Saltar al contenido

Consumos en ciudad de super dink 300


largobcn

Publicaciones recomendadas

Somos muchos los que poseemos la 300 , y la grandisima mayoria estamos muy pero que muy contentos con ella , tanto por sus prestaciones , como su consumo, su comodidad y facilidad de uso, por su gran capacidad de carga y su protecion aerodinamica.

Otra cosa es que a alguno, muy escasamente, le salga rana, pero es una minoria.

Su consumo ronda en conducion normal los 4l. a los 100 , osea que con un deposito , es muy facil llegar a los 300.

Si que es verdad , que durante un tiempo , habia la version de 33cv, que fue un fracaso, por su gestion electronica , la cual a cierta velocidad , iba como a tirones , por eso se suprimio esa version , y volvieron a la antigua de 30cv. la cual no tiene dicho problema.

¿Pero en serio crees que la protección aerodinámica es buena? ¿Es el primer scooter grande que llevas? Porque si es así entonces lo entiendo.

Otra cosa....la mía es sk60a, los motores nuevos y tiene todos los problemas típicos de los viejos ya que sólo la modificación de electrónica no cambia el hecho de que el embrague sea igual en todas las versiones y parece que solo una pieza del variador sea distinta. Me gustaría colgar un vídeo de como tiembla mi moto de parada o cuando arrancas suavemete, o como vibra entre los 4000-5000 rpm...no se puede ni ver por los espejos por el temblor

 

Muy buenas compañero, no será que tienes quizás la campana del embrague deformada? o cristalizadas las zapatas? no sé yo, en mi sd 125 lo único que he tenido es tirones y eran las zapatas, quizás vayan por ahí los tiros, podrías probar a lijarlas y a mirar la camapana como está, un saludo trato_hecho

Con menos de 7000km si tuviera problema de embrague, menuda caca de pieza. No se, siento como haber tirado a a la basura casi 5000€.

Además no son tirones, son vibraciones de parado. Mi mecánico ha flipado; ahora la tiene el, ya me dirá algo

 

Pues si que es raro si, a ver que te dice el mecanico, ya nos diras cuando sepas algo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....7000km y embrague a punto de tirar y quiero dejar claro que non vivo en una constante tanda de moto gp su carretera. Ahora.....sustituir las zapatas (y me la juego) o cambiar embrague (300€ más o menos entre todo). Esta es la calidad de esta tan querida moto....

Siento haber salido del tema del post, pero como comprenderán a veces el consumo no lo es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....7000km y embrague a punto de tirar y quiero dejar claro que non vivo en una constante tanda de moto gp su carretera. Ahora.....sustituir las zapatas (y me la juego) o cambiar embrague (300€ más o menos entre todo). Esta es la calidad de esta tan querida moto....

Siento haber salido del tema del post, pero como comprenderán a veces el consumo no lo es todo

 

Los comentarios que tu aportas sobre la sd no son nada justos, ni pienses que estas en la posesion de la verdad, si tan amargado estas con la kymco y te molesta, pues vendela...

 

Esta moto es de lo mas equilibrada, va perferctamente y a mi no me da problemas, no tengo vibraciones ni nada el consumo es poco, no se cuanto exacto porque no me preocupa eso, pero con un deposito hago casi los 260 kms, el mantenimiento es aceite, filtros y para de contar.

 

En serio, vendela pero no desilusiones a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....7000km y embrague a punto de tirar y quiero dejar claro que non vivo en una constante tanda de moto gp su carretera. Ahora.....sustituir las zapatas (y me la juego) o cambiar embrague (300€ más o menos entre todo). Esta es la calidad de esta tan querida moto....

Siento haber salido del tema del post, pero como comprenderán a veces el consumo no lo es todo

 

Los comentarios que tu aportas sobre la sd no son nada justos, ni pienses que estas en la posesion de la verdad, si tan amargado estas con la kymco y te molesta, pues vendela...

 

Esta moto es de lo mas equilibrada, va perferctamente y a mi no me da problemas, no tengo vibraciones ni nada el consumo es poco, no se cuanto exacto porque no me preocupa eso, pero con un deposito hago casi los 260 kms, el mantenimiento es aceite, filtros y para de contar.

 

En serio, vendela pero no desilusiones a la gente

No puedes no tener en cuenta los muchos comentarios que hay sobre las vibraciones y tirones de esta moto, en este foro, el italiano, el alemán y el francés. El hecho de que la tuya no lo haga (y no me lo creo del todo), no quiere decir que el problema no exista. Ningunear de tal manera a todos los que tienen problemas con este cacharro no es correcto ni educado. Yo no desilusiono a nadie, sólo pongo en conocimiento lo que hay y luego que cada uno se gaste su dinero como quiere.

Seguramente largobcn, ahora, podrá elegir con su cabeza además de buscar "vibraciones", "vibrar", "vibra" en este foro y en los extranjeros y darse cuenta que no es cosa de uno...

Ser crítico a veces es querer más una cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....7000km y embrague a punto de tirar y quiero dejar claro que non vivo en una constante tanda de moto gp su carretera. Ahora.....sustituir las zapatas (y me la juego) o cambiar embrague (300€ más o menos entre todo). Esta es la calidad de esta tan querida moto....

Siento haber salido del tema del post, pero como comprenderán a veces el consumo no lo es todo

 

Los comentarios que tu aportas sobre la sd no son nada justos, ni pienses que estas en la posesion de la verdad, si tan amargado estas con la kymco y te molesta, pues vendela...

 

Esta moto es de lo mas equilibrada, va perferctamente y a mi no me da problemas, no tengo vibraciones ni nada el consumo es poco, no se cuanto exacto porque no me preocupa eso, pero con un deposito hago casi los 260 kms, el mantenimiento es aceite, filtros y para de contar.

 

En serio, vendela pero no desilusiones a la gente

 

+1 compañero, lo que pasa que el cuenta su desilusion con la marca lo que no sabe es que ese mismo problema que tiene el lo tiene otro con otra marca mas cara y con más prestigio, algunas salen ranas como en todas las marcas pero bueno para eso está este foro, no pasa nada mientras no se suba de tono ni se ponga a parir una marca, vamos al menos eso pienso yo jeje. DE todas formas repito, si se cree que por ser Kymco es peor....la lleva clara, hay problemas en TODAS las marcas lo repito y repetiré siempre. YO estoy contentisimo con mi moto, me ha dado mas satisfacciones que otra cosa, que ha tenido alguna avería? pues sí, como muchas otras de esta y otras marcas, de echo tengo un compañero que le hizo mas de 100.000 km si no me equivoco por temas de curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....7000km y embrague a punto de tirar y quiero dejar claro que non vivo en una constante tanda de moto gp su carretera. Ahora.....sustituir las zapatas (y me la juego) o cambiar embrague (300€ más o menos entre todo). Esta es la calidad de esta tan querida moto....

Siento haber salido del tema del post, pero como comprenderán a veces el consumo no lo es todo

 

Los comentarios que tu aportas sobre la sd no son nada justos, ni pienses que estas en la posesion de la verdad, si tan amargado estas con la kymco y te molesta, pues vendela...

 

Esta moto es de lo mas equilibrada, va perferctamente y a mi no me da problemas, no tengo vibraciones ni nada el consumo es poco, no se cuanto exacto porque no me preocupa eso, pero con un deposito hago casi los 260 kms, el mantenimiento es aceite, filtros y para de contar.

 

En serio, vendela pero no desilusiones a la gente

No puedes no tener en cuenta los muchos comentarios que hay sobre las vibraciones y tirones de esta moto, en este foro, el italiano, el alemán y el francés. El hecho de que la tuya no lo haga (y no me lo creo del todo), no quiere decir que el problema no exista. Ningunear de tal manera a todos los que tienen problemas con este cacharro no es correcto ni educado. Yo no desilusiono a nadie, sólo pongo en conocimiento lo que hay y luego que cada uno se gaste su dinero como quiere.

Seguramente largobcn, ahora, podrá elegir con su cabeza además de buscar "vibraciones", "vibrar", "vibra" en este foro y en los extranjeros y darse cuenta que no es cosa de uno...

Ser crítico a veces es querer más una cosa

 

Las vibraciones a TODAS les sale te lo puedo asegurar mi padre tiene una piaggio MP3 500lt completamente nueva (mas de 8000€) con menos de 10000km y le pegaba mas vibraciones y mas tirones que un tonto y tenia el embrague cristalizado, se lo tuvieron que cambiar, para que veas de que te hablo. Y sí es marca de prestigio pero ya ves, en todas las casas se cuecen habas.

 

PD: esto se soluciona lijando las zapatas, lo malo es que los materiales que usan son una mierda desde que prohibieron un material especifico que no recuerdo el nombre xD, llevalas a un tornero o alguien que te las ponga nuevas y veras que bien va, si la campana no esta deformada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo llegar de una ruta por Yunquera, Ronda etc y nada, no consigo hacerle 200km con 10€ pero ni de coña. Alguien que la tenga de casa puede decir su consumo?? Yo estoy pensando en subirle el peso de los rodillos a ver si asi consigo bajar algo, porque se me planta casi en 5l 100km, es decir, gasta mas que mi coche a la hora de hacer viajes.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo llegar de una ruta por Yunquera, Ronda etc y nada, no consigo hacerle 200km con 10€ pero ni de coña. Alguien que la tenga de casa puede decir su consumo?? Yo estoy pensando en subirle el peso de los rodillos a ver si asi consigo bajar algo, porque se me planta casi en 5l 100km, es decir, gasta mas que mi coche a la hora de hacer viajes.

Un saludo!

 

Mensajes atras tienes mi consumo real con la moto de serie, yo creo que ni yendo todo el tiempo a tope de puño haría 5 l/100.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ese el consumo de una moto de 700 o mas.

 

Actualmente tengo una 850 (nno la de la foto.... que esa si que era un mechero) y en ciudad me hace 5,2 y en carretera a ritmos legales 4,7 y a veces un pelin por encima de los legales y no llego a los 5 a los cien.

 

Cuando yo tuve el scooter de 300, dificilmente pasaba de 3,5 y dándole alegria sobre los cuatro justos.

 

Yo iria a que mirasen la moto, el alto consumo es sintoma de que algo no va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....7000km y embrague a punto de tirar y quiero dejar claro que non vivo en una constante tanda de moto gp su carretera. Ahora.....sustituir las zapatas (y me la juego) o cambiar embrague (300€ más o menos entre todo). Esta es la calidad de esta tan querida moto....

Siento haber salido del tema del post, pero como comprenderán a veces el consumo no lo es todo

 

Los comentarios que tu aportas sobre la sd no son nada justos, ni pienses que estas en la posesion de la verdad, si tan amargado estas con la kymco y te molesta, pues vendela...

 

Esta moto es de lo mas equilibrada, va perferctamente y a mi no me da problemas, no tengo vibraciones ni nada el consumo es poco, no se cuanto exacto porque no me preocupa eso, pero con un deposito hago casi los 260 kms, el mantenimiento es aceite, filtros y para de contar.

 

En serio, vendela pero no desilusiones a la gente

 

+1 compañero, lo que pasa que el cuenta su desilusion con la marca lo que no sabe es que ese mismo problema que tiene el lo tiene otro con otra marca mas cara y con más prestigio, algunas salen ranas como en todas las marcas pero bueno para eso está este foro, no pasa nada mientras no se suba de tono ni se ponga a parir una marca, vamos al menos eso pienso yo jeje. DE todas formas repito, si se cree que por ser Kymco es peor....la lleva clara, hay problemas en TODAS las marcas lo repito y repetiré siempre. YO estoy contentisimo con mi moto, me ha dado mas satisfacciones que otra cosa, que ha tenido alguna avería? pues sí, como muchas otras de esta y otras marcas, de echo tengo un compañero que le hizo mas de 100.000 km si no me equivoco por temas de curro.

 

 

totalmente de acuerdo contigo.

 

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, parece ser que he creado algo de conflicto.

En mi ultimo deposito con la nexus me ha salido una media de 5,5 litros y eso que 80km fueron en autopista y carretera a ritmo de 90km/h dos personas.

Esta semana espero hacer unas fotos y la pondre a la venta , se que me costara porque no es una moto muy buscada , cuando la haya vendido me pondre en la busqueda de una sd 300, aunque ahora me queda la duda de si esperar a que salga la nueva y que bajen de precio porque yo la busco de segunda mano, no me gusta comprar nueva ni coche ni moto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto a consumo yo por autopista me he acercado a los 300 km con un deposito lleno unos 292 si no recuerdo mal, pero en ciudad normalmente no me suele hacer más de 200 kms con una conducción normal.....

 

Hablamos de SD300 con +- 7.000 kms ¿Que os parece el consumo en ciudad? ¿es mucho?..... con los comentarios que habeis hecho volveré a hacerme mi tabla para apuntarlo y controlarlo, la verdad es que si me parece que el consumo es algo elevado pero no se, a ver que opinais.....

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, por si te sirve de algo decite que yo a mi 300 abs le hago 30% ciudad y 70% alrededores y autovia y mi consumo medio desde que la compre (llevo 8000 km) es de 3,47 l/100 (usando en cada repostaje la aplicacion mis coches), considero que es una moto con un consumo muy controlado dado las prestaciones de la misma.

 

En cuanto a las criticas que he leido acerca de la moto solo puedo decirte desde mi punto de vista que ni es tan mala moto como he leido por ahí, ni es una moto perfecta, cumple a la perfeccion con las funciones para las que estan creadas estas motos (capacidad, comodidad, prestaciones etc) pero a su vez considero que tiene puntos que se podrian mejorar (vibraciones en frio sin ser exageradas, mullido del asiento, neumaticos de serie, pero poco mas).

 

Creo que es uma gran moto y a un precio muy competivo,y bonita considero que mucho, espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin fotos Yo soy usuario de la SD 300,y estoy super contento con ella,he tenido otras Escooter y un par de vespas,y tb Kawas de gran cilindrada y me cambie a esta,me quedo con la SD300,cierto que tuve algun problema al principio en temas de electronica,y me dejo tirado alguna vez,pero respecto a motor,agilidad en ciudad,potencia en medias y largas distancias y servicio,no tiene naad que envidiar a las grandes marcas,Kimco es la Scooter mas vendida en los ultimos años,por algo sera,la scooter Kawasaki concretamente J300,es casi identica,digo casi,pq la linea es la misma,solo cambian algunas faciones,la fabrican conjuntamente y tiene componentes de la kimco,y hasta BMV,a pedido a Kimco que monte algunos modelos concretos de sus motos.

He probado algunas Scooter de otras marcas de su misma cilindrada y hasta 650,y las noto mas pesadas y menos manejables,mi oponión solo es personal,se que hay gente que les a ido mal,yo no tengo condución agresiva,y solo estrujo en algunas ocasiones concretas y de adelantamientos,consumo no esta mal,quizas podrian haver mejorado algo,pero sigue siendo una scooter para mi calidad precio excepcional.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, mi caso es que hago 100 km cada dia (80 por autovia y casi 20 por ciudad callejeando) y mi consumo sale sobre 3,3 litros (por la autovia no bajo de 110 km/h pero tampoco mas de 130km/h). Para mi es un chollo como maquina. Economica, ràpida y buena presencia.

Le llevo 35000 km hechos y la averia ha sido un cambio de regulador de tensión (45 Euros)

En fin estoy muy contento

Saludos

paz_ claro_que_si :D :motero

 

Freddie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola mucho cuando la gente piensa de tener lo mejor de lo mejor sin tener un punto crítico para ser imparciales

 

Hombre! Lo mejor de lo mejor no es pero te garantizo que tras una Bmw rt1200 y una Bmw k1600gtl que disfruto habitualmente mi súper dink de 300 abs no la cambio ni por la scooter Bmw ni leches. No es la mejor pero... No está nada mal y creo que con las otras dos monturas que disfruto puedo hablar con propiedad no crees?

 

No te tienes que preocupar por donde la dejas (no como las Yamaha) y de protección con una manta los puños calefactados y los cubremanetas (todo por la estremecedora cifra de 240euros) voy más calentito que en cualquiera de las dos BMW. Ahí queda eso.

 

Por cierto mi consumo por ciudad es alrededor de 4,0 litros a los cien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...