Saltar al contenido

Gasolina 98 octanos


Rasaji

Publicaciones recomendadas

Más allá de que tenga menos impurezas y más octanos por lo que habrá más calidad a quemar no creo que sea apreciable por ti, mejor acelareción?, puede ser pero ya te digo que yo en el golf no he notado nada.

Si ves que es interesante lo comentas que será bienvenida la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rasaji

 

Creo k te recomendaran k eches gasolina 98 oct xk como estas en rodage y no pasas de 7000 rpm se crea bastante carbonilla en la bujia y la gasolina 98oct como tiene algo mas de explosion crea menos carbonilla y ayuda a limpiar la bujia, yo como utilizo la moto x ocio siempre utilizo 98oct noto ala moto mejor nose el arranque, el sonido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siempre 98??? A mí me dijeron cada 4 o 5 depósitos .... No sé si es que esto le beneficia por limpiar los inyectores un poco y demás componentes internos o que ...???? Cuál es es el beneficio de poner 98 octanos en vez de 95??? Solo ruido ... Que supongo que algo tendrá que ver con el funcionamiento interno del motor y componentes....

Perdonad las preguntas pero soy nuevo en cuanto a motores de gasolina!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se .... La verdad solo he repostado la primera vez y le he echado 95 octanos. A ver cuando llegue a las 4 depósitos y le eche el de 98.

Por eso escribo.... A ver si alguien ha hecho lo mismo que me dijeron y repostan con 98 cada 4/5 depósitos .., que diga su experiencia y si realmente merece la pena ese pequeño esfuerzo de dinero extra?!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Por lo que veo hay mucha diferencia de opiniones, hay quienes dicen que mejor y hay quienes dicen que igual y solo notan la diferencia en el precio! No se supongo que probaré una vez, al menos para probarlo yo mismo y ver qué tal va, si no tan solo pierdo 1 o 2 € de la diferencia que vale la pena probar al menos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que poner 98 o 95 tenemos que mirar la calidad de la gasolina y en que gasolinera le ponemos. No es lo mismo ponerle gasolina Cepsa 95 premiun o Repsol 95 de color azul, que en una gasolinera barata, es la misma gasolina, si, pero lleva menos aditivos. Tambien es recomendable echar gasolina donde sepamos que hay mucha gente echando, la gasolina se renueva a menudo y no tenemos "poses".

 

Yo he notado la diferencia en la moto, de ponerle la Repsol 95 a la Galf 95 o la de Eroski :???: Elecler :???:

La que mejor me va es la Repsol 95, la nueva, que es azul, la moto tiene mas fuerza y el motor va mas suave.

Con la 98 la moto va igual, no he notado nada, bueno sí, que le entran menos litros con el mismo dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la diferencia, los aditivos y respecto a esto cada uno somos un mundo, la de BP que le puse en Andorra me hizo pensar que le había puesto 100 LL (utilizada en avionetas y de 100 octanajes) claro_que_si , era la que más cerca tenía y la más barata por cierto cerveza_ . Creo que es muy subjetiva la percepción ya que me parecía que iba mejor el coche pero en base a qué, ni idea de verdad pero es lo que me pareció. Esos aditivos son suficientes para que paguemos una diferencia de precio?, pues eso, que cada uno haga con su money lo que quiera, lo que si es cierto es que con los descuentos no están muy lejos las "reconocidas o grandes" en cuanto a precio de las low cost, lo mejor y en mi opinión, ponerle en la que tengas confianza, sea cual sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo años echando gasolina de "guissona" en todos los vehículos, dos coches y dos motos, y jamas he notado nada raro en ellos, por lo de gasolineras baratas. Lo que si hago es echar una vez al año un bote de limpiainyectores, que no sé si va bien, pero llevo toda la vida haciendolo y creo que es bueno

 

Respecto a 95-98, no saben que existe la de 98 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... yo siempre echo en Repsol, en el coche siempre y en la moto la primera ha sido Repsol también y le seguiré echando ahí. Es más cuestión de confianza que otra cosa, pero nunca he tenido problemas y mientras siga así seguiré fiel.

 

+1 yo lo mismo que tú, en Repsol me da confianza y nunca me ha dado problemas. Una vez eché en la galf de 95 en la kymco movie y por la tarde al taller, el carburador con barro :shock: ya desde entonces no me fio :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la gente supiera lo que es el indice de octanaje nadie le pondría del 98 a un scooter

 

Estos motores están fabricados para funcionar con gasolina de 92 octanos de mala calidad, que es la que hay en los países de origen. Así que con cualquier gasolina que puedas comprar en españa va a ir como un tiro

 

Si que puede ser bueno ponerle de vez en cuando un poco de limpia inyectores (que no es el mismo que usan los coches de inyección directa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la gente supiera lo que es el indice de octanaje nadie le pondría del 98 a un scooter

 

Estos motores están fabricados para funcionar con gasolina de 92 octanos de mala calidad, que es la que hay en los países de origen. Así que con cualquier gasolina que puedas comprar en españa va a ir como un tiro

 

Si que puede ser bueno ponerle de vez en cuando un poco de limpia inyectores (que no es el mismo que usan los coches de inyección directa)

 

Por fin alguien con razonamiento. La de dinero que se gasta la gente creyendo que a su moto le va a ir mejor con 98.

Y gracias que esta moto no consume nada pero a quien le de por echarle al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo dije antes, una vez y por no tener posibilidades ya que estaba casi seco, le puse 98 al coche y me dijeron que lo notaría y la verdad, nada de nada. Que los aditivos hacen la diferencia, evidentemente si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la gente supiera lo que es el indice de octanaje nadie le pondría del 98 a un scooter

 

Estos motores están fabricados para funcionar con gasolina de 92 octanos de mala calidad, que es la que hay en los países de origen. Así que con cualquier gasolina que puedas comprar en españa va a ir como un tiro

 

Si que puede ser bueno ponerle de vez en cuando un poco de limpia inyectores (que no es el mismo que usan los coches de inyección directa)

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...