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otro soporte movil casero, movil/gps 2


ugena44

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  • 6 meses más tarde...
Puede ser que en la Itv pongan pegas por "quitar" visibilidad de la carretera por la cúpula, pero No hay problema.. El chiringuito se quita con dos tornillos laterales totalmente accesibles. Estoy fabricado la versión 2.0,, os voy contando.

 

 

Precisamente este jueves he estado en una itv hablando de este tema.

Me han dicho que ellos no se meten con eso, ni con el baul, ni por que le pongamos luz al baul.

Con respecto a los altavoces... hombre si le montamos dos bafles de 100x50 cm pues igual nos dicen algo. :lol::lol:

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  • 4 semanas más tarde...

Yo opino igual....con ventosa la verdad que no me atrevería para nada....

 

Yo puse uno al retrovisor..... con ventosa sinceramente y mas como lo utilices con lluvia mal asunto.....

 

Me pensaría cambiar a uno anclado .....al menos es mi opinión....

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Pero lo has probado también con lluvia??? huyendo_de Cuidadín cuidadín que te puedes llevar un buen susto en cualquier momento, al menos llevas una cuerdecita pero tarde o temprano se despegará y ya sabes que nuestra primera reacción al ver que nuestro móvil sale por los aires o se te va a caer es ir a cogerlo con las manos, y eso conduciendo mal asunto.. muro_ porque te la puedes pegar.... llorando_

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  • 1 mes más tarde...

Pues como me aburro, cuelgo este otro brico de cómo poner un soporte casero para el GPS.

 

En este caso desmontamos la cúpula y con un cartón realizamos un patrón que nos vendrá bien para saber las medias de la plancha que confeccionaremos, donde queremos que nos llegue la funda del GPS, etc.

En este supuesto hay un pequeño hueco que sin desmontar nada nos entra este cartón y se sujeta para darle la forma que queremos.

 

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En esta imagen se aprecia mejor los huecos que tenemos para introducir el cartón y posteriormente el soporte confeccionado.,

Recordar estos huecos, los tenemos que rellenar para que sujete la plancha y no vibre.

 

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Posteriormente, retocamos aquello que no nos guste y le damos la forma fina de terminación que nos interesó o se ajuste a lo que queremos o simplemente a nuestro gusto. Se ha optado por un folio A4 para este patrón y si os fijáis bien tiene un pliegue por la mitad, si lo dobláis como si fueras a realizar un avión, nos saldrán dos mitades iguales, para que al abrirlo sea un patrón con las curvas igualadas.

 

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A continuación utilizamos el patrón en una chapa metálica de 1,5 mm de espesor en mi caso, pero se puede utilizar de aluminio, mas finita o gruesa e incluso una bandeja de una estantería que no sirve, la marcamos, cortamos con caladora o radial o lo que tengáis a mano como tijeras para metal (yo radial pequeñita) y le hacemos el orificio que se ve en la foto antes de doblarlo por esa línea en ángulo de 90 grados.

 

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Lo volvemos a presentar y si es lo que queremos a pintar.

post-262756-15066674892541_thumb.jpg

 

Una vez pintada llega lo mas importante, la sujeccion sin hacerle nada a la plastica de la moto.Dentro del circulito rojo( foto inferior), hay un orifio de orijen, el cual utilizarelos pasando un tronillo de abajo haci arriba y que en la foto superior, al presentarlo, marcaremos con lo que se puede y postriormente le haremos un orificio a la chapa

post-262756-15066674893318_thumb.jpg

 

Aquí tenéis los plásticos ahora si desmontados de la cúpula con esos orificios de origen los cuales aprovecharemos y el tornillo preparado en la chapita.

 

post-262756-15066674894217_thumb.jpg

 

 

Esto es el resultado después montarlo y si os fijáis lleva un cable de seguridad sujeto al mismo tornillo que le hemos puesto (cable de acero con quita vueltas de pesca forrado con retráctil negro

 

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