Saltar al contenido

Compartir tiempo libre entre 2 monturas


mpracing

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que me he estado calentando durante más de 7 meses y como ya le comente a un compañero del foro hace ya varios meses y precisamente hoy se lo he vuelto a recordar, mi intención era la de sustituir mi ya conocida por todos los que andamos por aquí la T-Xciting 400i by mpracing por una BMW F800R.

Lo que a cambiado desde entonces es que ahora no sustituiré mi querida T-Xciting 400i si no que compartiré tiempo con ambas puesto que le tengo mucho cariño y muchos ratos satisfacción.

Quería compartir con vosotros mi intención y qué opináis de ella y de paso sea dicho me entenderéis mejor que mi mujer que lleva un mosqueo del 15. Jajaja.

Hay van unas fotos a ver que os parece. 2c08b63b5a045be6cb836de2c2a49ae8.jpgf33b36ef4887b1afd02dfbecddf5d7dc.jpg0c2cc8d6d2a109f19b32dbe83dde0939.jpgc5efe85807767e5912118c9d963cee11.jpga92ec44c37e177c57715b72dd762ec5d.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te contesto aunque me suena de algo esto, jeje. Hombre te voy a ser sincero, antes no lo veia bien y estaba preocupado como conte en salvame forokymco.. Jaja. Porque que haríamos aqui sin ti ya que eres importantisimo para nosotros. Ahora sabiendo que te quedas la T xciting puedes comprarte la bmw porque esta guapísima os_quiero . que tengas suerte y esperando que salga bien esas negociaciones para tener esa pedazo de maquina..

 

Posdata... Esto de saber cosas de compañeros y no decir ni pio con lo que me gusta a mi hablar lo llevo un poco mal.. Jejejejejejeje.. Pero aguanto ehhh schiss_ suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puede ocurrir una cosa que es que veas que según como vas a ir igual de bien con una que con la otra. Incluso que vayas a utilizar mucho mas el scooter que la moto y luego digas.... Para que compre otras moto?

Otra cosa seria que ya tuvieras moto y te compraras el scooter.

Supongo que eso lo hace la experiencia y espero que lo medites bien y no te equivoques porque luego tendrás a la mujer mas enfadada.

Yo tengo las dos cosas y no puedo pasar sin una de ellas pero la moto fue antes y el scooter hacer la función de coche y de uso a diario pues su comodidad y mas en verano es muy superior.

Si las llevas bien, puedes hacer salidas al mismo ritmo casi una de otra.

Su ya lo has meditado, adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio te vas a pegar :velocidad

Una vez que la tengas lo más lógico sería cambiar la 400 por una más para todos los días (si es que la usas a diario) como puede ser un yager 300

 

En cualquier caso espero que te decidas pronto y nos cuentes que tal

Precisamente me quedo con la xciting, para el día a día por ciudad, aunque no la uso mucho entre semana a no ser que tenga que ir al centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puede ocurrir una cosa que es que veas que según como vas a ir igual de bien con una que con la otra. Incluso que vayas a utilizar mucho mas el scooter que la moto y luego digas.... Para que compre otras moto?

Otra cosa seria que ya tuvieras moto y te compraras el scooter.

Supongo que eso lo hace la experiencia y espero que lo medites bien y no te equivoques porque luego tendrás a la mujer mas enfadada.

Yo tengo las dos cosas y no puedo pasar sin una de ellas pero la moto fue antes y el scooter hacer la función de coche y de uso a diario pues su comodidad y mas en verano es muy superior.

Si las llevas bien, puedes hacer salidas al mismo ritmo casi una de otra.

Su ya lo has meditado, adelante

Ya te digo mas de 7 meses meditando. :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que te lo tomes mal, espero que te sobre la pasta, porque has puesto el comentario de que entre semana utilizas poco la xciting.....

Mal? Porque? Hombre sobrarme la pasta no me sobra pero estoy bien por suerte, a parte para que se lo lleve hacienda ......... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre bajo mi humilde opinión ya somos todos mayorcitos para saber lo que podemos comprar. En mi caso personal yo tengo 2 coches, voy en furgoneta trabajando siempre, el coche para la familia y solo lo usamos fines de semana o si hace falta entre semana por algo se coge y como ya saben por aqui yo tengo la moto como un capricho, solo la cojo un día por semana para unas rutitas y un paseito pero ese día disfruto como un enano, es decir a mi no me hace falta la moto para nada pero como llevo muchos años trabajando me puedo permitir este capricho y como tal iba ahorrando y cuando tube el dinero a por mi niña blanca que fui,. Y ya ves que encima la e preparado y algunos dirán anda que para cogerla dos horas por semana no veas la pasta que se a gastado... lo que quiero decir con esto es que los que llevamos muchos años trabajando, no tenemos vicios, no vamos todos los días a restaurantes, solo tenemos este vicio de las motos si podemos permitirnos el lujo de tener 2 motos adelante. Eso si primero que a la familia no le falte de nada y después a disfrutar que son 2 días. Esto es mi vivencia y lo que creo.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre bajo mi humilde opinión ya somos todos mayorcitos para saber lo que podemos comprar. En mi caso personal yo tengo 2 coches, voy en furgoneta trabajando siempre, el coche para la familia y solo lo usamos fines de semana o si hace falta entre semana por algo se coge y como ya saben por aqui yo tengo la moto como un capricho, solo la cojo un día por semana para unas rutitas y un paseito pero ese día disfruto como un enano, es decir a mi no me hace falta la moto para nada pero como llevo muchos años trabajando me puedo permitir este capricho y como tal iba ahorrando y cuando tube el dinero a por mi niña blanca que fui,. Y ya ves que encima la e preparado y algunos dirán anda que para cogerla dos horas por semana no veas la pasta que se a gastado... lo que quiero decir con esto es que los que llevamos muchos años trabajando, no tenemos vicios, no vamos todos los días a restaurantes, solo tenemos este vicio de las motos si podemos permitirnos el lujo de tener 2 motos adelante. Eso si primero que a la familia no le falte de nada y después a disfrutar que son 2 días. Esto es mi vivencia y lo que creo.. un saludo

+1 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa, y si te lo puedes permitir, adelante que para algo trabaja uno. Yo particularmente tener 2 motos no lo veo (y yo tengo 2, aunque una la pienso vender) porque en las 2 a la vez no te puedes montar y si es algo que tienes por gusto, con 1 yo creo que se cumple ese caprichillo y sentimiento que dan las dos ruedas. Yo particularmente, despues de sacarme el A2, me reafirmo en que las motos de marchas no son lo que busco, yo en la muto busco la simplicidad y practicidad que da una scooter, que ademas, con los baules y los avances en mecanica y tecnologia que se aplican ultimamente, se convierten en algo mas que una herramienta de movilidad permitiendo mucho mas que un desplazamiento urbano.

Respecto a lo de la parienta, sufres un mal comun con el 99% de los hombres que tenemos a una mujer al lado... Son nuestra alegria, eso esta claro, pero les cuesta entender este tipo de caprichos... Aunque 1000 veces mejor que tirarse el dia en el bar bebiendo, en el bingo fundiendose el dinero en tragaperras u otro tipo de vicios mes insalubres, asi que tu si puedes ve del tiron a por lo que quieres. Total, para 2 dias que estamos aqui y 1 durmiendo que menos que disfrutar el otro jejejeje.

Lo que si que hagas lo que hagas, te queremos aqui aportando todo lo que aportas, que es una barbaridad cerveza_

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mpracing....yo te digo que si te lo puedes permitir pues adelante,la vida son cuatro días y hay que disfrutarlos cada uno como pueda...Respecto a la f800R yo la he tenido casi 5 años y he estado encantado con ella,va muy muy bien y no consume casi nada para el motor que lleva,es una moto para todo....yo me la quite porque me apetecia cambiar a una maxiscooter(xciting 500r abs)...ahora disfruto de esta,es lo que me apetecia tener en estos momentos!!Si tienes alguna pregunta de la Bmw estare encantado de intentar poder ayudarte...Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mpracing....yo te digo que si te lo puedes permitir pues adelante,la vida son cuatro días y hay que disfrutarlos cada uno como pueda...Respecto a la f800R yo la he tenido casi 5 años y he estado encantado con ella,va muy muy bien y no consume casi nada para el motor que lleva,es una moto para todo....yo me la quite porque me apetecia cambiar a una maxiscooter(xciting 500r abs)...ahora disfruto de esta,es lo que me apetecia tener en estos momentos!!Si tienes alguna pregunta de la Bmw estare encantado de intentar poder ayudarte...Un saludo paz_

Gracias por tu ofrecimiento! Y ablando de todo, dices que tuviste la f800r 5 años? Pues si que empezamos mal con el tío del concesionario que dijo es una moto totalmente nueva del 2015 y ahora resultara que lo único que es un lavado de cara :o

La que tu tenias era igual a la de las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia estuve leyendo características y opiniones y es un maquinon . Como dice el compañero la base es la misma, pero a habido muchas mejoras. En potencia, le an sacado 3 caballos mas, la 1 y 2 antes eran mas largas y ahora son mas cortas con mucha fuerza en salida, también lleva orquilla delantera invertida, el manillar también modificado, el mencionado faro y carenado, los tirantes del escape nuevos y un pequeño aleron en el cuadro . De estas cosas me acuerdo de haberlas leído, algo mas habia. Es decir an dejado la base y an echo bastantes mejoras. Vamos para disfrutar como un enano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no es que me guste, me mola mas la z800 pero como para gustos los colores pues adelante, ya sabemos que las bmw van de muerte asique espero que la disfrutes mucho y que nos la enseñes por aqui, y pudiendo porque no tener todo lo que uno quiera, si no vas a tener preocupacion por la pasta, ya ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...