Saltar al contenido

Consumos en ciudad de super dink 300


largobcn

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Después de 3000 kms, mi consumo en ciudad es alrededor de 3.7 o 3.8 litros.

 

Mi recorrido habitual es 20% autopista 80% urbano. Hago más o menos 300 kms con un depósito. Relleno al poco de empezar a parpadear. Caben alrededor 11,81 - 11,53 litros.( relleno mientras voy retirando la manguera y lo dejo completamente lleno.

 

Mi régimen de conducción es 100-110 por autopista, 80-90 interurbano, y Urbano por debajo 50...y los atascos de BArcelona.

 

Mi "máximo" han estado 380 kms con un 3,1 de media, que rellené cuando se encendió el chivato del depósito. Metí 12,4 litros. Tan apurado solo lo intente una vez en una ruta con gasolineras cada 5 kms. Era totalmente carretera convencional y a una media de 80 kms/h. O sea....hiiiiper tranquilo. Cuando se encendió el chivato reposte inmediatamente.

 

Estoy totalmente satisfecho con la moto!, Para mi uso, es perfecta. El maletero es un pozo! He perdido cosas ahí dentro. Me cabe perfectamente el equipo de lluvia, mi portátil del trabajo, el transportin de la comida....y no tengo que llevar nada en la espalda. Y en algún caso esporádico la utilizo para rutas más largas. A veces hago algo de compra cuando vuelvo del trabajo y en el tramo urbano utilizó el gancho con la bolsa de la compra.

 

En cuanto a vibraciones y demás.....por ahora no noto nada raro.

 

Un saludo!

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo 3,75l a los 100Km de media desde que la compré, 6.000km

 

Septiembre y Octubre uso urbano casi al 100% y gasto de media unos 4L/100km, no me corto en darle caña en salidas. Con el depósito, unos 10-11 litros hago unos 270km más o menos.

 

El máximo de km hechos son 308km en carretera, 11.48litros de gasolina.

 

Suelo repostar cuando queda sólo una raya parpadeando.El seguimiento lo hago con una aplicación de movil: uCar

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, en cuanto al consumo llevo 18000km en 8 meses y te puedo decir que a mi más o menos siempre me hace los mismos consumos.

 

En ciudad 100% entre 260 y 270km, vamos unos 5l/100km

En carretera 80% sobre 100 110kmh, me hace unos 340-350, unos 3,8l/100km

En carretera 98% suelo llegar a 360km, unos 3,6l/100km

 

 

En cuanto al resto, decirte que yo llegué a probarlas casi todas, yamaha, susuki, peugeot, piaggio y la verdad aunque la mayoria tenia un comportamiento más refinado decirte que ninguna tira ni acelera como la kymco y la yamaha tenia la contra que me exigía revisiones cada 3000km :shock: :banana .

Lo que si es cierto es que el embrague es bastante regulero y puede generar bastantes ruido y algún problemilla de tirones, sobretodo si no se desmonta y se lijan la campana y las zapatas (como es mi caso, ya que si se va, que me lo cambien en garantía y si se acaba la garantía tengo claro que es lo primero que voy a cambiar).

Y en cuanto a vibraciones...por favor hombre... te aseguro que todos lo monocilíndricos vibran o acaban vibrando...va en la mecánica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo una SD300 abs, con 4200 km. La semana pasada hice la prueba de llenar a tope y poner km a cero, me consumió 3,95 l/100km. Hago carretera atascada y cuidad.

Estoy mas contento con ella......que un tonto con una tiza. Me encanta levantarme por la mañana, no por desayunar, por ver como amanecio el dia, solo por pillar la moto. os_quiero meencanta 1000x1000 me la compraria otra vez.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 16.000 con mi SD300 ABS y ni un problema. LLevo más de 150.000 km en moto (soy más viejo que vosotros) y la SD300 es una de las mejores scooters que he conducido. Otra cosa es que que te haya salido una máquina rana, pero eso pasa en todas las marcas.

 

Hago un 90% en ciudad y un 10% en autovía, y mi consumo promedio está en 4,2 litros, alegre de puño, eso sí. En invierno sube un poco y en verano baja, porque en invierno le pongo manta y pierdo algo de aerodinámica.

 

:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba ansioso ya por escribir en este post , bueno he de decir que acabo de llenar , no se como puedo leer esos consumos taaan bajos yendo como dicen mucho alegres de puño por que yo no voy muy alegre y me he sacado algo mas de consumo.

 

En definitiva ahora pondre las fotos , con clima ambiental de alicante la moto me ha hecho 259,5 km gastando 12,36 litros , sale una media de 4.76 l/100 dandole mangazos de vez en cuando no mucho le echo super 98.

post-258794-15066665690538_thumb.jpg

 

post-258794-15066665691382_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Mi SD300i ABS despues de 1900 km. y unos cuantos repostajes da una media de 3,6.

90% ciudad incluidas M40 y M30 ... a veces ligeras de tráfico y otras hasta las trancas de atascos.

... y ademas un 49% con pasajero, entre los 2 140 kg. Gas a fondo pocas veces porque las circunstacias no lo aconsejan. Por lo demas, y de acuerdo con los otros compañeros, tras ser conductor y dueño de diferentes marcas y modelos, uno de los mejores scooters que tenido oportunidad de conducir

Sin duda repetiría :lol::lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Pues yo he entrado a ver que consumos tiene cada 1 ya que yo andaba mosca por andar en los 4 litros y veo que es algo normal.

 

Sobre reparaciones y mantenimientos, en algunos me ahorro unos euros haciendolo yo y en otros mas complejo, paso por taller, pero aun asi tengo guardado hasta el ultimo gasto y repostaje en una web para ir comparando todo.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy por fin, y aprovechando que tenía que repostar, he calculado el consumo del último depósito. He echado gasolina parpadeando la última ralla pero sin entrar en reserva y había hecho 255 KM, que no quiere decir que sean los KM que puedo hacer con el depósito lleno ya que podía haber apurado aún más.

En estos 255KM en Madrid, me ha consumido 4,18 lt/100 que me parece alto, aunque después de leer vuestros comentarios, no lo veo tan diferente de lo que algunos de vosotros consumís, pero me sigue pareciendo alto.

Yo hago poca autopista, digamos que 15% autopista y el 85% restante en ciudad y sin paquete, que el paquete ya soy yo con mis 85kg.

Me resulta muy curioso cómo Chusmari apunta a un consumo de 3,5 en mixto, o Llem y Picaex con 3,7-3,8, los 3,5 y 3,6 de Elraton1980 y JesusR respectivamente. ¿Cómo lo hacéis?

Los consumos de Superhans, Malibum y Kain3k con alrededor de 5 lt, me parecen una pasada, pero seguro justificados con más ciudad que yo.

Sin embargo otros como Snooze, Motero2, David82, Jose64, Waslord y Happy son mas aproximados a lo que yo veo en mi moto.

Concluyendo:

Gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión porque da gusto poder leeros y así medio tranquilizarme viendo que mi consumo no es el único que está en el rango de los 4,2 lt/100, aunque me dais envidia los que consumís menos y no se cómo conseguir esa meta.

Mi moto tiene únicamente 1500 KM, igual esto tiene algo que ver (ni idea), es decir soy muy muy novato, pero ando encantado con la moto y ya he llegado al punto en el que disfruto de ella todos los días, llueva, haga bueno o haga frío. Eso si, con la madurez de un cincuentón que no quiere arriesgarse nada y que antepone la prudencia a lo que algunas veces pide la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llorando_ vale no se yo sigo viendo espectaculares pero vamos genialisimos vuestros consumos hace una semana heche otros 13 euros me he pasado a 95 por que no veo efecto debido a la relacion de compresion que llevamos bueno que gaste el deposito practicamente (entraron 12.35l) y hice 244 km 100% ciudad en alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...