Saltar al contenido

concejo de neumaticos


francisco1975

Publicaciones recomendadas

Lo malo de las Diablo es que son blandas, agarran una burrada, son lapas en la carretera, pero se desgastan antes si estas en una zona de mucho calor, pero es una buena rueda. Si buscas intermedio y que te dure muchos kilómetros, yo llevo la michelin city grip, 20.000 kilómetros y de momento con dibujo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los concejos,ahora me centrare entre las Michelin city grip y las metzeler feelfree , cual creeis que agarran mejor en seco, me explico yo trabajo en Gibraltar y la mayoría de sus calles son cuestas o bajadas de carreteras estrechas con muchas curvas y cuando pega la calor no veas como acojona las maxxis , no agarran nada , una pena que solo tengan 1000 kilómetros pero no me la juego y quisiera apostar a las mas seguras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las gti tambien y aunque la falta de agarre tambien es culpa mia por el tema de llevar presiones por encima de lo marcado, digo abiertamente que los maxxis son unas ruedas malas tela, en mi piaggio nrg con rueda de 13" y neumaticos cuarteados de los años, eran unos pirelli evo y agarran mas que la gti...

Yo tengo elegido que cuando cambie los neumaticos pondre los michelin city grip ya que hago entre 1400 y 1500km al mes (trabajo de repartidor), y decir que en la vida me habia acojonado tanto ni habia experimentado tal flaneo incluso delantero que con las maxxis en una rotonda mojada por aspersores, era im-pre-sio-nan-te

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

compre las Michelin city grip hace una semana, valla cambio de seguridad en la conducción , me costaron 120 euros en norauto y 25 euros de montage de mi mecanico, recomiendo a todos los que tengáis los neumáticos en mal estado o simplemente no agarran por que son malos que los cambiéis no se sabe cuando pero te pueden salvar la vida, gracias por vuestros concejos en la elección de los neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...