XIF Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola Foreros, comentaros el atraco del que he sido objeto en este Consesionario "Oficial" Kymco... Llevo la moto para la revisión de los 5.000 km y me comentan que el precio rondará los 100 € ( carísimo )en fin la dejo resignado y en una horas ( una chica "que no vocaliza" cuando habla, de la recepción del taller) me llama para decirme que la moto ya está lista. Voy a recoger mi moto y la que "no vocaliza" me dice que son ¡¡¡ 147 € !!! y yo me quedo supongo con cara de tonto y preguntándome donde está " la cámara oculta " pero ya con cara de cabreo...Le pregunto que "que ha pasao??? y me dicen que nada que es lo que vale la revisión y punto, pregunto por la "jefa" del concerionario y me dice que es lo que hay y que siempre cobran ; perdón "roban" esto en esta revisión.No contenta la SRA., cuando le digo que me parece una tomadura de pelo y que no voy a ir más a su taller, me dice que donde coño voy a ir si no...??? como si en toda BCN solo hubiese su taller Kymco !!! Para que os hagais una idea de material me cobraron 26 € el resto mano de obra ( 2.10 horas a 47 € la hora ) mi osteòpata me cobra la hora a 30 €!!! Ver para creer!! Ya os he contado mi historia con MOTOS CALVET/ 24 HORAS y espero que lo tengais en cuenta cuando vayais a hacer alguna revisión ( os van a engañar )!!! Cuidadín... Saludos y perdonad el rollo. XIF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 gracias por el aporte.es bueno saber donde no hay que ir ni a pasear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 No será motos CLAVET :lol: por el clavazo que t´an metido :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Ni se te ocurra Santboyano, parecen serios... hasta que te dan la factura y el disguto Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Si, si el mismo Concesionario que me vendió la moto y me la ha vuelto a vender!!! No me van a ver en su p...vida!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Uffff 2,10 horas para cambiar el aceite y demás..........:contentisim :contentisim ahora lo entiendo :contentisim :contentisim te ha tocado el famoso mecanico manco :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola JD125, yo no dudo de que hagan bien su trabajo o no, lo que no pueden hacer es cambiar de criterio cuando dejas la moto en el taller que cuando la vas a recoger... ( 100 € inicialmente / 147 € al final ). Tambien dudo que empleen 2,10 horas de trabajo en una revisión, calculo 1/2 hora - 1 hora como máximo... En fin el la de los 10.000 km iré con más cuidado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 ¿que no te clava jd? uffff, si la mano de obra estará cara, pero me apuesto lo que quieras que yo no tardo 2 horas y media en cambiar aceite, filtro de aire, de aceite y reviso correa y limpio embrague, claro con sus herramientas, no tardo ni una hora... Ademas, no está nada bien decir que cuesta sobre los 100 euros y luego digan 147, una cosa es que te cobren 105-110, un margen de error. Lo siento, pero es carisimo ese taller. En el servicio oficial peugeot la primera revision, cambio de aceite y filtro 23€, 2ª revision 50€, aceite,filtros,bujia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Y con la caja de herramientas vacia... Eso si, media en la cara no llevaba! Xif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Uffff 2,10 horas para cambiar el aceite y demás..........:contentisim :contentisim ahora lo entiendo :contentisim :contentisim te ha tocado el famoso mecanico manco :adios :adios :adios +1 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 De acuerdo contigo Mito, yo no soy mecánico pero 2,10 horas lo diga Kymco o no, es para una "reparación" no para una revisión... y 47 € la hora , no sé yo pero ya deben quedar pocos profesionales hoy dia que cobren esto Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Yo tampoco soy mecanico, pero le he hecho las revisiones a mis motos siempre y aprendí, ademas que me gusta, pero eso es una burrada de tiempo. Yo lo hago con herramientas corrientes, sin elevador, etc etc y te puedo decir que en una hora se hacen muchas cosas y con mucho mimo para la moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 el otro dia monte la alarma Spy en mi SD, siguiendo el brico que esta por ahí colgado, desmontar asiento, cofre, instalar, led, probar, etc y tarde 2 horas y media.................... sin comentarios :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Para la revisión de los 10.000 cuento contigo... Yo ya no me acerco a ningún sitio "ofical" CON UNA YA ME HA QUEDADO CLARO! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola JD125, yo no dudo de que hagan bien su trabajo o no, lo que no pueden hacer es cambiar de criterio cuando dejas la moto en el taller que cuando la vas a recoger... ( 100 € inicialmente / 147 € al final ). Tambien dudo que empleen 2,10 horas de trabajo en una revisión, calculo 1/2 hora - 1 hora como máximo... En fin el la de los 10.000 km iré con más cuidado. Saludos. +1 2 horas ni borrachos en moto1000 Alcorcon Madrid 70€ 2ª y 3ª revision,cada una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues Maiky, el dia que fuí yo a Calvet iban todos bebidos !!! Tampoco voy a probar otra vez sin que vayan tajaos!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues Maiky, el dia que fuí yo a Calvet iban todos bebidos !!! Tampoco voy a probar otra vez sin que vayan tajaos!!! Saludos. No me estraña, seguro que con lo que le cobrarian al que fue antes que tu izieron un fieston jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Gracias por tú apoyo serio mlg bokeron, sin duda alguna a mi ya no me engañan más estos, seguro que con calma para la próxima revisión encontraré el sitio adecuado. Mañana cuando arranque mi SD 300i y me dé unas vueltas no creo que piense el ello.( mi SD me relaja ) Saludos XIF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Te comento JD125. Filtro del aire: Sustituir / Liquido frenos: Comprobar Bujia: Comprobar / Pastillas de freno: Comprobar Funcionamiento Acelerador: Comprobar / Sistema de frenos: Comprobar Juego de válvulas: Comprobar / Pulsador luz de freno: Comprobar Respiradero del carter: Limpiar / Ajuste del Faro: Comprobar Aceite de motor: Sustituir / Tuercas, Tornillos: Comprobar Tamiz del filtro de aceite: Limpiar / Neumáticos: Comprobar Liquido refrigerante: Comprobar / Filtro de Aceite: Sustituir Cardan, Correa, cadena: Comprobar Resumiendo: 3 Sustituciones y 14 ( mentiras ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 lo mas gracioso es que encima seguro que la revision la hace algun muchachillo en practicas como me paso a mi jejejejejeje una vergüenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Te comento JD125.Filtro del aire: Sustituir / Liquido frenos: Comprobar Bujia: Comprobar / Pastillas de freno: Comprobar Funcionamiento Acelerador: Comprobar / Sistema de frenos: Comprobar Juego de válvulas: Comprobar / Pulsador luz de freno: Comprobar Respiradero del carter: Limpiar / Ajuste del Faro: Comprobar Aceite de motor: Sustituir / Tuercas, Tornillos: Comprobar Tamiz del filtro de aceite: Limpiar / Neumáticos: Comprobar Liquido refrigerante: Comprobar / Filtro de Aceite: Sustituir Cardan, Correa, cadena: Comprobar Resumiendo: 3 Sustituciones y 14 ( mentiras ) Saludos. +1 y hay veces q ni las sustituciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Ostia BCN , ni Calvet , ni L'Hospitalet !!!!, Vamos a tener que ir a Perpiñá hacer las revisiones... estos últimos ya van con la metralleta de plato eh!!! Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 no hace falta irse van lejos.En ripollet dónde compre la moto la segunda revisión ayer me costó 68 euros. Si te interesa cuándo llegue a casa te detallo la factura. Un SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Gracias FOFO, para la próxima lo tendré en cuenta ( 10.000 km ), si me hubiesen cobrado 68 € le doy hasta un beso a la "bruja" de la gerente del Concesionario... El nombre del taller si que me interesa para próximas revisiones, o para cualquier eventualidad. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Gracias FOFO, para la próxima lo tendré en cuenta ( 10.000 km ), si me hubiesen cobrado 68 € le doy hasta un beso a la "bruja" de la gerente del Concesionario... El nombre del taller si que me interesa para próximas revisiones, o para cualquier eventualidad. Gracias de nuevo. sé llama motos boix tiene página en internet.Un SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.