Saltar al contenido

impresiones variador malossi


scirocco_bull

Publicaciones recomendadas

No jodas nachete!! Pero si habías dicho anteriormente q si...pies a mi me lo traen la semana q viene...por lo q me han dicho es muy delicado de poner,q hay q ajustarlo bien con la correa y tal,q hay q saberlo poner... Dime algo Xq sino le digo al tío q me traiga el malossi,aunque A Ernestin le va devlujo por lo q el dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber montar el j.costa no es nada dificil,al ponerlo es igual que montar el original, lo que cambia es su mantenimiento x ser diferentes. Yo no soy mecanico y lo monto en 15/20 minutos, lo he desmontado y montado como 5 veces y siempre m ha ido bien. Asi k nose cual sera el problema la verdad. Que peso de masas llevas? Kms d la correa? Kms del embrague? Por si nesesita un pequeño lijado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer deje mi moto en manos de un colega que es mecanico para que me ponga el variador malossi, ademas el me comento que a estas motos como a la SD le iba bien muelle central y muellecitos de embrague malossi, los rodillos en principio me dijo que los iba mezclar 3 y 3 con pesos diferentes y ya por ultimo ponerle el filtro del aire de la 300, asi que en un par de dias os ire comentando como me va la moto despues de cambiarle estas piezas. (mi moto tiene 4.000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo llevo unos meses ya con variador malossi y muelle blanco.....esta semana le cambie los rodillos a 11.5 y la moto ve perfecta, me gusta más quw con los 10.5 que trae el kit, en unos días espero meter el muelle rojo de contrate, iva a meter también los duros de embrague pero me dijo el mecánico que no era muy bueno para las poleas por lo tanto meteré el de contraste solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola os cuento mis impresiones:

Me decidí a poner el variador Malossi, porque la moto no me pasaba en llano de 110/112. Y cuando era nueva después del rodaje se ponía a 118/120. ( Con el escape original).

Con el variador puesto rodillos de 10,5gr y muelle de contraste blanco. He notado que la moto tiene mas salida, en llano se pone a 120/123, y bajando lo mas que he llegado a ver han sido 128, pero habían dos cosillas que no me gustaban.

En salida la moto rateaba un poco y vibraba bastante sobre todo la cúpula, y en subidas bastante pronunciadas en autovías perdía bastante pronto la velocidad, (que con el variador original la mantenía mejor).

Entonces me decidí a buscar un escape, y lo compre aquí a un compañero del foro, el Turbo Kit H2.

Ahora si estoy contentísimo, la moto ahora sale bastante mas rápido que antes, ya no ratea ni vibra, mi conclusión por mi experiencia vivida, es que yo creo que montando el variador malossi y dejar el escape original, la moto en salida y subiendo va como retenida, ahora en subida si me mantiene mejor la velocidad. Mi mecánico me ha comentado, que ahora para ganarle un poquito más a la moto pero "ojo" solo un poquito más, seria ponerle la bujía de iridiun y un filtro de altas prestaciones, tipo DNA, y que el me tocaría un poco la centralita para darle un poco más de paso de gasolina, ya que con el filtro que comento entra mas aire al motor y se ha de equilibrar. Y que a partir de aquí ya no se le puede ganar nada más.(Esto lo hare en la siguiente revisión de los 15.000.

 

Espero ayudar un poco a los que tienen dudas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torbenita la velocidad máxima es de 125 en mi caso,la revoluciones son 10.000,a todo lo q da,llaneando 120,la.salida no tiene nada q ver con la moto de serie,ten en cuenta que llevo variador y escape,si solo le pones variador no t puedo aconsejar ya que lo cambié a la par,pero si lo q quieres es mejorar el rendimiento d la moto hazlo,te lo recomiendo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchisimas gracias jona-k-xct.

Perdona por la tardanza pero estaba de vacaciones y no tenia ni cobertura ni wifi ni puñetas estaba totalmente aislado de la civilización jejeje.

Ya me compre el variador estoy esperando que me llegue para montarlo.

Ya tengo ganas jejeje.

Os voy contando pero seguro que tendre las mismas sensaciones que los compañeros que ya lo tienen montado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias jona-k-xct.

Perdona por la tardanza pero estaba de vacaciones y no tenia ni cobertura ni wifi ni puñetas estaba totalmente aislado de la civilización jejeje.

Ya me compre el variador estoy esperando que me llegue para montarlo.

Ya tengo ganas jejeje.

Os voy contando pero seguro que tendre las mismas sensaciones que los compañeros que ya lo tienen montado.

Un saludo

 

Ya verás que no te arrepientes , más salida más velocidad mejores recuperaciones y nuevas sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días Compañeros.

Ya me ha llegado el variador Malossi.

Lo he montado este fin de semana y realmente es muy sencillo de cambiar.

El resultado es espectacular nueva moto mas salida mejor recuperación estoy :contentisim :contentisim :contentisim .

Os lo recomiendo como dicen mas compañero. La verdad es que hasta que no lo pruebas no sabes lo que puede llegar a mejorar.

Una pregunta.

He visto que hay gente que le ha cambiado la correo por una de BANDO y dicen que ganan algo mas tanto en salida como en punta.

Alguien la ha probado.

La verdad es que por los 28€ que cuesta con portes incluidos merece la pena probar. Así siempre tendré una correa de recambio en casa por si las moscas.

Ahora me falta cambiar el muelle de embrague pero me falta el extractor.

Alguien sabe donde se puede comprar?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez estoy mas decidido a cambiarselo, si tengo pasta para cuando toque la revision de los 5000, le meto el malossi del tiron cerveza_

Ademas de que otro dia me quede pasmado con un muchacho en una SD 125 y yo en la people gti125 con muelles de embrague sport y rodillos pulley de 12gr, y en la salida me saco como 4 metros o asi (vale que yo peso como 25-30 kilos mas que el piloto de la SD, pero me parecio demasiado), pero si es verdad que a partir de los 40-50km/h empeze a recorterle y a 80-85 le pase jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broadter.

Te lo recomiendo al 100% veras como cambia la moto y tendrás unas sensaciones increíbles.

Yo lo que veo es que subiendo le las revoluciones como se le suben cambiando el variador noto la moto que trabaja muy tranquila y eso me gusta.

realmente muy contento.

Cuando lleve unos cuantos KM probare de mezclar los contrapesos que lleva de 10.5 con unos de 11.5 a ver lo que ganamos en estirada y lo que podemos perder en salida.

Ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Compañeros.

Ya me ha llegado el variador Malossi.

Lo he montado este fin de semana y realmente es muy sencillo de cambiar.

El resultado es espectacular nueva moto mas salida mejor recuperación estoy :contentisim :contentisim :contentisim .

Os lo recomiendo como dicen mas compañero. La verdad es que hasta que no lo pruebas no sabes lo que puede llegar a mejorar.

Una pregunta.

He visto que hay gente que le ha cambiado la correo por una de BANDO y dicen que ganan algo mas tanto en salida como en punta.

Alguien la ha probado.

La verdad es que por los 28€ que cuesta con portes incluidos merece la pena probar. Así siempre tendré una correa de recambio en casa por si las moscas.

Ahora me falta cambiar el muelle de embrague pero me falta el extractor.

Alguien sabe donde se puede comprar?

Muchas gracias

 

 

Yo de ti no montaría la correa bando , yo la monte y me duro 1000 km el malossi se come las correas malas , necesita una de kevlar reforzada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Compañeros.

Ya me ha llegado el variador Malossi.

Lo he montado este fin de semana y realmente es muy sencillo de cambiar.

El resultado es espectacular nueva moto mas salida mejor recuperación estoy :contentisim :contentisim :contentisim .

Os lo recomiendo como dicen mas compañero. La verdad es que hasta que no lo pruebas no sabes lo que puede llegar a mejorar.

Una pregunta.

He visto que hay gente que le ha cambiado la correo por una de BANDO y dicen que ganan algo mas tanto en salida como en punta.

Alguien la ha probado.

La verdad es que por los 28€ que cuesta con portes incluidos merece la pena probar. Así siempre tendré una correa de recambio en casa por si las moscas.

Ahora me falta cambiar el muelle de embrague pero me falta el extractor.

Alguien sabe donde se puede comprar?

Muchas gracias

 

 

Yo de ti no montaría la correa bando , yo la monte y me duro 1000 km el malossi se come las correas malas , necesita una de kevlar reforzada

Muchas gracias por tu consejo. Lo tendremos en cuenta.

Sabes donde podemos encontrar la correa que comentas ? Y si no es mucho pedir el precio?

Yo tenia entendido que eran de buena calidad jejeje este equivocado :o:o:o:

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...