Saltar al contenido

Depresión con salida de KXCT


Maikxct

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!

 

hace un par de semanas he adquirido la K-XCT 125 ya que mi aprilia sportcity murió de motor hace aproximadamente 1 mes, decir que llevo 15 años llevando moto, he tenido TZR 50, Speedfight 50, Aprilia RS 125, Sportcity 125, puedo decir que con las 3 primeras motos he vivido eso de hacerle todo tipo de cosas a la moto, que si escape, carburador, desarrollos, cilindro..etc..esto acabo cuando me compre la sportcity,supongo que senté cabeza...jeje

 

Bueno, pues después de esta breve introducción os cuento, antes de cogerme la moto leí en muchos post lo de la aceleración tan progresiva hasta llegar a los 20-25 km/h de marcador, pero vamos...no pensaba que llegaría al extremo de que cuando salgo del parking con mi novia detrás, tenemos que ir dando fuerza con los pies en el suelo, una vez engancha si, la moto ya va mejor, pero claro vivo en una zona de Barcelona donde todo son cuestas y es bastante deprimente ponerte en un semáforo y salir a la misma o menor velocidad que una 49cc....sé que la opción que tengo es cambiar variador, pero claro llevo 169 km, no será lo mas recomendable. Otra cosa que había leído es que haciendo rodaje no subir de 6000-6500 rpm, pero vamos...respetando eso no pasas de 50-55 km/h, yo lo que hago es esperar que la moto caliente hasta las 2 rayas y que el aceite coja la densidad adecuada,luego ya conduzco normal, estrujando donde se puede estrujar aunque sin llegar a las 9000rpm.

 

Gran error el mío, ya que teniendo el A1 solo haciendo 1 examen de circulación ya tengo el A2 y podría haber cogido una KXCT 300, la cual he probado varias veces, igual que la Xciting 400 y ambas van de lujo en cualquier situación.

 

En fin gracias por leerme y a ver que hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web