Saltar al contenido

ABS SI O NO


Algober

Publicaciones recomendadas

Otro post de ABS ¿sí o no?

llorando_

 

Moderadores.... ¿y si por cada vez que alguien usara el buscador se le premiara con 1€? :contentisim

 

PD: obviamente, ABS sí o sí. En nada va a ser obligatorio....... pero, por favor, pon "ABS" en el buscador y lee, ya se ha contestado a este tema (incluso profusamente y durante muuuuuchos posts) en varias (por no decir demasiadas) ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro post de ABS ¿sí o no?

llorando_

 

Moderadores.... ¿y si por cada vez que alguien usara el buscador se le premiara con 1€? :contentisim

 

PD: obviamente, ABS sí o sí. En nada va a ser obligatorio....... pero, por favor, pon "ABS" en el buscador y lee, ya se ha contestado a este tema (incluso profusamente y durante muuuuuchos posts) en varias (por no decir demasiadas) ocasiones.

 

Eso mismo iba a poner yo IceLord :okey , completamente de acuerdo contigo,la gente ni se molesta en buscar martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algober, no te lo tomes a mal, eh.

 

Ninguno queremos que la gente tenga miedo a participar (que luego me riñe el compi Cucu :colleja :P ), pero es que, a veces, sobre todo cuando estamos empezando en un foro, nos puede el ansia de comunicarnos y recibir respuesta rápida (más que un foro, casi parece que busquemos un chat :roll: )... y, claro, nos perdemos la gran valía de una herramienta como esta: la inmensa base de conocimientos que atesora.

 

Por eso, mi consejo es que, antes de postear, hay que buscar, buscar y buscar.... si encontráis el hilo correcto (uno que ya hable de ese tema), postead en ese, para que no se disperse la información interesante sobre un tema. Si tenéis mala suerte y no encontráis el hilo que hable de vuestro interés (que ya es raro, porque en este foro hay muchíiiiiiiiisima información y conocimiento), entonces postead un hilo nuevo y seguro que todos estarán encantados de participar y ayudaros.

 

Sin ánimo de molestar a nadie, un saludo para todos -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Venga para que vea que no soy tan malo le pongo un video que creo que saca de dudas, y tener en cuenta que sobre rayas blancas y otras lineas del asfalto pasa lo mismo aunque ruedes en seco. Y cuidadin con los lavados de las calles que las dejan muy peligrosas al mojarlas aunque no llueva.

 

Sin dudarlo Abs, es una apuesta segura.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga para que vea que no soy tan malo le pongo un video que creo que saca de dudas, y tener en cuenta que sobre rayas blancas y otras lineas del asfalto pasa lo mismo aunque ruedes en seco. Y cuidadin con los lavados de las calles que las dejan muy peligrosas al mojarlas aunque no llueva.

 

Sin dudarlo Abs, es una apuesta segura.

 

 

 

 

eres un blando fede :D:D:D:D Es broma ehhhh... :D:D la primera vez que entré en el foro hubiese preguntado mil cosas que luego poco a poco fuí encontrando. pero por suerte o desgracias he participado en otros foros y conocia la herramienta para buscar.

un saludo y gracias por la paciecia. y si...hay muuuuuchisima información en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aquí abría que hacer otro apunte, y es el que la gente no pone un asunto descriptivo en el tema del post, porque poner eso de "ayuda que no se que hacer" o temas similares, pues como es logico los buscadores ya puede buscar que el margen de error en la búsqueda es alto.

 

Mientras eso la gente no lo medite mejor y siga poniendo tonterías en el asunto en vez de poner lo que trata el post, poco se puede hacer.

 

Pero en lineas generales si, hay que usar mas el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hay un buscador, pero en lugar de llamar a alguien vago o se le insinúa q es un inútil se le podría decir de otras maneras más educadas las herramientas q hay en el foro, porque es normal q cuando se es nuevo no se sepa cómo funciona y sino se ha leído las normas, creo q tampoco da derecho a nadie a faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hay un buscador, pero en lugar de llamar a alguien vago o se le insinúa q es un inútil se le podría decir de otras maneras más educadas las herramientas q hay en el foro, porque es normal q cuando se es nuevo no se sepa cómo funciona y sino se ha leído las normas, creo q tampoco da derecho a nadie a faltar.

 

A ver, Fedeb a dicho que no se puede ser vago y no buscar en el foro. No creo que le haya llamado a nadie en concreto vago. Y pienso que no se le ha faltado el respeto a nadie, simplemente se dice que hay que leer las normas, no saquemos las cosas de quicio, venga Juansu, que ademas le pone hasta un video claro_que_si

 

Saludos compañero cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hay un buscador, pero en lugar de llamar a alguien vago o se le insinúa q es un inútil se le podría decir de otras maneras más educadas las herramientas q hay en el foro, porque es normal q cuando se es nuevo no se sepa cómo funciona y sino se ha leído las normas, creo q tampoco da derecho a nadie a faltar.

Sabes que pasa que tantas veces lo diran los moderadores o administrador eso de que hay que leer mas, que al final siempre se hace un apunte en mayusculas para que la gente se fije...

 

No lo veo como algo insultante, mas bien parece un tiron de orejas jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Mejor me callo, pues no quiero entrar al trapo con nadie, pero estos que dicen como se tienen que hacer las cosas, mejor que lo hagan ellos y colaboren con el foro que aqui aportamos algunos muchos y otros solo criticas.
Y no lo digo por ti Mandoble.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor me callo, pues no quiero entrar al trapo con nadie, pero estos que dicen como se tienen que hacer las cosas, mejor que lo hagan ellos y colaboren con el foro que aqui aportamos algunos muchos y otros solo criticas.
Y no lo digo por ti Mandoble.

 

Ya lo se, esto es algo que pasa en todos los foros, la gente no usa los buscadores y va a lo mas rápido y cómodo, yo ye tenido un foro de repostería y también nos pasaba igual, la gente preguntaba y volvía a preguntar cosas que ya estaban mas que tratadas, nadie se lo ocurría pensar que para eso ponen los buscadores y cuando le llamabas la atención a alguien, pues te encontrabas reacciones como la que aqui se ha visto, y es que al final los dos moderadores estábamos cansados del mismo rollo siempre.

 

En fin, que no se debe molestar nadie, de hecho creo que este forero se ha disculpado por no usar el buscador. Pero insisto, la gente debería poner en el titulo del asunto algo que describa muy bien de que va el post, y si no, como dices, se borra :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una opinión poco o nada aporta, sin embargo una crítica siempre y cuando sea constructiva, si que lo hace.

 

Es tu opinión pero al igual que el resto de los compañeros no la comparto, se lo ha dicho de buenas maneras y le ha ayudado sin obligarle a usar el buscador en esta ocasión, para mi se ha comportado de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...