Saltar al contenido

MOTOS CALVET ( BCN ) = PRESUNTO ATRACO !!!


Publicaciones recomendadas

Buenas Pakymco, yo visto mi experiencia con los 5.000 km , si los 10.000 km me pilla fuera de garantia

seguro que me lo apaño yo con mis manitas y a tirar de bricos...Solo de pensar que tengo que buscar por BCN o alrededores un Taller de " confianza" ya se me quitan las ganas de hacer ninguna revisión.

 

Una cosa es tirar el dinero ( en lo que sea ) y otra muy diferente es que te roben directamente...

 

Saludos

Xif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,siguiendo el tema os pongo lo relacionado a la revisión de los 10.000Km que la he pasado aproximadamente hace un mes y medio a mi SD 125.

Me cambiaron el aceite,el filtro del aceite y el aceite de la transmisión.

El filtro del aire lo revisaron y lo limpiaron,me imagino que lo soplaron,y que no era necesario cambiarlo y revisión general de pastillas,correa y tornillería.

El tiempo de trabajo no llegó a las dos hora,ya que deje la moto a las 4:30 y a las 6:30 pasé por el taller i ya estaba en la calle.

 

El importe fue de 55,57€.

 

Las revisiones de los 1.000Km y de los 5.000Km fueron de 50€ cada una,y los precios no son por miedo a la competencia,por que es el único servicio oficial Kymco en Santander,y por lo se puede observar los varemos de tiempos que marca Kymco no los sigue a pies juntillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias Bautis por tu aclaración!

 

La primera revisión la hice con 1.000 y pico Kms, la 2ª a los 6.000 y pico. Como sabes, lo canta el "Service Oil".

Es imposible ajustar los 5.000 Kms exactos; y, por tanto, un margen de 200 ó 300 Kms es tolerable.

 

Según el fabricante, en la 1ª revisión sí deben cambiarse filtros, aceite, bujía y deben comprobarse aprietes tan singulares como los de la culata, tensión de la correa de transmisión, variador/embrague, neumáticos, frenos, etc.

En ningún momento he puesto en duda la profesionalidad del taller al que acudo; por eso no lo nombro, pero dudo que se hayan molestado en algo más que no sea el cambio de aceite.

 

Lo cierto es que, si como dices sólo cambian aceite, entonces, 68 € es un abuso, si bien, en este país la moto es un lujo y por tanto, resulta carísima de mantener, incluso estos pequeños scooters de potencia y prestaciones tan limitadas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,para que te quede claro,si entras en la pag.oficial de Kymco,en el apartado de clientes introduces el nº de bastidor y tu dni y podrás ver que es lo que tienen que hacer en cada revisión y el tiempo estipulado para cada una de ellas y en la primera revisión,son solo cuatro puntos los que tienen que hacer,dos son los cambios de aceite y otras dos comprobaciones menores,nada de cambiar filtros ni bujía,y si con solo 1000 kilómetros ya tienen que comprobar todo eso (que no es así) es que antes de entregarte la moto nueva,no comprobaron nada y la moto debe salir en perfecto estado y revisada completamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ahí le has dado!. Y cuando uno tiene razón hay que reconocerlo.

 

Por mi experiencia, sé que el concesionario suele tener un margen de beneficio ridículo, te la enseña varias veces, te la deja probar, gestiona la venta de la moto, papeleo y recibe las quejas del cliente, a cambio de asegurarse un cliente postventa. Así que no las miran precisamente con lupa y confían que la moto viene en condiciones de fábrica. Es a base de insistir al taller de los errores que van surgiendo (que en ocasiones no somos capaces de detectar), cuando conseguimos tener la moto a punto, con la consiguiente molestia para el propietario e innumerables viajecitos de consulta. Pero esto funciona así. Tienes que estar encima de ellos continuamente y algunas cosillas aprender a hacerlas tú.

Yo opino que si tienes una moto, debes tener a mano manuales de consulta y "foreros" como tú y el resto de colegas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...