Saltar al contenido

Aumento Consumo de Gasolina


ICopera

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

antes de nada gracias a lo que leais esto y me podais aportar un claro en el Horizonte. Desde hace uno 2 meses noto que el consumo de Gasolina ha aumentado bastante. Soy persona de mirar los Km recorridos entre reposta-je y reposta-je, ya que antes a deposito lleno se encendía la reserva rondando entre los 300 y 320 Km , asi fue durante 2 años hasta ahora. Últimamente se me enciende la reserva en 270 o 260 Km dándome con el deposito completo como unos 290/280 Km como máximo. Mi trayecto es solo todos los dias por la M40 de 25km ida y 25km vuelta yo solo a una velocidad media de 100Km/h. Las revisiones están al día en Bascones, la ultima de los 20.000 se hizo en diciembre y tiene cambiados últimamente Correa y Ruedas Metzeler Wintec .

 

La unica pieza que me comentaron que debia de cambiar era Variador por que tenia Holgura el casquillo o en su defecto cambair esta pieza, no se si esto influirá mucho. Duerme en Garaje y la intento usar lo mejor `posible.

 

Gracias y estoy al loro de vuestras ayudas.

 

llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien he notado q gasta mas...nunca me hice tantos como tu...lo normal eran 250 hasta reserva...pero eso depende de cada uno...si es ciudad...si es autovia....las salidas en los discos etc...lo del aumento creo q la culpa es de la manta q la puse hace 2 meses y del baul q antes casi nunca lo tenia puesto y ahora por pereza siemore esta puesto.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hay muchas cosas que pueden influir son tantas que mejor leer este Blog de Motocard.com

 

Como ahorrar gasolina en moto

 

Ahora si ha aumentado el consumo mas de lo habitual en los mismos recorridos, puede influir hasta el cambio de gasolinera, pasando por filtro aire, presion ruedas, bujias, incluso si el variador esta regular a mi entender tambien podria influir, y un largo etc.

 

Espero que mi respuesta te aclare algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechare que tengo cita dentro de poco para decirselo. Puede ser debido tmb a la indumentaria que llevo y aire que tenemos por los madriles ultimamente, que eso se nota creo yo.

 

Aun asi espero ir cambiando de variador para quitarme una pieza que ya esta dando coletazos.

 

Gracias por las ayudas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, con un destornillador de estrella quitas la tapa del filtro, después quitas los tornillos del filtro de aire, con una pistola de aire comprimido le soplas bien, en las gasolineras puedes usar la de inflar las ruedas.

 

 

 

post-125-15066661088329_thumb.jpg

 

 

 

post-125-15066661088827_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...