Saltar al contenido

MOTOS CALVET ( BCN ) = PRESUNTO ATRACO !!!


Publicaciones recomendadas

Xif de todos modos he de decirte, que ese es la media de la primera revision por estos lares. A mi me clavaron casi 120, y de 100 eur poca gente de bcn creo que ha bajado.

De todas maneras la proxima vez documentate un poco porque en internet hay opiniones de muchas tiendas, y hay varias, de las que dicen autenticas perlas... Al menos si en todas te van a clavar que al por lo menos te ofrezcan un buen servicio y que no te traten como dices que lo hizo la chica.

TE recomendaria la tienda a la que yo acudo, por ahora no he tenido problemas, los que te atienden son correctos y parecen profesionales, y casi siempre esta lleno de motos grandes. El problema esque como te digo, la 1ª me clavaron 120...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coincido con el amigo Fracon. :abrazo

Por Barna estan "Tos hexos unos Xorisos" recuerdo que cuando tube la SD en la 2rev me clavrobaron 123 leurazos del ala y en la de los 10k mejor no te digo.Te entran ganas de aparcar la moto y comprarte un Bono-bus...jejeje

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros.

 

Queda claro lo que nos comenta el compañero JD en cuanto a las tarifas oficiales Kymco.

 

Pero lo cierto, es que algunos concesionarios oficiales son gente honrada, que no se dedican a estafar a sus clientes con horas de trabajo inexistentes.

 

Mi experiencia en el concesionario oficial para Asturias, Motonautica del Principado ha sido excelente.

 

Primera revisión a los 5000 Km 63€

 

Segunda revisión a los 10000 Km 83€

 

Esto demuestra cuanto chorizo nos podemos encontrarnos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia Fracon, pero es que lo que te cuesta la revisión lo divides entre doce meses y te sale por 12 €

más al mes de gasto o sea un deposito lleno de gasolina más ...

Yo no me quejo de lo que tengan que hacer en la moto me quejo de digan 1ª 100 y luego 147 €, coño que pasó???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda¡¡

os detallo la factura¡¡¡

aceite

liquido refrigerante

arandela tapon drenaje

limpiar caja de filtro del aire

revisar presiones

revisar luces

revisar frenos

revisar niveles

ajustar tacos

una hora de mano de obra

con iva asciende a 66.93

aqui lo teneis¡¡

 

un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XIF, mi precio no es el habitual. Normalmente están en torno a los 70 € y la revisión se hace en una hora máximo si el tío es muy lento, si no, casi en la mitad. Si te han cobrado eso, ¿cuánto te cobrarían en una revisión gorda?. ¿Más que la moto?.

 

Siento mucho lo que te ha pasado, pero creo que haces muy bien en publicarlo en el foro para que nadie más caiga en su trampa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galac, mi intención es de proteger a todos los Kymqueros de BCN a que les no tomen el pelo como a mi... por mi ya está hecho y punto, pero si puedo mediante este buen medio de avisar a la gente de que se ande con cuidado pues mucho mejor ya estarán informados.

 

Por cierto, la moto va de lujo!!! ( estoy encantao con mi SD 300i )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maferto, muchas deudas no sé " poca verguenza" Siiiiiiiiiiiiiii.

 

Que tal tú SD con ABS???, yo voy sin ABS pero estoy encantao...

 

Saludos.

 

Xif-

 

La verdad que muy bien, no se que tacto tendrá la frenada las que no lo llevan, pero esta frena superbien, cuando esta mojado el suelo, al principio frenaba con algo de miedo, pero ahora le clavo los frenos, y a notas esa seguridad que te da el abs, que aunque no hace milagros, pero si te da mas tranquilidad, yo lo veo una compra acertada.

 

Maferto, ponte una fotito de la burra, no? Las que habias subido antes, no las podia ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda¡¡

os detallo la factura¡¡¡

aceite

liquido refrigerante

arandela tapon drenaje

limpiar caja de filtro del aire

revisar presiones

revisar luces

revisar frenos

revisar niveles

ajustar tacos

una hora de mano de obra

con iva asciende a 66.93

aqui lo teneis¡¡

 

un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos, supongo que también va incluido el filtro de aceite. ¿no? Vssssssss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Billy esto es a mi entender un precio razonable y del que cuando pagas por lo que recibes te

sientes satisfecho y no con la sensación de que te están timando.

Lo que no acabo de entender es por qué algunos Talleres aplican las 2,10 horas tal y como les manda Kymco y otros ( los buenos ) aplican solo el tiempo que han empleado...

 

En tu caso es un Concesionario Oficial o un Subagente??? Si no no entiendo.

 

Como en unos pueden Robar con total impunidad y otros se dedican a trabajar y a filedizar al cliente...

En fin, suerte y gracias por tu aportación

Saludos. Xif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi SD 300i tiene 6 meses y algo más de 6.000 Kms. La 1ª y única revisión que le he hecho en el taller oficial me costó 68 €. No muy caro porque acabo de comprar los 2 filtros (aceite y aire) para hacerle yo los cambios y me han "soplado" 48 €.

El aceite (5 litros) ronda los 10 € y la bujía llega en ocasiones a los 14 €. Total 72 € y tienes aceite para 2 cambios más.

Esto me hace pensar que en aquella 1ª revisión fueron muy generosos conmigo o NO revisaron Nada. Cometí el error de no comprobarlo.

Sólo lleva 1,5 lts de aceite, lo que exige cambio riguroso de aceite cada 5.000 Kms.

El filtro de aire está bastante sucio lo que indica que también hay que controlarlo estrictamente. La pega ... que este filtro y la pieza de plástico que lo sujeta se venden conjuntamente.

¡Me pregunto qué me harían en la 1ª revisión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...