Saltar al contenido

¿DÓNDE COMPRAR RODILLOS NARAKU HD 18x14 de 11,8 g.?


Invitado Lorenzo

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, no los encuentro por Internet. ¿Alquién sabe cómo hacerse con ellos?. Solamente pretendo ganar algo más de salida, ya que mi moto no sale a carretera y me muevo por la ciudad. Me gustaría tener algo más de salida para quitarme los coches del medio cuanto antes. Si voy yo sólo no hay problema, pero con mi mujer y yo, la moto le cuesta algo más y se nota, aunque aún así, les saco ventaja, pero deseo un poco más de salida y recuperación.

Se admiten sugerencias.

 

Gracias. Lorenzo

:-)

post-621-15066642725881_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro truco para salir más rápido desde parado es poner unos muelles de embrague más duros...para que se abra y enganche a más revoluciones.

Pero creo que en una 125 4T no se va a conseguir mucho mejor resultado, además que todas esas modificaciones acortan la vida de los componentes.

En las 49 2T se solía hacer eso, y tampoco es que saliesen como una bala después.

Y para que salga mejor hay que poner rodillos de menor peso! o cambiar el variador por uno que transmita más potencia en velocidad baja (es como las catalinas de una bici).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer :P Muchas gracias a todos. Los acabo de comprar en CALPE MOTOS. He comprado los Naraku 18x14 10,9 g.

 

Os he hecho caso, y cuando los monte y vea los resultados os contaré cómo me va y si noto esa rápida salida y recuperación que busco, sin tener una revoluciones excesivas.

 

Reitero las gracias a todos y me habéis sido de mucha ayuda.

 

Lorenzo :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer :P Muchas gracias a todos. Los acabo de comprar en CALPE MOTOS. He comprado los Naraku 18x14 10,9 g.

 

Os he hecho caso, y cuando los monte y vea los resultados os contaré cómo me va y si noto esa rápida salida y recuperación que busco, sin tener una revoluciones excesivas.

 

Reitero las gracias a todos y me habéis sido de mucha ayuda.

 

Lorenzo :D :D

Ya nos contaras como funcionan, yo quiero ponerle el malossi pero antes quiero saber que tal van estos rodillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
:beer :P Muchas gracias a todos. Los acabo de comprar en CALPE MOTOS. He comprado los Naraku 18x14 10,9 g.

 

Os he hecho caso, y cuando los monte y vea los resultados os contaré cómo me va y si noto esa rápida salida y recuperación que busco, sin tener una revoluciones excesivas.

 

Reitero las gracias a todos y me habéis sido de mucha ayuda.

 

Lorenzo :D :D

Buenos días, compañero: ¿como te va la moto?. Quedaste en contar como te iba, y nada de nada. Info, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodillos de 11,2 cuando desgasten un poco seran de 11 gramos, lo cual la moto saldrá mas rápida aun y perderá algo de punta. Lo ideal es si no vas a cambiar de variador y estas contento con los de 11,2 es ponerle unos ovalados de 11 y esos no bajan de peso casi nunca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...