Saltar al contenido

MIS AGRADECIMIENTOS A CIERTOS MIEMBROS DEL FORO


Anubis

Publicaciones recomendadas

No suele hacerse eso, pero quiero agradecer a mpracing, y cucuibiza especialmente y a otros que igual que ellos son usuarios activos que intentar ayudarnos siempre con nuestras dudas y es de agradecerselo. Amenudo muchos postean sus dudas y esperan unicamente respuestas sin acordarse de agradecer. Y a los moderadores etc por dar siempre la bienvenida a todos los usuarios y hacer de este foro un foro digno de mencion. Jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque a veces estamos un poco en la sombra, es de agradecer y mucho en la parte que me afecta que te acuerdes de nosotros. Thanks Thanks Thanks

 

Estais en la sombra pero siempre haceis un buen trabajo dandole seriedad al foro y ayudando tambien en presentaciones, consejos tambien, estructurando temas.. Todo se agradece porque sino esto seria un Caos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suele hacerse eso, pero quiero agradecer a mpracing, y cucuibiza especialmente y a otros que igual que ellos son usuarios activos que intentar ayudarnos siempre con nuestras dudas y es de agradecerselo. Amenudo muchos postean sus dudas y esperan unicamente respuestas sin acordarse de agradecer. Y a los moderadores etc por dar siempre la bienvenida a todos los usuarios y hacer de este foro un foro digno de mencion. Jeje saludos

 

Gracias a ti tambien por estar aqui en el foro y aportar tu experiencias cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compisss... Es muy bonito el ayudarse unos a los otros, yo intento ayudar en todo lo que puedo dentro de mis limitaciones porque yo solo soy un aficionado a la mecánica, soy mecanico si pero de otro tipo de máquinas industriales. Y también lo que intento es que todos lo pasemos bien con nuestras motos sean las que sean, que disfrutenos de ellas. Cierto es y a veces me e llegado a cabrear que hay muchos que solo quieren que le ayuden y ellos después ni agradecen, ni comparten nada, pero bueno no pasa nada, mientras hayan unos cuantos que te lo agradezcan lo compensa todo. Yo cuando le doy un consejo o animos a alguien nunca pido nada a cambio, siempre me a gustado ayudar a los demas. Porque para mi lo mas importante es que disfrutemos y seamos felices, es difícil a veces pero por lo menos intentarlo. Saludos y gracias... cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo que me toca pero el merito es de todos los que formamos este gran foro el cual cada uno aporta o bien sus experiencias y sus conocimientos ya sea por su profesión o por sus ganas de ayudar.
+1. Hay muchísimos compañeros mas que ayudan y aportan muchas cosas, de hay que este sea un gran foro, bueno un super foro. Por eso somos una gran familia virtual y real. Saludos y a seguir creciendo. Saludos :calor paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también me apunto al agradecimiento. planeando_ trato_hecho

 

Y de paso, animo a tod@s a aportar su granito de arena. Creo que todo el mundo tiene algo que aportar (siempre que sea en positivo), no solo los expertos o técnicos. P.e. todos llevamos neumáticos y experiencias con ellos, tenemos uno o varios cascos para valorar, hemos visto algún video bueno o alguna oferta en internet o incluso nos han contado un chiste gracioso para colgar en "el bar"...... Lo dicho, no hace falta saber la ostia para poder tomar parte y hacer más grande si cabe este foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...