Saltar al contenido

K-xct stage 6


M-comcept

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bueno pues esta es mi preparación stage 6 jejeje, seguramente me precipitado xk la moto tiene 3000 km y hasta los 5000 no esta todo bien ajustado, era el momento de comprar todo, quizas mas adelante no podré, tampoko voy todo el dia a fondo, es mas me parece k aumentando las prestaciones a la moto esta no sufre tanto como de serie por ejem. Con el variador de serie para ir a 115/120 km/h el motor va a 9900 rpm y con el variador cambiado a 120 va a 9000 con lo cual el motor va mas desahogado.

 

Con el filtro de aire DNA entra mas aire al motor y asi hay k acelerar menos para k corra lo mismo. Y asi con todo, espero k el motor me dure mucho y me siga dando las mismas o mas alegrías como hasta ahora.

 

Un saludo a todos

post-257991-15066665733948_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te has pillado una campana de embrague, pero si no cambias las mazas va a ir casi igual.

En cuanto al muelle de contraste, el rojo, yo dejaría el de serie a ver que tal va, es menos radical. Eso si...despues de todos esos cambios, la moto irá de lujo, pero la correa de 15.000 a 20.000 que suele durar.... la cambiaras de 10.000 a 15.000 :mrgreen: :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nigromante la caja k mencionas es una centralita adicional rapid bike, una de esas para engañar ala sonda lamda y darle mas entrada de gasolina.

 

El escape es el ixil pero para la superdink ya k para nuestras k-xct no hay gran variedad y keria algo en negro y no lo encontraba (el turbokit si pero pagando 100€ mas) k para las prestaciones k da al motor me niego a pagar, bueno pues la cosa esk k lo adaptado un poko y listo, despues he pintado la chapa de ixil en negro tambien.

 

Aki lo puedes ver.

post-257991-15066665739415_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon mito con la campana voy igual o prácticamente, despues de recibirla y ver k es prácticamente igual me decidi a pesarlas y mi sorpresa fue k la polini pesa algo mas k creo k se puede traducir en algo mas de punta x el peso a muchas revoluciones x la inercia (es lo unico k se me ocurre)

 

En cuanto al muelle rojo estoy contento con el ahora la moto sale hacia las 3000/3500 vueltas.

 

 

post-257991-15066665739782_thumb.jpg

 

post-257991-1506666574046_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cambio de la campana, me refería a que no patinara el embrague, ni los dichosos ruidos del embrague. Pero si no te lo hace, pues perfecto. Aunque Polini, sabiendo que Kymco peca de embragues, la campana la hubiera hecho mas refrigerada, como sale en la foto de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas m-comcept puedes subir algún video del escape ixil y que tuvistes que hacer para acoplarlo si le hicistes alguna plantila etc un saludo

 

Hola rafa

 

El escape como bien he dicho es para la superdink, y como la linea de la superdink es como mas recta lo k hecho es calentar el colector con un soplete para poder darle un poko de angulo para k siga la linea de la k-xct, despues hacer unas pletinas para amarrarlo con los soportes del escape y la moto y listo.

 

Y refente al video del escape a ver si algun dia de estos lo hago y lo subo, aunk nose aprecie bien el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien el escape y la moto te tiene que ir genial con todos los cambios, a ver que acabo haciendo yo porque no estoy muy decidido a cambiar el escape ya que es mucho dinero y no estoy seguro de que vaya a conseguir ninguna mejora de rendimiento. Pero la campaña de embrague me lo estoy pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad k lo del escape es la leche xk es lo k mas vale y lo k menos prestaciones da, pero bueno con lo k cambia el sonido ya se te cambia la cara :mrgreen: lo k si he de decir esk hay k tener paciencia con el escape k al principio el sonido no es muy bueno con el db killer y sin db killer es demasiado para andar x pueblo o ciudad, entonces me decidi a modificar el db killer cortando cachos poko a poko hasta encontrar el equilibrio, pero ahora con esto me refiero a tener paciencia unos 1000 km o asi las fibras del escape ya se han kemado un poko y ahora suena un poko mas de cuando deje de cortar cachos al db killer.

 

Y referente a la campana del embrague y contestando a mito también, el embrague me va bien engancha bien, no he percibido ningun ruido raro...x ahora estoy contento.

 

Polini tiene 2 campanas una prácticamente igual a la de serie ya lo habeis visto y la otra k aparece en la caja pero esta vale mas del doble k la k tengo ahora, seguro k mas adelante la compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M-comcept. Guapísima la moto y cuantas chuches. La foto no se ve muy bien, pon otra de mejor calidad, asi se verá mejor lo bonita que esta. Respecto a la campana como dices, mejor la otra que es mas refrigerada, pero si esta te va bien dejala, que la otra vale una pasta. Y como dices cuidala todo lo posible, darle un poco de cera cuando haya que darle y después conducción normal, asi te dudara muchos años.

Que la sigas disfrutando mucho. Es guapísima guauuu_

Un saludete paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo es muchísima curiosidad por ver ese escape ya que en la web de ixil no aparece ninguno para la K-xct, hay muy poca variedad disponible y al precio que rondan yo no se si montar un gr artesanal, lo malo que no pasa itv.

 

Nigromante cual es el escape gr artesanal?

 

http://www.escapesgr.es

 

Son estos, aun más caros pero sin duda más exclusivos, además la empresa está cerca de donde vivo y trabajé con su hermano durante muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un escape GR en una superdink y se quedan de lujo, no se si sacará prestaciones, lo dudo por el tema 4 tiempos, pero suena pero que muy bien. Si el embrague no te da problemas, no te calientes la cabeza, deja la campana Malossi que es un plus de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi

 

El filtro de aire es un DNA como habras podido ver yo lo he comprado en ebay x 60€ puesto en casa.

 

Su colocacion es muy facil, kitas los tornillos de estrella de la tapa del filtro de aire k es la k esta encima de la tapa de transmision usease al lado contrario del escape, vuelves a desatornillar los k trae el filtro de serie y colocas los k trae el filtro DNA, este filtro ya viene con su aceite especial para k las impurezas keden pegadas en el asik no se te ocurra limpiarlo xk te parezca k esta manchado o algo asi. Vuelves a poner su tapa y listo, facil y sin modificaciones. :mrgreen:

 

cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...