jose64 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 claro_que_si Bueno deciros que ayer por la tarde me llego el Pinlock para mi casco LS2 FF325, compre un Pinlock por que por las mañanas al ir al curro tenia que ir con la pantalla un poco abierta, para evitar el empañado, pues ayer se lo coloque en 2 minutos y VOILA, que gozada poder ir con mucho frio y la pantalla baja a tope, es una pasada 100% funciona muy recomendable, por si alguien lo esta pensando, merece la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Sí hay que reconocer que poder llevar el casco cerrado (sobre todo en este tiempo) sin miedo a empañarse, es una gozada. Yo también recomiendo poner el pinlock en el casco. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 José64, me podrías decir donde puedo conseguirlo? Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Lo malo somos los gafotas, que aunque el pinlock funciona las gafas se siguen empañando! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Lo malo somos los gafotas, que aunque el pinlock funciona las gafas se siguen empañando! llorando_ +1 Yo voy a probar con el spray antivaho de outletmoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 yo tengo el ls2 ff370, le puse el pinlock y efectivamente es una caña. zar88, yo lo compre en ebay, simeplemente busque el modelo de mi casco, y ya empiezan a aparecerte cosas, en alguna pagina saldra... y me costó unos 25€ aprox. desde UK. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola Zar88. Lo compre aqui. http://www.ebay.es/itm/LS2-Helmet-Visor-Pinlock-Insert-Lens-Choice-of-colours-/321550627808?var=510439144827 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 claro_que_si Bueno deciros que ayer por la tarde me llego el Pinlock para mi casco LS2 FF325, compre un Pinlock por que por las mañanas al ir al curro tenia que ir con la pantalla un poco abierta, para evitar el empañado, pues ayer se lo coloque en 2 minutos y VOILA, que gozada poder ir con mucho frio y la pantalla baja a tope, es una pasada 100% funciona muy recomendable, por si alguien lo esta pensando, merece la pena. Saludos. Buenas tardes José. Estoy por comprar un casco nuevo para mi pareja, y estoy interesado en tu casco. Podrías decirme si cabe en la posición delantera bajo el asiento? No se porque el informe Sharp no tiene en cuenta este modelo de LS2. Supongo que el FF370 modular que tiene el compañero RuPaPi si que no entrará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 claro_que_si Bueno deciros que ayer por la tarde me llego el Pinlock para mi casco LS2 FF325, compre un Pinlock por que por las mañanas al ir al curro tenia que ir con la pantalla un poco abierta, para evitar el empañado, pues ayer se lo coloque en 2 minutos y VOILA, que gozada poder ir con mucho frio y la pantalla baja a tope, es una pasada 100% funciona muy recomendable, por si alguien lo esta pensando, merece la pena. Saludos. Buenas tardes José. Estoy por comprar un casco nuevo para mi pareja, y estoy interesado en tu casco. Podrías decirme si cabe en la posición delantera bajo el asiento? No se porque el informe Sharp no tiene en cuenta este modelo de LS2. Supongo que el FF370 modular que tiene el compañero RuPaPi si que no entrará. Acabo de descubrir que tu casco FF325 también es modular. Pues lo dicho, cabe en la posición delantera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola Happy, te lo miro cuando salga del curro, en la parte trasera cave seguro, en la parte delantera no recuerdo, es que yo no dejo el caso dentro, solo un NZI que llevo algunas veces si voy ir a recoger a mis hijas o mujer. Luego te lo digo. Mi casco es muy barato y a mi me gusta mucho, es un poco ruidoso, se oyen "clack" en los baches cuando vas despacio, pero es muy cómodo. Luego te informo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola. Supongo que serán distintos, pero por si te ayuda, el 370 NO cabe delante. Detrás sí, perfectamente, pero delante no, de ninguna manera (y lo he intentado de todas). La publicidad dice que delante cabe un casco integral, pero yo creo que es mentira cochina, porque ni el de mi pareja cabe (que usa una S, de un LS2 integral baratejo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Hola Happy.......... llorando_ El LS2 FF 325 No cave en la parte delantera, el NZI que llevo talla 56/57 si que cave, solo poniendo la parte de la pantalla hacia adelante. Que put..da. Lo siento compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Jose64, pregunto, ese pinlock que tu tienes es una lámina adesiva a la visera no, Y si es así es universal o es específica? Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Hola Zar88. El Pinlock es como una pantalla mas pequeña de un plástico mas fino, por la cara que se coloca contra la pantalla original, lleva como un cordón de silicona para que quede una cámara de aire entre el Pinlock y la pantalla. En mi caso mi Pinlock es para cascos LS2. Pero busca que hay para todos y te aseguro que funciona de maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Yo tengo puesto uno adhesivo "universal" y cabe justito en mi Scorpion. Ademas, es dificil de pegar bien. Si quitas la visera del casco, al ponerla se curva mas y puede despegar zonas. Si pones adhesivo es mejor con la visera montada. El que compré ha mejorado la visibilidad pero se sigue empañando un poco y se despega a menudo. Un dia se me lleno de agua entre el pinlock y la visera y no veia nada... Asi que los universales slo pegados mejoran algo pero no son la panacea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 claro_que_si Bueno deciros que ayer por la tarde me llego el Pinlock para mi casco LS2 FF325, compre un Pinlock por que por las mañanas al ir al curro tenia que ir con la pantalla un poco abierta, para evitar el empañado, pues ayer se lo coloque en 2 minutos y VOILA, que gozada poder ir con mucho frio y la pantalla baja a tope, es una pasada 100% funciona muy recomendable, por si alguien lo esta pensando, merece la pena. Saludos. Buenas tardes José. Estoy por comprar un casco nuevo para mi pareja, y estoy interesado en tu casco. Podrías decirme si cabe en la posición delantera bajo el asiento? No se porque el informe Sharp no tiene en cuenta este modelo de LS2. Supongo que el FF370 modular que tiene el compañero RuPaPi si que no entrará. no sabria decirte, porque tengo una xciting 400 y ahi solo cabe 1 casco, y gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Esto es el Pinlock, por si alguien no lo ha visto nunca o no se hace la idea de como es, va fijado en los pivotes de la pantalla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Pues gente yo tengo dos modulares ls2 uno talla s y otro xl y los dos me entra el la sd la s delante y el xl detrás y perfecto me cierra sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Pues gente yo tengo dos modulares ls2 uno talla s y otro xl y los dos me entra el la sd la s delante y el xl detrás y perfecto me cierra sin problemas Hola Nikol. Me puedes decir que modelo de LS2 es el de la talla "s" que entra en el hueco de delante, por favor? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.