JesusR Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Ya he leido en algún post algo acerca de la capacidad real de los depósitos de nuestras scooters. Es verdad que el manual pone 12,5 litros pero yo no soy capaz de poner mas de 10 litros... y ahí es donde vienen mis dudas que quiero compartir con vosotros: 》 Al abrir el tapón del depósito de gasolina podemos ver una pletina metálica con un agujero central donde embocar la pistola del surtidor. Es ese el tope de llenado ? 》Una vez llega la gasolina a esa pletina... le añadis alguna cantidad adicional ? 》Cuando considerais que entra la reserva, cuando empieza a tintinear la ultima raya ? O cuando se enciende la luz del deposito 》Si es cuando se enciende la luz ? Cuantos km. aprox. Se pueden hacer. Os agradezco compartir vuestro conocimiento y experiencia ya que me muevo por unos trayectos bastante exentos de estaciones de servicio y unos litros mas o menos significan unos km. importantes. El modelo es una SD 300i ABS Muchas gracias Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Si, yo si que es puesto en alguna ocasion casi los 12 litros y fue porque no pude antes, pero no suelo dejarla tan vacia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 12,5L he repostado yo apurando a saco. Ya he leido en algún post algo acerca de la capacidad real de los depósitos de nuestras scooters. Es verdad que el manual pone 12,5 litros pero yo no soy capaz de poner mas de 10 litros... y ahí es donde vienen mis dudas que quiero compartir con vosotros: 》 Al abrir el tapón del depósito de gasolina podemos ver una pletina metálica con un agujero central donde embocar la pistola del surtidor. Es ese el tope de llenado ? 》Una vez llega la gasolina a esa pletina... le añadis alguna cantidad adicional ? 》Cuando considerais que entra la reserva, cuando empieza a tintinear la ultima raya ? O cuando se enciende la luz del deposito 》Si es cuando se enciende la luz ? Cuantos km. aprox. Se pueden hacer. Os agradezco compartir vuestro conocimiento y experiencia ya que me muevo por unos trayectos bastante exentos de estaciones de servicio y unos litros mas o menos significan unos km. importantes. El modelo es una SD 300i ABS Muchas gracias Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zotoro Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Muy cerca me he quedado yo. He ido dos veces a echar gasolina, la primera 12,23 litros y la segunda 12,20 litros. Ambas veces he circulado como unos 6-7 km después de salar la luz amarilla de aviso. Es una SD 125i ABS. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aidam Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Una consulta por favor. Tengo una superdink 300ABS y le he echado dos veces gasolina.. el caso es que cuando el ultimo cuadrito de la gaolina parpadea ya le echo gasolina... ¿en algun momento mas tardío se enciende alguna luz? Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zotoro Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Exacto, tras unos cuantos Km parpadeando el ultimo cuadrito, se enciende una luz amarilla con el dibujo de un surtidor de gasolina que te indica que estás en las últimas. Cuando he llegado a ver ese aviso y he repostado, han entrado 12 litros de gasolina en todos los casos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Ya he leido en algún post algo acerca de la capacidad real de los depósitos de nuestras scooters. Es verdad que el manual pone 12,5 litros pero yo no soy capaz de poner mas de 10 litros... y ahí es donde vienen mis dudas que quiero compartir con vosotros: 》 Al abrir el tapón del depósito de gasolina podemos ver una pletina metálica con un agujero central donde embocar la pistola del surtidor. Es ese el tope de llenado ? 》Una vez llega la gasolina a esa pletina... le añadis alguna cantidad adicional ? 》Cuando considerais que entra la reserva, cuando empieza a tintinear la ultima raya ? O cuando se enciende la luz del deposito 》Si es cuando se enciende la luz ? Cuantos km. aprox. Se pueden hacer. Os agradezco compartir vuestro conocimiento y experiencia ya que me muevo por unos trayectos bastante exentos de estaciones de servicio y unos litros mas o menos significan unos km. importantes. El modelo es una SD 300i ABS Muchas gracias Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk 1:En teoria si 2:Yo normalmente la sobrepaso para que no me den calderilla ya sabes 10,43 euros no, o 10,40 o 10,45 la chatarra para la gasolinera 3:La reserva en teoria es cuando se enciende el surtidor naranja otros dicen que cuando empieza aparpadear pero yo cuando empieza a parpadear aun puedo hacer entre 40 y 50km y para mi eso es mucha reserva 4:Yo como el compañero zotoro entre 6 y 10 km depende de lo que le aprietes Y por ultimo yo si le he echado 12,5 pero hay que apurar el deposito a tope cosa que no es recomendable por el tema de impurezas y residuos de la gasolina PD: Todo esto fue con la moto nueva haciendo pruebas hoy dia cuando le queda una raya ya busco gasolinera y no apuro Modelo SD 300i ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motokymco Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Recién sacada del concesionario, la vendieron con el mínimo, la llene y le entraron justo 12 litros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 12 litros sin ningún problema y sin entrar la reserva 370km,sd 125abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Normalmente tienen mucha reserva. Si no la apuras te caben menos. En la burgman, por ejemplo, pone 11 litros, apurando y casi parándose por que ni me di cuenta.... 11,4 litros...será el tubo que sube a la boca. 330 kms sin repostar y en ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.