Saltar al contenido

Primeros kilómetros


Oriolete

Publicaciones recomendadas

Buenas, el martes me entregaron mi SD 125 abs naranja. De momento todo ok, aunque muy obsesionado en no pasar de 7000 rpm. Lo que noto (a diferencia de la burgman 2003 que he llevado hasta ahora) es que la velocidad sube más lenta que las rpm, en la burgman iban muy acompasadas. Tengo que recordar que hace menos de un mes que llevo moto, estoy muy acostumbrado a mi corsita que iba clavado en rpm con velocidad. Supongo que es algo normal teniendo en cuenta que estoy siendo muy dulce con las aceleraciones, pero como desconozco el comportamiento de las motos en general y la SD en particular...

Pero vaya, que muy satisfecho hasta el momento en todo incluso con las Kenda, ya las he llevado en mojado y no tuve ningun susto ni latigazo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo vigila no darle mucho gas en frío, respeta la temperatura, en cuanto a las revoluciones no te preocupes demasiado. Yo tengo la burgman 125 - 2013 y he probado la superdink y la burgman sube mas rápida de revoluciones que la SD, es normal. La SD desarrolla mas, pero es mas lenta en salida, pero se arregla con unos rodillos ligeros claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje es paciencia, luego el motor lo agradece, los primeros 1.000 son muy importantes, las piezas se acoplan. Aunque el motor ha estado funcionando horas en los bancos de pruebas, es mejor cuidarlo y no pasarse de vueltas. Ahora a disfrutar del paisaje y sin prisas, y de la moto claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy cerca de los 600 km y esto ya es otra cosa! Se nota que es mucho menos perezosa en las salidas y recuperaciones, lo único que me molesta es el susto del parpadeo del depósito (de dos cuadrados pasa a parpadeo y de parpadeo a 2 cuadrados en un momentito) y los neumáticos. Entre que yo no tengo experiencia, el canguelo que he pillao leyendo posts en el foro y que me ha pegao dos culeadas en rotondas (sin ir fuerte, eeeeh!

Pero en general la cosa va muyn bien! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidado con esos neumáticos compañero, mi xct vino con los maxxis e iban d lujo, pero un dia al probar la sd d un amigo con los kenda la sensación de agarre en curva era prácticamente nula en comparación con la mia y eso que era en seco jejej,

 

Lo del deposito es normal en nuestras kymcos, yo m suelo guiar mas en que el deposito me hace unos 310/320 kms es mucho mas presiso y varia muy poco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento llevo los kenda y con 2500 kilómetros no he tenido problema alguno supongo que cuando tengan un poco de desgaste es cuando habrá que plantearse el cambiarlos pero ya digo a mi de momento muy bien. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo leido por el foro el tema de las Kenda es que es un neumático muy duro por lo que tiene poco agarre y mucha duración. Personalmente no soy ningún Rossi, al contrario no llevo ni 1000 km subido a una moto por lo que me permito muy pocos (por no decir ninguno) lujos cuando voy al manillar. Para mi el problema principal son las rotondas, según qué tipos de asfalto y lógicamente el agua que es donde las kenda me han fallado o mi escasa velocidad que cuando vas lentito también cuesta girar.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...