Saltar al contenido

Mis dos "Maquinas"


killemall03

Publicaciones recomendadas

Efectivamente compañero yo tambien comparto esa misma afición de moto bici y creo que una mayoria y no esta nada mal porque los kilos que ponemos cuando vamos en moto luego los podemos reducir en la bici ¿ no crees que es asi? saludos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de las dos ruedas con y sin motor. Y disfruta muchisimo tanto con una como con otra. Ahora los quilos no me los consigo quitar llorando_ llorando_ llorando_ y me iria de perlas para la moto, que mis 108kg en subida la pobre los nota.

 

PD: Este finde hice una rutilla buscando unas buenas rampas del 12%, notaba como se quejaba, pero seguia subiendo a unos 55km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro aficionado a las dos ruedas sin motorizar. Decir que después de una buena leche bajando por un barranco me pasé al oscuro mundo de las bicicletas de carretera y ahí sigo, cogiéndola menos de lo que me gustaría.

 

La mía es una specialized de gama media con grupo shimano también gama media. Normalita pa estallarla toa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayan foreros por aquí a los que les gustan tambien las 2 ruedas sin motor, la verdad es que ya sea de carretera o de montaña, enganchan...

nhquezg, me sabe mal lo del piñazo por el barranco, eso dice mucho de tu manera de salir en bici, vamos que no vas por pistas llaneando, sino que buscas emociones mas fuertes, pero no me negaras, que ese punto de adrenalina que te da bajando por trialeras, hacen que la bici te enganche, como decía un compañero, cuando pruebas el veneno de las trialeras.... te termina de enganchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según he leído, la DGT estaba estudiando que las bicis necesiten seguro, matrícula y licencia para circular;

 

CITO

 

Además, fueron cuestiones que surgieron este fin de semana en el encuentro nacional sobre la bicicleta celebrado en el Centro Superior de Educación Vial, organismo dependiente de la DGT. La subdirectora general de Intervención y Políticas Viales, Mónica Colás, confirmó durante su participación que estas posibilidades -registro de matrículas, seguro privado y permiso de circulación- son ideas aún en estudio.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también comparto los dos tipo (con y sin motor), y aunque prefiero la moto, al ser una bici de montaña le permiten a uno otro tipo de alegrías, ademas que solemos arriesgar incluso mas con la bici (dentro de sus posibilidades) porque no cuesta tanto y decimos que lo aguantan todo jajajaja

 

Ahi va una de la mia, pintada al gusto ya que era entera negra cuando la compre

 

post-255581-1506666258771_thumb.jpg

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también comparto los dos tipo (con y sin motor), y aunque prefiero la moto, al ser una bici de montaña le permiten a uno otro tipo de alegrías, ademas que solemos arriesgar incluso mas con la bici (dentro de sus posibilidades) porque no cuesta tanto y decimos que lo aguantan todo jajajaja

 

Ahi va una de la mia, pintada al gusto ya que era entera negra cuando la compre

 

[attachment=33515]DSCN1842.JPG[/attachment]

 

 

Salu2

 

Muy chula esa bici jeje que marca y modelo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayan foreros por aquí a los que les gustan tambien las 2 ruedas sin motor, la verdad es que ya sea de carretera o de montaña, enganchan...

nhquezg, me sabe mal lo del piñazo por el barranco, eso dice mucho de tu manera de salir en bici, vamos que no vas por pistas llaneando, sino que buscas emociones mas fuertes, pero no me negaras, que ese punto de adrenalina que te da bajando por trialeras, hacen que la bici te enganche, como decía un compañero, cuando pruebas el veneno de las trialeras.... te termina de enganchar.

 

Perdona kille que no te había leído. Pues gozaba como un enano para que te voy a engañar, pero tras verme el hueso de la rotula al aire libre digamos que le cogí un poco de respeto, además de la semana que pasé sin ir a trabajar. Un compañero se calló, se me olvidó al reanudar poner el plato grande y a la tercera curva se me enterró la rueda, salí por los aires y las cuchillas del plato me cayeron en la rodilla. Así que la vendí y me pasé a carretera, pq veía que aunque tubiera respeto, cuando estaba encima de la bici me olvidaba de todo y se apoderaba el demonio que hay en mi, que se cree profesional de las trialeras y no lo es ajaja..

 

Más vale prevenir que curar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nhquezg joder macho me ha dolido la rodilla derecha un uevo llorando_ , pues fijate que yo siempre he querido una de carretera pero no me atrevi y me pille la de montaña, que para mi es mas versatil por tema aceras y demas, solia ir mucho por la avenida maritima (se que eres de las palmas jaja) y tambien por zonas de barranco alguna vez que otra con bajadas (los giles, por la montaña) con escalones de piedras y te lo pasabas bien pero he de decir que iba sufriendo por joder la bici mas que por joderme yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja paisanooooo ! ! ! ! a ver si te veo por ahi con tu superdink ajja...Pues a mi la bici me daba igual, iba pasándomelo pipa, subíamos a Tejeda y nos tirabamos por el barranco de los marteles hasta valsequillo, pero si te digo que después de la hostia la bici estaba intacta (claro, calló encima mia) jajaja... Pero bueno de aquello me queda una cicatriz y poco más. La de carretera al final es más peligrosa porque en este país no hay conciencia con los ciclistas, así que ahora mismo la tengo un poco arrimada.

 

Por cierto fui una vez por la avenida marítima y no más ! ! ! fuerte aburrimiento y viento pa volver de la laja

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre la de montaña por que le iba a dar mas uso sinceramente y la avenida maritima la hago cuando voy soo y pa coger fondo por que me sobran kilos jaja me quite mas de 8 kilos en dos meses solo con bici una pasada, 20 km casi todos los dias jeje, pues si quieres te meto en el grupo de whatsapp que tenemos en las palmas/tenerife unos cuantos, es solo pa mantenernos al dia, ni es un club ni nada pero de vez en cuando salimos casi todos por ahi cuando podemos jeje, si te interesa mandame privado con nombre/apellido y numero de telefono paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es una btwin rockrider 6.3 (dechathlon), aunque como dije la he pintado a mi gusto para que no fuese entera negra y los frenos se los cambie por unos hidráulicos, porque lo de disco mecánico no lo quiero ni en pintura, vaya, que preferiría los v-brake a los discos mecánicos... pero una vez pones los hidráulicos es otro mundo jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, vale sin problema, creo que un tal Cristo (que también esta por el foro) es el precursor de todo el grupito ese no?. En su momento hablé con el cuando me la fui a comprar por primera vez. Yo los fines de semana los tengo muy muy muy jodidos pa salir de ruta pero si me gustaría formar parte del grupo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...