Saltar al contenido

Brico mejorar el sonido del escape, facil y barato.


jose64

Publicaciones recomendadas

Vendettoso no te preocupes tendrás tu video y se te van a poner las correas del casco de punta, por desgracia, algunas veces soy tan sumamente impaciente que hago las cosas según se me ocurren, también tiene su parte positiva, si no sale bien.........hasta que no lo consigo.........No paro.

 

El sábado pongo el video, que me ayudara mi hija y podré grabarlo bien, con dos mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy presentado, perdón pero la emocion por comentar ni me he acordado... :roll: :roll: :roll:

 

 

Bueno al lio, acabo de hacer unos 70km, 35 de ida y 35 de vuelta, he aprovechado para comprar la luz led para la matricula que ha quedado muy bien, bueno decir que la mia es una SD300i del 2014, rodillos y rampas DR.PULLEY de 14gr. que ya con esto fue espectacular el cambio, bueno, pues ahora con los agujeritos tengo que decir que otra vez espectacular!!! increible, he notado que tira no un poco sino bastante mas, no es una TMAX obviamente pero he encontrado bastante cambio, mucho mas desahogada, eso si, de consumo creo que algo mas porque no paro de darle gas todo el rato, je je.

 

Y lo que viene a ser ruido pues brutal, le das un poquito, sueltas y hace gruuuuuu, y si le das hasta 140 o 150 que es el limite no para de empujar. velocidad punta la misma, pero bastante mas tiron. Y ruido no hace un ruido atronador, no vamos a escape libre, hace un ronroneo que a mi me gusta.

 

Y si encima les sacais el tornillo "especial"de abajo, entonces ya el ruido se dispara.

 

bueno moraleja, si quereis un poco de potencia extra cuantos mas agujeritos pues mas desahogada, yo asi como la tengo perfecto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Happy, te animaste a "Pinchar" el escape, cuentanos tus impresiones.

 

Hola José.

Yo llevo 2 años con el agujereado.

Le hice 4 agujeros y le hice rosca a cada agujero con un macho que me compre en Lidl.

Ya no lo recuerdo, pero lo único que noté fue mas ruido.

Prestaciones las mismas.

Al hacer mas ruido, piensas que vas mas rapido o que la moto reacciona mejor, pero creo que no es cierto.

 

PD: He pasado la ITV sin problemas con los 4 agujeros abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Happy, no sabia que lo llevabas pinchado, la verdad es que el sonido mejora notablemente.

Yo durante este proceso de ir haciendo agujeros, he tenido la sensación de que con tres de 5mm. Y uno de 3,5mm. La moto subía mas rápido de revoluciones, luego por agonías.....pase el de 3,5 a 5mm. Y ya no tengo esa sensación.

Has tenido problemas con el embellecedor, que se te haya quemado o deformado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manitas, muy bueno! Una pregunta.. Hay forma de ganar sonido sin tener que agujerear nada? ( lo mio son los ordenadores no la mecanica.. Asi que podria liar algo gordo taladro en mano..) jeje :agobio he leido "tornillo magico", no se si hay alguna manera.. Yo tengo una sd 125 de hace un par de meses..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arnaucompanys, gracias pero no es nada dificil, es muy sencillo.

Vives en Madrid?

A lo que te refieres es al Gachitornillo, se encuentra justo debajo del pie derecho del acompañante, hay tres tornillos es el del centro, yo personalmente, no lo he probado pero quitar un tornillo que tapa un agujero del colector.......como que no.

Otra cosa es darle un taladrito de 2 mm. O 2,5 mm. Para que no sea un estruendo.

Me presto voluntario a darte un poco de sonido celestial ¡! a tu moto, como es reversible, si no te gusta, se tapa y se acabó.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, como dice el compañero, sólo tienes que poner "garchitornillo" en el buscador y disfrutar del montón de posts sobre el tema.

 

Yo fui a intentarlo, pero estaba durísimo y pasé de seguir por ese camino. Los agujeros al final del silencioso ya los hice en mi anterior moto con buen resultado y me parece más sencillo, sin afectar al colector (que me parece algo más delicado).

 

Lo único que me echa un poco para atrás es el hecho de que, al agujerearlo pueda entrar agua en el interior y oxidarlo por completo en poco tiempo. Si le entrara agua por esos orificios, el oxido se lo comería en poco tiempo y...... escape ala basura.

 

A ver si este finde saco algo de tiempo y le hago un par de agujeros a ese cilindro de chapa (siempre que se me ocurra algo para el tema agua/óxido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...