Saltar al contenido

impresiones variador malossi


scirocco_bull

Publicaciones recomendadas

Ya eh? qué pena porque sí que me molaría hacer algunas pruebas...

 

Con algo de pendiente ascendente a 116/118 y a 9000 rpm... Ojalá pudiera enseñarle estos datos a Edu de bascones, porque siempre me da a entender que si hasta 90 va bien, a mi moto no le pasa nada...

 

De cuántos gramos son los rodillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que no es una cuesta clara, más bien un falso llano.

 

Los rodillos son los que vienen con el variador, son de 10,5 gramos.

 

De todas formas, yo he seguido el hilo del Polini como ya sabes y no entiendo por qué te dice eso Edu, está claro que la moto no te va bien.

 

Voy a ver si puedo atar un viejo móvil que tengo al manillar para grabar el cuenta, porque en esta autovía no me atrevo ni de broma a soltar una mano, si lo consigo lo subo a YouTube y se lo enseñas a Edu, cuando lo tenga te mando un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de hacer pruebas y no quepo en mi de alegría, no me esperaba tanta mejora en subida. :banana :banana :banana

 

Donde antes subía a 80 ahora me ha subido a 98/100 excepto el último repecho que es muy duro donde parecía que me mantendría 94 pero finalmente ha bajado hasta 88 donde se ha estabilizado, todo ello a 9000 rpm.

 

Getroppel, me he acordado de ti y también he probado la velocidad máxima bajando, 124 Km/h de marcador también a 9000 rpm, no puedo compararlo a cuando estaba de serie porque no la había probado en esas circunstancias.

 

Estoy más que contento con el rendimiento del variador ya que da más de lo esperado y si va así con el escape de serie, no pienso cambiarlo por si acaso. Si me vuelve a rozar el escape prefiero meter ese dinero en unas suspensiones que me permitan evitar eso sin destrozarme la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero, aunque el Malossi está muy probado y parece que a poca gente le ha pasado y a los que se lo ha echo, ha sido a la larga, de todas formas si me lo hace dependiendo de si ya tengo ingresos o no, le cambiaría los ferodos y la campaña o le pondría todo el resto de la transmisión Malossi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, quería decir campana, maldita tablet. martillazosm

 

Pues me refiero a que ya puestos, cambiarlo todo por Malossi incluyendo las poleas y la correa, así me iría bien la correa de Malossi y los cambios de correa volverían a ser como con el variador de serie, pero esos cambios solo los haría si consigo recuperar unos ingresos mínimos mensuales, si no tiraría por la solución mas económica de cambio de ferodos y campana.

 

Yo soy muy de modificar las motos pero en esta creo que solo merece la pena hacer cambios en la transmisión, variador imprescindible y el resto si da problemas porque no pienso volver al variador de serie ni de broma con la diferencia que hay, también estoy estudiando si cambiando las suspensiones conseguiría que funcionasen mejor sin ir tan apretada la precarga, no por que le haga falta a esta moto que creo que las suspensiones no van mal para las prestaciones que tiene, pero con mi enfermedad llevar la precarga a tope es una tortura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay todas las piezas de la transmisión, lo que pasa es que tendrás que buscar por medidas porque no te vienen como que valgan para la K-xct, en un hilo del foro por ejemplo, he leido que alguien le ha montado a la SD el embrague de la Honda SH 125 y perfecto, pero ese embrague no sale como que vale para nuestras Kymco, sin embargo parece que si es compatible.

 

Tampoco te vuelvas loco, Polini tiene un embrague específico y quizás deberías probarlo antes de gastarte la pasta en cambiar todo sin saber fijo si será la solución, yo antes de cambiar algo investigo todo lo que puedo y de momento solo son ideas que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo para estar un poco informado a la hora de hablar con Edu de bascones. A ver qué me dice, en el hilo oficial de este foro sobre el taller, el propio Edu dice que no descansan hasta dar con un problema pero a mi me dan a entender que no le pasa nada a la moto...

 

EDITO: me ha dado hora para el lunes para revisar a fondo la moto a ver qué puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu moto no va bien y me parece que está clarísimo, explícale bien cual es el problema porque igual no lo ha entendido del todo bien, no se, e intenta mantener la calma porque por experiencia te digo que si te alteras, lo habitual es que la otra persona no preste ni atención a lo que le dices.

 

No me ha dado tiempo a grabar mi moto, pero en youtube tienes un video de una Super Dink con Malossi que se ve perfecto como va en velocidad punta, ya sabemos que las antiguas SD corrían un poquito más pero aun así creo que de ejemplo te vale perfectamente.

 

Que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puesto variador malossi muelle blanco rodillos 11.5 y turbo Kit h2 con dB killer y me hace un 0 a 100 guapo y velocidad máxima 120

 

Llaneando 118 y cuesta bajo 120, sin db killer no la e probado pero creo que me alcanzaría algún kmh mas

 

Con dos personas yo 82 kilos y mi pareja 56 unos 115 en llano y bajando 120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

Despues de casi 8000km cn el variador este quiero cambiarle los casquillos (aprovechando que tengo q pasar la revision) la moto me hacia hasta hace 1 mes o algo mas 126 en llano como maximo y ahora para pasarla de 112....

La cosa es que no se que poner, tengo el muelle blanco y tubo descape de serie, tenia pensado unos dr pulley, son los mejores? Que medidas? que pesos? Y donde los compro baratos?

 

Aaaaa mi moto es una 125

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el embrague Malossi? Cuéntanos un poco que tal te va y la diferencia que has notado con el de serie.

 

De todas formas deberías ver esa pérdida de velocidad de donde viene, me parece mucho para ser los rodillos gastados.

 

Cuantos km llevas con el variador? Has revisado que el bulón no esté desgastado? Comprueba también la presión de los neumáticos.

 

Con los Dr Pulley y el variador de serie hay mucha información pero con el Malossi no tanta, fijate si la gente monta el mismo peso o no y trasladalo a tu variador, Brugui ha montado unos en un Polini y parece que le va muy bien.

 

Ya nos vas contando paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, note mucho menos de lo que pensaba pero si que se nota.

La perdida de velocidad es menor con el variador q de serie pero si encima llevas embrague se pierde menos ( que tambien se pierde velocidad es una 125)

Y puede que algo mas de velocidad o es xq aguanta mejor la fuerza nose

Y la salida 500 vueltas mas revolucionada

Todo lo que le metas va a mejorar la moto pero siempre tienes que saber lo que tienes y no esperar mas de lo que puede dar.

Yo hasta que empezo a perder velocidad estaba muuuuuyyy contento con la moto y ahora tambien,

Casi siempre voy de dos y es un total del 160 kg de mas q le meto a la moto y ir a 120 incluso algo mas de dos y en llano en una 125 es una pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar los 120 de dos si y mas de una vez, los 126 fue unas pocas veces pero solo.

Y cuesta abajo esque no pillo nunca como para que le de tiempo a ponerse a tope.

La correa deje la de serie cn el variador y la parti y ya q me ponia a desmontar fue cuando puese el embrague y la correa puse la original, no se si aguanta mas o menos pero lo que aguante va bien.

Cuando le haga la revision le pondre rodillos que no se cuales... y vere el estado de la correa, puede que la d casa no aguante una mi... y sea x eso que puerda velocidad

Y lo de la presion de las ruedas lo mirare que hace meses que no la miro y puede que eso tambien influya, aunque no se si eso es para perder tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las presiones se notan un montón aunque también sube consumo y la moto se nota más pesada, además que si llevas meses sin verlas no está de más.

 

Si dices que la otra correa se te acabo partiendo, puede ser eso que con el embrague no aguante igual aunque dicen que la de serie es la que mejor va a no ser que cambie también la polea de embrague que entonces va mejor la Malossi, con la polea de serie no va bien porque es más ancha y la trilla.

 

Eso lo compruebas fácil, con desmontar la tapa ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...