Saltar al contenido

zotoro

Usuarios
  • Posts

    5
  • Unido

  • Última visita

  1. Exacto, tras unos cuantos Km parpadeando el ultimo cuadrito, se enciende una luz amarilla con el dibujo de un surtidor de gasolina que te indica que estás en las últimas. Cuando he llegado a ver ese aviso y he repostado, han entrado 12 litros de gasolina en todos los casos. Un saludo.
  2. Me gusta ir calentito, que quieres que te diga.... jajaja
  3. Yo tengo puesto el antirrobo de manillar y no tengo problemas para ponerlo y quitarlo. La única pega es que cuando queda anclado al manillar, la manta queda un tanto"retorcida" y cuando llueve puede entrar algo de agua por el pliegue que forma. para intentar minimizarlo dejo algo desinflado el flotador izquierdo y pongo siempre el cubre asientos que trae la manta. El tema del depósto, es un poco engorroso pero con algo de practica y sin prisas le cogerás el truco rápidamente. A mi como mejor se me da es llenándolo por el lado izquierdo. Sujeto la manta enrrollada con la izquierda y con la derecha manejo la tapa del deposito y la pistola.
  4. Muy cerca me he quedado yo. He ido dos veces a echar gasolina, la primera 12,23 litros y la segunda 12,20 litros. Ambas veces he circulado como unos 6-7 km después de salar la luz amarilla de aviso. Es una SD 125i ABS. Saludos!
  5. Buenas tardes a todos!! Soy Ricardo, zotoro en el foro y vivo en Madrid aunque soy de Zamora. Acabo de comprar una SuperDink 125i ABS y hoy empezaré a hacerle el rodaje si todo va bien. Llevo un tiempo ojeando el foro asi que muchísimas gracias a todos por la ayuda que ya me habéis prestado! Saludos!
×