Saltar al contenido

Capacidad del deposito de gasolina


Publicaciones recomendadas

Ya he leido en algún post algo acerca de la capacidad real de los depósitos de nuestras scooters. Es verdad que el manual pone 12,5 litros pero yo no soy capaz de poner mas de 10 litros... y ahí es donde vienen mis dudas que quiero compartir con vosotros:

 

》 Al abrir el tapón del depósito de gasolina podemos ver una pletina metálica con un agujero central donde embocar la pistola del surtidor. Es ese el tope de llenado ?

》Una vez llega la gasolina a esa pletina... le añadis alguna cantidad adicional ?

》Cuando considerais que entra la reserva, cuando empieza a tintinear la ultima raya ? O cuando se enciende la luz del deposito

》Si es cuando se enciende la luz ? Cuantos km. aprox. Se pueden hacer.

 

Os agradezco compartir vuestro conocimiento y experiencia ya que me muevo por unos trayectos bastante exentos de estaciones de servicio y unos litros mas o menos significan unos km. importantes.

 

El modelo es una SD 300i ABS

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

12,5L he repostado yo apurando a saco.

 

Ya he leido en algún post algo acerca de la capacidad real de los depósitos de nuestras scooters. Es verdad que el manual pone 12,5 litros pero yo no soy capaz de poner mas de 10 litros... y ahí es donde vienen mis dudas que quiero compartir con vosotros:

 

》 Al abrir el tapón del depósito de gasolina podemos ver una pletina metálica con un agujero central donde embocar la pistola del surtidor. Es ese el tope de llenado ?

》Una vez llega la gasolina a esa pletina... le añadis alguna cantidad adicional ?

》Cuando considerais que entra la reserva, cuando empieza a tintinear la ultima raya ? O cuando se enciende la luz del deposito

》Si es cuando se enciende la luz ? Cuantos km. aprox. Se pueden hacer.

 

Os agradezco compartir vuestro conocimiento y experiencia ya que me muevo por unos trayectos bastante exentos de estaciones de servicio y unos litros mas o menos significan unos km. importantes.

 

El modelo es una SD 300i ABS

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Exacto, tras unos cuantos Km parpadeando el ultimo cuadrito, se enciende una luz amarilla con el dibujo de un surtidor de gasolina que te indica que estás en las últimas. Cuando he llegado a ver ese aviso y he repostado, han entrado 12 litros de gasolina en todos los casos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leido en algún post algo acerca de la capacidad real de los depósitos de nuestras scooters. Es verdad que el manual pone 12,5 litros pero yo no soy capaz de poner mas de 10 litros... y ahí es donde vienen mis dudas que quiero compartir con vosotros:

 

》 Al abrir el tapón del depósito de gasolina podemos ver una pletina metálica con un agujero central donde embocar la pistola del surtidor. Es ese el tope de llenado ?

》Una vez llega la gasolina a esa pletina... le añadis alguna cantidad adicional ?

》Cuando considerais que entra la reserva, cuando empieza a tintinear la ultima raya ? O cuando se enciende la luz del deposito

》Si es cuando se enciende la luz ? Cuantos km. aprox. Se pueden hacer.

 

Os agradezco compartir vuestro conocimiento y experiencia ya que me muevo por unos trayectos bastante exentos de estaciones de servicio y unos litros mas o menos significan unos km. importantes.

 

El modelo es una SD 300i ABS

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

 

1:En teoria si

2:Yo normalmente la sobrepaso para que no me den calderilla ya sabes 10,43 euros no, o 10,40 o 10,45 la chatarra para la gasolinera

3:La reserva en teoria es cuando se enciende el surtidor naranja otros dicen que cuando empieza aparpadear pero yo cuando empieza a parpadear aun puedo hacer entre 40 y 50km y para mi eso es mucha reserva

4:Yo como el compañero zotoro entre 6 y 10 km depende de lo que le aprietes

Y por ultimo yo si le he echado 12,5 pero hay que apurar el deposito a tope cosa que no es recomendable por el tema de impurezas y residuos de la gasolina

PD: Todo esto fue con la moto nueva haciendo pruebas hoy dia cuando le queda una raya ya busco gasolinera y no apuro

Modelo SD 300i ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Normalmente tienen mucha reserva. Si no la apuras te caben menos. En la burgman, por ejemplo, pone 11 litros, apurando y casi parándose por que ni me di cuenta.... 11,4 litros...será el tubo que sube a la boca. 330 kms sin repostar y en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...