peralo Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Un saludo ,tengo una pregunta quiero cambiarle a la kimco el anticongelante y los rodillos y en el taller me piden casi 95E y me parece caro que opináis .Estoy valorando cambiárselos yo y tengo un par de dudas , la primera es que tipo de anticongelante lleva la kimco y la segunda que rodillos me aconsejáis para un uso normal de la moto con un 50% de ciudad y el otro 50% carretera muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 El anticongelante es el mismo que para cualquier motor. La principal vitud de un liquido refrigerante/anticongelante es el de refrigerar el motor. Y ya de paso que no se congele al dejarla parada bajo condiciones meteorologicas extremas en invierno. Cualquier anticongelante te sirve para la moto. Respecto a lo de los rodillos, pues no se lo que costarán los originales nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Lo más seguro es que le pondré un G12 que es específico para los vw que es para los radiadores de aluminio cuanta cantidad lleva un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola peralo en primer lugar xk kieres cambiarle el liquido refrigerante? Tienes problemas de temperatura? Normalmente el liquido refrigerante se cambia cuando tiene un color distinto al original pero tu sd x los años k tiene k no son muchos sino me equivoco no creo k el liquido este en mal estado. Despues el liquido k le debes echar depende de la zona en k vivas y las temperaturas k haya. En el bote k vayas a comprar en la etiqueta te pondrá su pureza y la temperatura k aguanta. El precio del taller tampoco me parece escesivo ya depende de la zona en k vivas. Lo de los rodillos aki enel foro hay muchos post sobre rodillos para variador de marca como de serie echate un vistazo. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 La kimco en septiembre cumplirá 4 años con unos 10500km recorridos y quería hacerle ese mantenimiento que nunca estará de mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 La kimco en septiembre cumplirá 4 años con unos 10500km recorridos y quería hacerle ese mantenimiento que nunca estará de mas Si quieres hacerlo me parece perfecto, aunque como te han comentado no son kilómetros para que se haya degradado. Respecto a los rodillos, el único problema es tener la herramienta para poder quitar la tuerca que sujeta el variador al cigüeñal. A mi me costó hacer esa herramienta menos de tres euros, y funciona. Dos pletinas y tres tornillos con tuerca, y solucionado el problema. Respecto al juego de rodillos, no recuerdo el precio de los que compré hace ya unos tres añitos, pero estoy seguro que no costaron mas de 20 euros. Incluso me parece un poco caro este precio. Con todo esto, te digo sinceramente que me parece un poco elevado el precio que te quieren cobrar por esas acciones que te van a realizar en el taller. Claro, si tenemos en cuenta que la hora de mano de obra está en unos 50 euros mas iva (yo en mi trabajo salgo por justitos unos 15 euros la hora, sin ivas ni gaitas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Cambiar los rodillos en un taller con la pistola neumática y subiéndola al elevador para estar mas cómodo, no tardan ni 10 minutos en cambiarlos.... pero bueno. Yo lo veo caro. Los rodillos originales no son caros, son los 18x14 en 13 gramos de kymco y salen por unos 14€ mas o menos. Y cambiar el liquido,como te han dicho ya, no se cambia a no ser que la tengas varios años y el color este mal ya http://www.recambios-kymco.com/es/tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Nunca pongas más de un 50% de anticongelante en la mezcla o empezará a refrigerar mal Rodillos... Si vas a hacer mucha ciudad y poca carretera quítale 2g. Si vas a hacer mitad y mitad quítale sólo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Para el cambio del anticongelante por donde se vacía el circuito y después de vaciado el circuito que se rellena por el vaso de expansión y que cantidad lleva y después se pone en marcha el motor para que no lo queden burbujas , los rodillos la duda que tengo es que todo lo que mire me ponen unas medidas y no se que medidas tienen que tener un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Alguien que le haya cambiado el anticongelante a la Kymco me puede decir si esa es la manera correcta y por dónde le sacó el anticongelante muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 No lo se, pero hay un tal "Felix Perez" en Youtube, que tiene un monton de videos de mantenimiento de Kymco SD. Busca y encontrarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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