Saltar al contenido

RASCAR CAVALLETE


Anubis

Publicaciones recomendadas

Antes de comprar mi xciting 400i leí y releí mucho acerca de comparativas con la x-max etc. y hoy en dia ya con la moto y unas cuantas modificaciones hechas puedo decir que hasta con algunas t-max ( anterior modelo al actual ) que tienen mis colegas no les envidio absolutamente nada ni en potencia ni en estética ni nada, tal vez va mas fina la tmax en altas velocidades y poco mas... Lejos de justificar los 4000 o 5000€ mas de diferencia.. Pero el caso es que volviendo al titulo decian muchos provadores que si bien no imposible era casi imposible rascar con el cavallete de la

Xciting 400i por su forma mas recortada y altura. Y que muchos no lo conseguian. Pues bien, yo no me las quiero dar. Ni de sobrado ni de piloto valentino rossi, pero yo ya he rascado 3 o 4 veces cuando voy a trapo y quisiera saber, sin mentirijillas si es que muchos de vosotros al igual que yo lo haceis y los provadores se fliparon al relatar o si realmente es azaña de piloto jejejejejeje. Contar experiencias!!!

 

PD: he de decir que con los neumaticos de serie que lleva que son una..........m....... Digamos que no estan a la altura las veces que he rascado se ha ido la moto que parecia un parque de atracciones. Y el limite de plegada y el de la ostia es muy fino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Aunque sea un gran moto, no es una Tmax, y su limite en tumbada es menor a mi juicio, lo mismo estas acostumbrado a RR y por eso rozas, ten cuidado, pues de ahi al suelo como sabras hay poquito. Consideralo como el avisador que llevan muchas motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las gomas de serie si, muchas veces, pero con las dunlop no logro ni siquiera llegar a acabarme el perfil. Por la forma la moto queda mas alta y te da mas ángulo de inclinación.

Ojo! Es muy fácil caerse si apoyas la moto al suelo. Ten cuidado compi.

Las suspensiones al máximo de duras ya que piyas un bache y baja bastante facilitando que puedas tocar.

Salu2 y precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en ese sentido tienes razon, pero mas que los baches me preocupan los pasos se zebra y las alcantarillas porque aqui en andorra eso si que es pisar " aceite " se va la moto hasta recta... Ya probare los dunlop, estos son los de fabrica, y claro como dice el compi atras estoy acostumbrado a desplegarmw de la moto cn los de la RR y ahora es como si llevara un juguete que ojo, es peligroso porque es lo que deciis, un poco mas y la confianZa te lleba al suelo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en eso tienes razon, lo que pasa esque si cambias de RR o naked a scooter te parece un juguete y si estas acostumbrado a descolgarte a mi

Me juega malas pasadas porque aparte de que es mas dificil los cambios de ritmo en la R de una curva a la

Otra en curvas cerradas con la xciting que es ligerisima en este aspecto plego mucho y enlazando rapido y si vas fuerte ya sabes, me rasca el cavallete.. Sera cuestion de moderar y saber lo que llevo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no rasco ni de coña, al menos de momento... ya veremos dentro de 40 o 50 años...

Pero es que soy muy caguica... alguna vez me ha deslizado un poco de atras cuando he ido con mi mujer y se me ponen de corbata, ademas por no ir solo. Si me caigo al suelo y encima no voy solo, me muero...

 

Pero por aquí ví las fotos de un compi que rozó incluso con la transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no rasco ni de coña, al menos de momento... ya veremos dentro de 40 o 50 años...

Pero es que soy muy caguica... alguna vez me ha deslizado un poco de atras cuando he ido con mi mujer y se me ponen de corbata, ademas por no ir solo. Si me caigo al suelo y encima no voy solo, me muero...

 

Pero por aquí ví las fotos de un compi que rozó incluso con la transmisión.

 

Que dices????? Foto foto!!!!!! Foto ya! Jajajajja, el ir con dos personas no hago tanto el burro pero creeme es mas facil rascar cavallete con dos personas por el peso que una sola, pero no hablamos de una cuestion de valentia, no eres cageta eres prudente. Pero yo vengo acostumbrado de otro mundo y claro hay veces que me excedo sin saber que esto es una scooter y que tiene un limite de plegada mas corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ganes mucho, porque el tubo de serie tocaba el protector del colector pero plegando a izquierdas toca el cárter, ya dirás.

Si la verdad que en curbas hasta 100 la moto tiene mucha seguridad y con lo lijerita que es parece un jugetito. Además como no tiene mucha fuerza puedes abrirle sin miramientos que no se va.(con la tmax no puedes)

Tema pintura asfalto con las dunlop pasa igual de parado o girando una calle te pega unos patinazos que para que, aunque si las ves a venir hasta lo gozas culeando, jajaja

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo verlo?
hola conpi. Que te refieres a las fotos. Estan en el enlace que te a puesto Setabis. Son estas.. Un abrazote

[attachment=34323]DSC_1083.JPG[/attachment]

 

[attachment=34324]IMG_20140626_184223.jpg[/attachment]

 

 

Buenisimo!!! Jajajjaj plegada increible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...