Saltar al contenido

Hola, abs o no abs superdink300


Jmp8181

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, no tengo ninguna kymco pero llevo tiempo detrás de la superdink 300 y en breve me la pillare, solo que tengo alguna dudilla, si pillarla con o sin abs, mas peso y consumo con abs.?? El abs en un scooter va bien?? Y por ultimo que precio en mantenimiento aproxima. Cambio de aceite ?? Ruedas?? Que mas se hace con periodicidad regular ?? Rodillos o algo así??

Por ultimo sabeis si de la 2013 a la 2015 subieron un par de caballos?? Y si sabeis concesionarios en Madrid que hagan alguna ofertila?

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, compañero, y se bienvenido a esta nuestra casa, y la tuya si quieres. Ponte cómodo para poder disfrutar de un buen foro con mucha información. Buena máquina quieres comprarte. Y en cuanto a tu duda, yo sin dudarlo: con ABS. Es casi fundamental tener ese sistema de seguridad, mas en una escooter que en una moto. La diferencia de peso es impreceptible y por lo tanto la diferencia de consumo. Una vez en tu vida que actúe el ABS te aseguro que hace que el gasto de ese sistema se convierta en un ahorro. Respecto a mantenimiento, este se realiza cada 5000 kms. En cuanto a los precios de revisiones, es muy variable entre un taller y otro. Aqui en Madrid dispones, por ejemplo, de Bascones, que además de seriedad y profesionalidad hay que añadir buen precio, sobre todo a los usuarios del foro. Ya irás adquiriendo conocimientos a medida que vayas participando en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque muchos te diran que con ABS y cada cual tendra sus motivos,yo soy SIN en scooters de media cilindrada y mis motivos tengo pero son largos de contar,ya no es por la diferencia de dinero ni nada por el estilo,es que en este tipo de motos no lo creo necesario,son motos que aun a la maxima velocidad se controlan igual con que sin,en cualquier circustancia.Pero vamos esta en tu pesnamiento hacer lo que te venga a bien.Suerte y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros el ABS te da un plus de seguridad y es cierto que te puede salvar de algún que otro susto; yo en mi caso me cogí mi SD125 sin ABS y tengo que ir con mil ojos pues no tengo tanta frenada como con ABS, también te puedo decir que no he tenido ABS en ninguna de mis motos y tampoco ha pasado nada solo hay que ir con mas cuidao. Pero vamos si la cogiste con ABS has hecho bien.

 

Bienvenido compañero desde Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque muchos te diran que con ABS y cada cual tendra sus motivos,yo soy SIN en scooters de media cilindrada y mis motivos tengo pero son largos de contar,ya no es por la diferencia de dinero ni nada por el estilo,es que en este tipo de motos no lo creo necesario,son motos que aun a la maxima velocidad se controlan igual con que sin,en cualquier circustancia.Pero vamos esta en tu pesnamiento hacer lo que te venga a bien.Suerte y a disfrutarla.

 

Yo pienso justo lo contrario. Que en un scooter pequeño, con poca estabilidad a gran velocidad y con una capacidad de maniobra mucho más limitado debería de llevar abs antes que una trail o una streetfighter, que son motos mucho más asentadas y que ante una emergencia son mucho más ágiles. De ahí que casi todas las motos de media cilindrada hacia arriba no se vendan sin la opción de desconectar el abs.

 

 

 

En cualquier caso al creador del post le recomiendo el abs y más si tiene poca experiencia con motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero desde Huelva, yo he comprado una SD 300 con abs y estoy muy contento con ella ;) lo que me ha parecido extraño es la diferencia precio porque he creido entender que es de 500€, si es así te comento que aquí en Huelva es de solo 290€ de una a otra.

 

 

Saludos a todos!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Te respondo aqui en presentaciones, porque el otro post lo han cerrado. No se porque, pero te lo han cerrado.

Yo no me compraria hoy en día una SD300, creo que el modelo esta desfasado.

Me esperaría a una SD350 o compraría la Xciting 400.

Si quieres la SD300 puedes mirar algo de segunda mano.

ABS so o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En absoluto;

 

repito que para tener el Foro organizado, cada tema es su Categoría correspondiente, algo lógico y normal.

 

Saludos.

 

Entonces porque le has cerrado al compañero un tema que ha expuesto?.

 

Podrias haberlo reubicado en vez de cerrarlo.

 

Si la gente hacemos un post en presentaciones es porque las normas dicen que así se debe hacer. Luego algunos por no pecar de sosos, lo adornan mas.

Una vez hecho eso, el compañero crea un post ya de forma oficial y se lo cierras por que lo ha expuesto en otro sitio.

Este foro esta repleto de temas mas que duplicados como son los relativos a variadores y rodillos.

Este es un foro abierto y cuando alguien se toma la molestia de participar en el, tu no deberias cortar por lo sano su aportación, sin siquiera dar una explicación. Ese es su post.

Pues muy bien lo has hecho, ahora le contesto en su post de presentaciones y dices: Tampoco tiene mucho sentido en esta Categoría de Presentaciones, hablar de un modelo de la marca en concreto[/b

por eso te pregunto que si estas de guasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...