Saltar al contenido

KEDADA TOLEDO LISTA


Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Lo cierto, como dije antes, la ruta es lo de menos o se cambia o no se cambia , pero cuando la tengais cerrada jejeje.

Con relación a lo de la Señáááá, aun no se si vendra, y si lo hiciera espero que pegadita a mi espalda que da mas calor, jejejeje.

Aunque muchas gracias por esa decisión de mando de la Señáááá de ju52, muchas gracias.

Ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me quedo a comer en Toledo si alguien se anima buscamos algo previamente y si no pues como hemos hecho otras veces a la aventura, me parece que JU52 había sugerido un restaurante que si lo conozco pero que ahora no recuerdo el nombre, se que está en la parte de los Cigarrales. Si es ese podemos aparcar las motos sin problema y se come bien.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la kedada ya está publicada en Gran Dink. La publiqué yo hace ya unos días como deferencia por invitarnos a la de la Torre Eiffel...

Lo que pasa es que ellos tienen la comida de confraternización justo el día 3 por lo que no saben si van a poder venir.. Algunos han contestado que depende de la resaca....ja, ja, ja...

 

Esta tarde, ya les confirmo el lugar de partida, la ruta y la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues si logro despertarme a una hora prudencial (y sin resaca), contad conmigo.

 

Respecto al trayecto, el que digáis estará bien elegido :okey

 

 

Actualizo el listado (espero no haberme dejado a nadie)

 

PLAZA TOROS MOSTOLES - 9,30

 

 

Kiki y Dove ? la de fuensalida

Jomocu Fuensalida

Fede Fuensalida

tokrra la de fuensalida

Charlycha ?

Maiky

oscard

Checkinigt la de fuensalida

ju52 y Ana

Pako-30 Fuensalida

jmlf la de Fuensalida

Jagd y Jake

Ricardin y Marivi

Cuik (en la duda, pero o vienes o si vienes)

Garchigarchi

Marcool Fuensalida

Swing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado therayandnas77

buenas yo vivo a unos 30 km de toledo en un pueblo que se llama la puebla de montalban y si puedo me gustaria participar en la quedada, tambien decir que seria la primera vez que participaria en la quedada (en todo caso si pueda ir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo vivo a unos 30 km de toledo en un pueblo que se llama la puebla de montalban y si puedo me gustaria participar en la quedada, tambien decir que seria la primera vez que participaria en la quedada (en todo caso si pueda ir)

 

Faltaria mas, aqui tiene cabida todo el mundo. Mira el recorrido que hacemos y a ver si te pasa cerca de donde vives. Vamos a ir por fuensalida, segun parece, con lo que no tienes mas que añadirte al grupo segun pasemos. Por privado te mando telefonos para que contactes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIRATA ( ¿ Capitan Garfio o Drake o Pata Palo-el pirata malo ? ) :

 

Quince hombres sobre el cofre del muerto

Ron, ron, la botella de ron

La bebida y el diablo hicieron el resto

Ron, ron, ron, la botella de ron.

Mataron a uno y se rapartieron el resto

Oh, oh, oh, la botella de ron.

... / ...

 

La ruta es perfecta :okey . Plaza Toros Móstoles a las 9:30 h. y luego hacia Toledo por Fuensalida: OK :okey . Al llegar a Toledo deberíamos ir al Parking gratuito que está al lado de la tienda Los Hierros en el Paseo del Circo Romano y muy próximo a las escaleras mecánicas para subir al Centro. " ¿ Hase o no hase ? " :loco .

 

THERAYANDNAS 77 :

 

A ver que te parece esta ruta :

 

La Puebla de Montalban- Escalonilla- Torrijos- Mora- Noves - Portillo de Toledo - Fuensalida y aquí te unes a nosotros dirección Toledo. Vas a circular bastante :agobio , son unos cuantos km., pero no se me ocurre otra cosa. Tú verás. Seguro que vayas por donde vayas te lo pasarás muy bien. :contentisim ¡¡ Animo !! :ole :banana

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me quedo a comer en Toledo si alguien se anima buscamos algo previamente y si no pues como hemos hecho otras veces a la aventura, me parece que JU52 había sugerido un restaurante que si lo conozco pero que ahora no recuerdo el nombre, se que está en la parte de los Cigarrales. Si es ese podemos aparcar las motos sin problema y se come bien.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Se me había olvidado Fernando. Yo también tengo intención de comer en Toledo... y me imagino que alguno más habrá que quiera quedarse a comer...

 

A ver , ¿ quien/es se va/n a quedar a comer en Toledo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

THERAYANDAS 77

Yo tambien es la primera vez que voy y salgo de Nambroca si quieres salimos de Toledo y vamos a recibirlos a Fuensalida.

 

Respecto a lo de comer en la primera rotonda entrando por la carretera de Avila hay un restaurante que parece ser que no esta mal , si quereis pido precios y si hay menus los domingos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

THERAYANDAS 77

Yo tambien es la primera vez que voy y salgo de Nambroca si quieres salimos de Toledo y vamos a recibirlos a Fuensalida.

 

Respecto a lo de comer en la primera rotonda entrando por la carretera de Avila hay un restaurante que parece ser que no esta mal , si quereis pido precios y si hay menus los domingos.

 

saludos

 

 

Os apunto a la lista y decirnos donde nos vemos para recogeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ISTA QUEDADA TOLEDO ACTUALIZADA

 

Kiki y Dove ? la de fuensalida

Jomocu Fuensalida

Fede Fuensalida

tokrra la de fuensalida

Charlycha ?

Maiky

oscard

Checkinigt la de fuensalida

ju52 y Ana

Pako-30 Fuensalida

jmlf la de Fuensalida

Jagd y Jake

Ricardin y Marivi

Cuik (en la duda, pero o vienes o si vienes)

Therandanyas

Ricardin y Marivvi

Marcool

Swin

Angel Maria se nos une en Camarena.

veghanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado checkknight
Yo me lo estoy planteando, pero todavia estoy en pleno rodaje y no puedo darla mucha caña a la peque aún je je.

 

Si, anímate .... :aplausos

El ritmo suele ser bastante tranquilo (80-90km) ...

Además siempre se va al ritmo del más lento. Lo que importa es rodar en grupo y con gente de primera fila, no hay qie llegar el primero ...

 

espero conocerte, saludos ... ¡ah! y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...