para mi casco LS2 FF325, compre un Pinlock por que por las mañanas al ir al curro tenia que ir con la pantalla un poco abierta, para evitar el empañado, pues ayer se lo coloque en 2 minutos y VOILA, que gozada poder ir con mucho frio y la pantalla baja a tope, es una pasada 100% funciona muy recomendable, por si alguien lo esta pensando, merece la pena.

 

Saludos.

 

Buenas tardes José.

 

Estoy por comprar un casco nuevo para mi pareja, y estoy interesado en tu casco.

 

Podrías decirme si cabe en la posición delantera bajo el asiento?

 

No se porque el informe Sharp no tiene en cuenta este modelo de LS2.

 

Supongo que el FF370 modular que tiene el compañero RuPaPi si que no entrará.

 

Acabo de descubrir que tu casco FF325 también es modular.

 

Pues lo dicho, cabe en la posición delantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Happy, te lo miro cuando salga del curro, en la parte trasera cave seguro, en la parte delantera no recuerdo, es que yo no dejo el caso dentro, solo un NZI que llevo algunas veces si voy ir a recoger a mis hijas o mujer.

Luego te lo digo.

Mi casco es muy barato y a mi me gusta mucho, es un poco ruidoso, se oyen "clack" en los baches cuando vas despacio, pero es muy cómodo.

 

Luego te informo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Supongo que serán distintos, pero por si te ayuda, el 370 NO cabe delante. Detrás sí, perfectamente, pero delante no, de ninguna manera (y lo he intentado de todas). La publicidad dice que delante cabe un casco integral, pero yo creo que es mentira cochina, porque ni el de mi pareja cabe (que usa una S, de un LS2 integral baratejo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zar88.

El Pinlock es como una pantalla mas pequeña de un plástico mas fino, por la cara que se coloca contra la pantalla original, lleva como un cordón de silicona para que quede una cámara de aire entre el Pinlock y la pantalla.

En mi caso mi Pinlock es para cascos LS2.

Pero busca que hay para todos y te aseguro que funciona de maravilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesto uno adhesivo "universal" y cabe justito en mi Scorpion. Ademas, es dificil de pegar bien. Si quitas la visera del casco, al ponerla se curva mas y puede despegar zonas. Si pones adhesivo es mejor con la visera montada. El que compré ha mejorado la visibilidad pero se sigue empañando un poco y se despega a menudo. Un dia se me lleno de agua entre el pinlock y la visera y no veia nada... Asi que los universales slo pegados mejoran algo pero no son la panacea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro_que_si

Bueno deciros que ayer por la tarde me llego el Pinlock para mi casco LS2 FF325, compre un Pinlock por que por las mañanas al ir al curro tenia que ir con la pantalla un poco abierta, para evitar el empañado, pues ayer se lo coloque en 2 minutos y VOILA, que gozada poder ir con mucho frio y la pantalla baja a tope, es una pasada 100% funciona muy recomendable, por si alguien lo esta pensando, merece la pena.

 

Saludos.

 

Buenas tardes José.

 

Estoy por comprar un casco nuevo para mi pareja, y estoy interesado en tu casco.

 

Podrías decirme si cabe en la posición delantera bajo el asiento?

 

No se porque el informe Sharp no tiene en cuenta este modelo de LS2.

 

Supongo que el FF370 modular que tiene el compañero RuPaPi si que no entrará.

 

no sabria decirte, porque tengo una xciting 400 y ahi solo cabe 1 casco, y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...