Saltar al contenido

impresiones variador malossi


scirocco_bull

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer puse el variador malossi y el muelle blanco que viene (no se que casquillos lleva si alguien sabe decirmelo se lo agradeceria).

Mi primera impresion a sido la salida, ahora si que sale bien!!! Sale a 8500 / 9000 vueltas. Aveces a unas y otras veces a otras vueltas no se porque.

Por un sitio que paso siempre antes se ponia a 118 y hoy a 124.

a 100 / 108 en llano se mantiene a 8500 vueltas que me parece bien para poder ir por carretera tranquilamente, de casa a esa velocidad a que revoluciones va? No me acuerdo...

lo unico malo que veo que para ir tranquilamete y acelerar con la fuerza de antes tienes que revilucionarla un poco mas ya que antes sin pasar de 7000 llegaba "bien" a 80 ahora para cojer bien los 80 tienes que ponerla a 8000 y una vez alcanzada esa velocidad puedes relajarla un poco para mantenerte sobre 80, no me he fijado bien a que vueltas se queda.

 

Que rodillos llevare?? Y recomendais otros para mejorar algo aun mas?

Aparte del variador que mas se le puede hacer sin gastar mucho?

 

Perdon por el toston :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

scirocco_bull he visto que otro tema comentabas que ahora te había bajado de potencia en salida.

Has averiguado algo?

yo estoy interesado en cambiar el variador pero prefiero por ahora esperarme a llegar a los 5000 kg y ver como se comporta.

La mía es un bebe solo tiene 300 km y todavía nos estamos conociendo jejejeje. :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

scirocco_bull he visto que otro tema comentabas que ahora te había bajado de potencia en salida.

Has averiguado algo?

yo estoy interesado en cambiar el variador pero prefiero por ahora esperarme a llegar a los 5000 kg y ver como se comporta.

La mía es un bebe solo tiene 300 km y todavía nos estamos conociendo jejejeje. :motito :motito

 

Jajaja. No e averiguado nada si puedo esta semana pasare por el mecanico a ver que me dice.

en velocidad, igual practicamente 115, si q con el aire a favor o cuesta bajo he llegado a ver los 124 cosa que antes era 119 en una cuesta mas larga e inclinada que donde vi los 124 (eso fue nada mas sacarla del mecanico) ahora no lo he probado pocas veces me da tiempo a ponerla a tope en el recorrido diario que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:adios hola!! Ayer puse ya el variador, que os confirmo que si, lleva rodillos de 10,5, la primera impresión es que parece otra moto, tiene una salida brutal, la punta también a mejorado, ayer vi los 124!! claro_que_si , cosa que con variador d serie no de lejos, la moto va mas revoluciinada y parece que en nada se va a poner a 10.000 vueltas, pero no, se mantiene y llaneando a 110 sta en 9.000, estoy muuuy contento! Os lo recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un monton jona-k-xct

Me aclaras muchas dudas que tenia por si merecía la pena el cambio o no.

Si no es mucho pedir podrías decirnos donde lo compraste?

Te lo has montado tu?

y una casa mas si no es mucho pedir. Dentro de unos días podrías decirnos si sigue todo igual?

Hay un compañero que después de un par de días la moto le funciona igual que con el de fabrica misma salida y misma velocidad punta.

Me alegro un montón compañero que sea sustancial el cambio.

Un saludo y muchas gracias por la explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con el malossi ya unos meses y como dice el compañero jona, la moto es otra, pero para mi gusto con los rodillos que trae el kit de 10,5 grs va un pelin revolucionada y aprovechando que el otro día una furgoneta dando para atrás me partió el guardabarros delantero, pues ya que tengo que llevarla al taller, tengo pedidos unos muelles de embrague malossi para que me los pongan y unos rodillos de mas peso, a ver cuales tiene, me gustaría los de 11 que son los que algún compañero ha recomendado en otro hilo, pero creo que no los hay así q igual me ponen los de 11,5 ya os iré contando. De momento tengo q esperar al perito..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuy el otro día al mecánico y me dijo q es normal lo que yo digo ya q el muelle nuevo es muy duro y al poco uno ya coje su dureza buena al ablandarse del uso.

Le pedí los muelles rojos y los casquillos de 11,5 ya q malossi no tiene de 11.

Me dijo q me los mezclaría a ver como va y si no me gusta como tendré los dos juegos de casquillos iríamos probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa TORBERNITA,el variador lo compré en www.virtualracing.com, buen precio,serios y rápidos en el envio,sobre si sigue la mejoría,te digo que si,es una pasada,estoy muy contento y t lo recomiendo 100%, no lo monté yo,lo hizo un colega y fué rápido y sencillo(es más fácil de lo que pensaba),eso sí,aún no he montado el muelle del embrague(el blanco)...habia prisa y para eso se tarda algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...