Saltar al contenido

Compartir tiempo libre entre 2 monturas


mpracing

Publicaciones recomendadas

Hombre bastantes mejoras tiene. Yo cuando pusiste el modelo estuve leyendo todo. Le an sacado algo de potencia al motor, pero como dices la base es la misma . Lo que an echo sobre todo es que sea mas vistosa y se vea mas juvenil, y agresiva. Vamos casi todo carcasas, eso si la horquilla invertida. También pagando un poco mas vi que puedes tener mas cosas e incluso sacarle 3 caballos mas. Son 90c.y puedes 93

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a mi que sea una evolución de un modelo anterior no me sabe mal ni me importa, lo que me china es que te quieran vender el camelo, lo que se tiene que hacer uno es decir las cosas tal cual son y oye pues estupendo y encima con unos ardiles como si encima estuvieras molestando por preguntar y encima en sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente yo lo prefiero así. Mejor que sea un modelo que ya existía y que han evolucionado a que sea uno totalmente nuevo, sobre todo el motor.

 

Las cosas nuevas (y esto pasa mucho en las motos, que sacan a la venta cosas sin casi haberlas probado) pueden dar problemas que quedan corregidos en las siguientes evoluciones. A parte de que la fiabilidad de un modelo que lleve en la calle un tiempo es mayor también lo son los recambios no originales. Si eres de los que te gusta ponerle cosas a la moto, con un modelo nuevo vas a tener pocas alternativas.

 

En fin, que si te gusta, cómprala. No creo que sea una razón para dejar de comprar algo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...