Saltar al contenido

REVISION SD 300i CAMBIO ACEITE+FILTRO, TRANSMISION, LIMPIEZA VARIADOR-EMBRAGUE


cordo73

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Bueno tio yo tenia que haber estado contigo para ayudar en el proceso pero ya sabes,meti la pata donde no debia jejeje,te hemos echado de menos por aqui pero esta la enanita asi que no hay mas remidio,cuando le hagamos a la mia el cambio lo video-grabamos y se tienen las dos veriones.

Un saludo compy y aqui en casa todo bien y con el personal pues ya sabes perfecto,te vere pronto o eso espero veremos que dice el traumatologo el dia 1.

Las fotos de calidad expectacular si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buen brico,perfe, de categoria pero necesitaria saber los pares de apriete de la tuerca del variador a si como del embrague para la dinamometrica y una ultima pregunta la SD al ser inyeccion ¿lleva filtro de combustible? gracias y felicidades por el brico ahorraras mucha pasta a mucha gente.

saludos:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Tio conociendote se que a bien hecho te ganan poco a detallista solo hay que verlo.

Bueno sabes que en la siguiente me toca a mi pero habra que esperar por razones obvias jejeje.

Un abrazo compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepcional Galagor el brico, y el trabajo, ya tengo mecanico nuevo, y ademas soy de los que pagan, jeje

Por cierto un pajarito me ha susurrado algo sbre ls rpspes trsrs... !!!!!:silbando :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez
Excepcional Galagor el brico, y el trabajo, ya tengo mecanico nuevo, y ademas soy de los que pagan, jeje

Por cierto un pajarito me ha susurrado algo sbre ls rpspes trsrs... !!!!!:silbando :silbando :silbando

 

No me esperaba tantos mensajes de agradecimiento, para mi los que hay son muchos, si alguien necesita que le ayude en alguna cuestión de estas facilitas, no tiene mas que decírmelo, buscamos hueco y ñaca, siempre que sea algo sencillo, los que vivan próximos a mis dominios lo tiene mas fácil.

 

Pues si, te han soplado bien, puede que sea el próximo brico, tengo dos ideas claras en la cabeza, quiero ver cual sería mas fácil de hacer.

 

De bien nacidos es ser agradecidos, y lo que tu has hecho aqui es muy grande!!!!!!:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el brico es muy bueno y útil,como la mayoría,en cuanto acabe la garantía este tipo de revisiones y mantenimiento los pienso hacer yo.Otra cosa que me ha gustado es el calzado de seguridad que usas¿de que marca es?parece muy comodo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el brico es muy bueno y útil,como la mayoría,en cuanto acabe la garantía este tipo de revisiones y mantenimiento los pienso hacer yo.Otra cosa que me ha gustado es el calzado de seguridad que usas¿de que marca es?parece muy comodo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Mamonazo, mes has hecho mirarme todos los vídeos antes de tiempo para buscar el dichoso calzado :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y ante todo muchas gracias por currartelo de esta forma , yo he decicido pasarle yo las revisiones y no sabes de cuanto me vale todo esto tan solo una pregunta he encontrado el filtro (barato) y el aceite compre el castrol actevo 5w40 especial para scooters en la pagina Motoralia pero no doy encontrado el aceite de la transmision sae 90w te agradeceria que si sabes donde conseguirlo me dijeras algo .un saludo muy grande desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno pues como es evidente galagor se lo curra pero por que al tio le gusta esta claro y despues lo cuelga aqui para compartirlo,perfecto,ademas yo me he permitido la licencia de como tambien soy forero del xcitingclub y del club granddink pues he copiado los enlaces y los he puesto como post de entrada nueva asi que lo endiñaremos por otros foros para que de camino al abrir el enlace sepan que tienen otro sitio donde ver temas realacionados con las kymco en especial,ademas no hay ningun problema por ello lo mismo que ellos no tienen ningun problema con nosotros muchos de los de aqui estamo alli y muchos de los de alli pues aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...