Saltar al contenido

AVERIA POR LA MALA REVISION


jos3333333

Publicaciones recomendadas

Pregunto, y esto no es denunciable?

Entiendo que si hay manipulacion por manos inexpertas y ajenas, se puedan lavar las manos...Pero llevandola al taller y que te pase eso a los 2000km de la revision...pues como que les meto un puro que te c***s.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casos como este, como he leído decir a más de una persona, cuando se acabe la garantía, mejor que el mantenimiento se lo haga uno mismo. El cuidado será extremo, y se le pondrán las piezas y los componentes adecuados. Por cierto, ''se les devería caer la cara de vergüenza'' es con b, compañero.

 

Digo yo, para que la correa de transmisión esté así de destrozada, ¿cómo coño la han colocado o qué han hecho?. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando una correa se parte a una velocidad normal, se queda liada y se mete por todos sitios. Por lo visto no te la han cambiado nunca y 12.000 kilómetros ya rota... no se, yo de la movie las he quitado con 20.000 y sin signos de roturas, cambiadas por si acaso. Lo servicios oficiales cada vez cobran mas caro, luego pasa lo que pasa. Yo se lo estoy haciendo yo mismo por que ademas de la calavada el mecanico me hechó aceite hasta desbordarse.... Un cero para algunos concesionarios.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo de nuevo el post, dices que te lo solucionaste tu, no? Entiendo que ahora ya no podras reclamar...ya que te pondran pegas por todo.

Lo suyo hubiera sido meterles una buena denuncia.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando una correa se parte a una velocidad normal, se queda liada y se mete por todos sitios. Por lo visto no te la han cambiado nunca y 12.000 kilómetros ya rota... no se, yo de la movie las he quitado con 20.000 y sin signos de roturas, cambiadas por si acaso. Lo servicios oficiales cada vez cobran mas caro, luego pasa lo que pasa. Yo se lo estoy haciendo yo mismo por que ademas de la calavada el mecanico me hechó aceite hasta desbordarse.... Un cero para algunos concesionarios.

 

saludos

 

Yo es que no se si me he enterado mal. Creo haber entendido que en el taller no se dieron cuenta que la correa estaba hecha añicos, ¿no?. Por otra parte, si se salió y los componentes la hicieron añicos, es que no venía bien colocada de fabrica, eso entiendo yo.

 

Si se parte la correa con la moto en movimiento, se para en seco ¿o qué consecuencias tiene?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo entiendo es que seguramente, ni se miraron la correa ya que normalmente se cambia con más kilometraje.Que posiblemente en su defecto, venia mal de fábrica y que al no verificar y subsanar el error acabó por degradarse totalmente.

Es una hipotesis, pero es viable.

La correa al partir, puede efectuar destrozos en el interior del carter de transmisión, dependiendo donde se rompa, o donde se enganche puede desde no pasar nada hasta bloquear el motor o la rueda trasera.

Me he pasao un poko con lo de blokear el motor...pero puede deformar etc....vamos que no se lo deseo a nadie.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo entiendo es que seguramente, ni se miraron la correa ya que normalmente se cambia con más kilometraje.Que posiblemente en su defecto, venia mal de fábrica y que al no verificar y subsanar el error acabó por degradarse totalmente.

Es una hipotesis, pero es viable.

La correa al partir, puede efectuar destrozos en el interior del carter de transmisión, dependiendo donde se rompa, o donde se enganche puede desde no pasar nada hasta bloquear el motor o la rueda trasera.

Me he pasao un poko con lo de blokear el motor...pero puede deformar etc....vamos que no se lo deseo a nadie.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

 

Pero en el momento de partirse, el ocupante del vehículo tiene que notar un tirón brusco, un ruido extraño o algo, ¿no?.

 

Deduzco que, aún partida, la scooter puede seguir circulando, puesto que el compañero que abrió el hilo dice que ni lo vieron en el taller oficial, que tuvo que averiguar él mismo qué es lo que le pasaba a la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ost*** Jagd, meteles caña !!!! Denuncialo a Consumo o algo parecido y cartita o e-mail/Bomba a Kymco España...

 

Yo creo esto lo tienen que pagar ellos y punto!

 

Suerte con la gestión, no lo dejes...

 

Saludos.

Xif.

Ya quedo bien claro que el responsable es el vendedor y el taller que pasa las revisiones, Kymco España en principio no tiene porque tener la culpa.

Los de Basi, cada vez hacen las cosas peor, a esos si que les tenía que dar verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Fededb de acuerdo contigo pero si yo si soy fabricante de Kymco me gustaria saber quien y como me está representando... y por lo que estamos viendo ultimamente en BCN es para salir corriendo sin mirar atrás!!!

 

No es normal que vayas donde vayas en BCN te peguen estos palos tan bestias!!! , la relación calidad-precio

de kymco me parece excelente per la relación Taller Oficial-Usuario es malísima.

 

Saludos desde la ciudad de los Talleres Carísimos.

 

Xif-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero en el momento de partirse, el ocupante del vehículo tiene que notar un tirón brusco, un ruido extraño o algo, ¿no?.

 

Deduzco que, aún partida, la scooter puede seguir circulando, puesto que el compañero que abrió el hilo dice que ni lo vieron en el taller oficial, que tuvo que averiguar él mismo qué es lo que le pasaba a la moto.

 

En principio al romperse no notarías ningún tirón. Se rompe y el motor queda libre, si aceleras lo hará en vacío y es casi imposible que se bloquee la rueda trasera porque tendría que metersete dentro del embrague casi completa y de forma casi imposible.

Lo que se notaría sería el motor acelerando en vacío y el ruido de la correa golpeando contra todo y rompiendose hasta que no enganche con nada más.

La suciedad que aparece en la caja de transmisión es precisamente porque la correa llevaba tiempo despedazándose!!

 

A mi se me ha soltado un par de veces el variador por apretarlo mal en casa...eso si que hace ruido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Estamos de acuerdo en que Kymco debería seleccionar sus servicios oficiales mejor, pero Motos Basi, es una de las tiendas de mas renombre de Madrid y que tiene varios establecimientos, y sirve a montones de otras tiendas o talleres como puede ser Speed Bike, donde la compre yo.

 

Lamentablemente cada día Basi funciona peor, al menos en cuestión de taller, como tienda no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguimos el el mismo tema, aunque nos refiramos solamente a la correa? Yo personalmente por preguntar al personal que tiene Xciting 500, a cuantos kms. ponen tope al cambio de sus correas.

Simplemente al tener yo una Xciting 250, ésta se partió a 110 kms/h., con 12.000 kms., sólo ocasionando perdida de tracción (esto lo comenté en otro post). Kymco me decia el cambio a los 10.000 kms., si se veia bien podria durar más. Vsssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...