Saltar al contenido

MOTOS CALVET ( BCN ) = PRESUNTO ATRACO !!!


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, comentaros el atraco del que he sido objeto en este Consesionario "Oficial" Kymco...

 

Llevo la moto para la revisión de los 5.000 km y me comentan que el precio rondará los 100 € ( carísimo )en fin

la dejo resignado y en una horas ( una chica "que no vocaliza" cuando habla, de la recepción del taller) me llama para decirme que la moto ya está lista.

Voy a recoger mi moto y la que "no vocaliza" me dice que son ¡¡¡ 147 € !!! y yo me quedo supongo con cara de tonto y preguntándome donde está " la cámara oculta " pero ya con cara de cabreo...Le pregunto que "que ha pasao??? y me dicen que nada que es lo que vale la revisión y punto, pregunto por la "jefa" del concerionario y me dice que es lo que hay y que siempre cobran ; perdón "roban" esto en esta revisión.No contenta la SRA., cuando le digo que me parece una tomadura de pelo y que no voy a ir más a su taller, me dice que donde coño voy a ir si no...??? como si en toda BCN solo hubiese su taller Kymco !!! Para que os hagais una idea de material me cobraron

26 € el resto mano de obra ( 2.10 horas a 47 € la hora ) mi osteòpata me cobra la hora a 30 €!!! Ver para creer!!

Ya os he contado mi historia con MOTOS CALVET/ 24 HORAS y espero que lo tengais en cuenta cuando vayais a hacer

alguna revisión ( os van a engañar )!!! Cuidadín... Saludos y perdonad el rollo.

XIF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JD125, yo no dudo de que hagan bien su trabajo o no, lo que no pueden hacer es cambiar de criterio cuando dejas la moto en el taller que cuando la vas a recoger... ( 100 € inicialmente / 147 € al final ).

 

Tambien dudo que empleen 2,10 horas de trabajo en una revisión, calculo 1/2 hora - 1 hora como máximo...

 

En fin el la de los 10.000 km iré con más cuidado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que no te clava jd? uffff, si la mano de obra estará cara, pero me apuesto lo que quieras que yo no tardo 2 horas y media en cambiar aceite, filtro de aire, de aceite y reviso correa y limpio embrague, claro con sus herramientas, no tardo ni una hora...

Ademas, no está nada bien decir que cuesta sobre los 100 euros y luego digan 147, una cosa es que te cobren 105-110, un margen de error.

Lo siento, pero es carisimo ese taller. En el servicio oficial peugeot la primera revision, cambio de aceite y filtro 23€, 2ª revision 50€, aceite,filtros,bujia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy mecanico, pero le he hecho las revisiones a mis motos siempre y aprendí, ademas que me gusta, pero eso es una burrada de tiempo. Yo lo hago con herramientas corrientes, sin elevador, etc etc y te puedo decir que en una hora se hacen muchas cosas y con mucho mimo para la moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JD125, yo no dudo de que hagan bien su trabajo o no, lo que no pueden hacer es cambiar de criterio cuando dejas la moto en el taller que cuando la vas a recoger... ( 100 € inicialmente / 147 € al final ).

 

Tambien dudo que empleen 2,10 horas de trabajo en una revisión, calculo 1/2 hora - 1 hora como máximo...

 

En fin el la de los 10.000 km iré con más cuidado.

 

Saludos.

+1

2 horas ni borrachos

en moto1000 Alcorcon Madrid 70€ 2ª y 3ª revision,cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tú apoyo serio mlg bokeron, sin duda alguna a mi ya no me engañan más estos, seguro que con

calma para la próxima revisión encontraré el sitio adecuado.

 

Mañana cuando arranque mi SD 300i y me dé unas vueltas no creo que piense el ello.( mi SD me relaja )

 

Saludos

XIF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento JD125.

Filtro del aire: Sustituir / Liquido frenos: Comprobar

Bujia: Comprobar / Pastillas de freno: Comprobar

Funcionamiento Acelerador: Comprobar / Sistema de frenos: Comprobar

Juego de válvulas: Comprobar / Pulsador luz de freno: Comprobar

Respiradero del carter: Limpiar / Ajuste del Faro: Comprobar

Aceite de motor: Sustituir / Tuercas, Tornillos: Comprobar

Tamiz del filtro de aceite: Limpiar / Neumáticos: Comprobar

Liquido refrigerante: Comprobar / Filtro de Aceite: Sustituir

Cardan, Correa, cadena: Comprobar

Resumiendo: 3 Sustituciones y 14 ( mentiras )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento JD125.

Filtro del aire: Sustituir / Liquido frenos: Comprobar

Bujia: Comprobar / Pastillas de freno: Comprobar

Funcionamiento Acelerador: Comprobar / Sistema de frenos: Comprobar

Juego de válvulas: Comprobar / Pulsador luz de freno: Comprobar

Respiradero del carter: Limpiar / Ajuste del Faro: Comprobar

Aceite de motor: Sustituir / Tuercas, Tornillos: Comprobar

Tamiz del filtro de aceite: Limpiar / Neumáticos: Comprobar

Liquido refrigerante: Comprobar / Filtro de Aceite: Sustituir

Cardan, Correa, cadena: Comprobar

Resumiendo: 3 Sustituciones y 14 ( mentiras )

 

Saludos.

+1 y hay veces q ni las sustituciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias FOFO, para la próxima lo tendré en cuenta ( 10.000 km ), si me hubiesen cobrado 68 € le doy hasta

 

un beso a la "bruja" de la gerente del Concesionario...

 

El nombre del taller si que me interesa para próximas revisiones, o para cualquier eventualidad.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias FOFO, para la próxima lo tendré en cuenta ( 10.000 km ), si me hubiesen cobrado 68 € le doy hasta

 

un beso a la "bruja" de la gerente del Concesionario...

 

El nombre del taller si que me interesa para próximas revisiones, o para cualquier eventualidad.

 

Gracias de nuevo.

sé llama motos boix tiene página en internet.

Un SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...