Saltar al contenido

Y la mas esperada kymco-k-xct-125


fededb

Publicaciones recomendadas

Saludos, como se ve el 70% está tomado de la SD, también rasgos de la xciting (faro), pero si es verdad que el baúl a empequecido bastante, por lo menos desde la perspectiva de la foto. Me pregunto que sistema tendrá para colocarle un baúl. Personalmente prefiero la SD o la XCITING por estetica. :adios

 

 

 

 

P.D.: El hueco donde se halla el enchufe no lo veo demasiado útil como la nuestra (muy perpendicular), para meter nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea la sustituta de la sd, otra cosa es que si el precio es mas competitivo se venda mas que la sd y kymco deje de venderlas, como el caso de la G5 que la han retirado de España.

Personalmente me gusta mas la SD que esta, pero no esta nada mal esta moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, para que necesita Kymco tener tantos modelos de 125cc? La nueva Grand Dink, La Super Dink y la K-xct, son demasiado parecidas entre si. No lo entiendo. Parece que trae las mejoras que se le piden a la SD. Pero al dejar mas pequeño el hueco, no se, no se.

Igual es para otro mercado diferente al nuestro. Creo que ese cuadro de mandos no encaja en este mercado. Pero si en el asiático. Vete a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé, un poco menos ancha que la SD, aunque con menos hueco, más XDink que Sdink; estoy para cambiar mi City en un par de meses, no sé si aguantaré hasta Junio o por ahí que venga. El frontal tiene que entrar, pero se le puede coger cariño por sus prestaciones ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia!

 

a mi me parece muy wapa la sd, pero da rabia comprarte la moto y que al poquito saquen modelo nuevo......

 

pero vamos esa es la ley de la demanda que le vamos hacer!

 

PD: me parece muy bonita, pero la SD es mas ancha de asiento y con mas maletero por lo que me parece mas practica.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...