Saltar al contenido

KEDADA TOLEDO LISTA


Publicaciones recomendadas

LISTA QUEDADA TOLEDO ACTUALIZADA

 

Kiki y Dove ?

Jomocu

Fede

tokrra

Charlycha ?

Maiky

oscard

Checkinigt

ju52 y Ana

Pako-30

jmlf

Jagd y Jake

Ricardin y Marivi

Cuik (en la duda, pero o vienes o si vienes)

Garchigarchi

 

 

 

Ahora queda decidir refinitivamente la ruta a seguir, punto de encuentro etc.

 

Apuntaros que la tenemos encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Pako-30 y todas/os :

 

La ruta que he propuesto en el mensaje de este Tema de la página 1 Nº 72552 - penúltimo mensaje, es para una vez que hayamos llegado a Toledo. :contentisim

 

Para evitar la Autovía Madrid-Toledo ( 60 Km ), se podría hacer por una de las siguientes rodadas con sus correspondientes km. de más. Cualquiera de ellas seguro que serán más entretenidas que poner el piloto automático de la autovía y llegar en 1 hora : :no no

 

1- Madrid-Getafe-La Marañosa-San Martín de la Vega-Ciempozuelos-Aranjuez-Añover de Tajo-Villaseca de la S.-Mocejón-Toledo. :agobio

 

2- Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Arcicollar-Camarenilla-Bargas-Toledo. :okey

 

3- Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Fuensalida-Huecas-Villamiel de Toledo-Toledo. :okey

 

Sólo queda decidir entre todos cual será camino :la ola :loco

 

Dove: Mi mujer se llama Ana. :corazon

 

P.D.: Os recuerdo que mi mujer y yo iremos con el coche escoba y que hay en él 3 plazas libres para otras tantas criaturillas. :aplausos

 

Saludos a todas/os :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a imitar a Los Clones de Intereconomia TV :

 

" QUEDAN 12 DIAS " para la Kedada a Toledo del 04.12.11 :contentisim

 

Todavía no se ha decidido a que hora, de donde salimos ni que ruta se va a llevar. :demonio

 

¡¡ Y YO CON ESTOS PELOS !!.... ¡¡ Votad, malditos !! :silbando :banana :loco

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como nadie se decide... yo prefiero hacer la ruta que pasa por Fuensalida por ser un poco más larga y que parece que tiene más curvas...

 

Por Fuensalida : 1

Por Arcicollar : 0

 

 

Yo siempre la mas larga :oops: :oops: :oops: (Creo que podremos ir, pero tendremos que dejaros pronto)

 

 

LISTA QUEDADA TOLEDO ACTUALIZADA

 

Kiki y Dove ? la de fuensalida

Jomocu Fuensalida

Fede Fuensalida

tokrra la de fuensalida

Charlycha ?

Maiky

oscard

Checkinigt la de fuensalida

ju52 y Ana

Pako-30 Fuensalida

jmlf la de Fuensalida

Jagd y Jake

Ricardin y Marivi

Cuik (en la duda, pero o vienes o si vienes)

Garchigarchi

Marcool

 

 

 

FUENSALIDA Y PLAZA TOROS MOSTOLES A LAS 9,30 OK SI NO DAIS OTRA SEÑAL DE VIDA

 

 

No os amontoneis a responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola Bueno mal mes para quedadas.... es navidad jejejeje o lo sera pronto.

Aun asi contad conmigo,Marcol se apunta y eso que el dia de antes con cenita , copas etc....:beer

Este año paso de los 100kg, tendre que pensar en cambiar de Burritaaaa:contentisim :contentisim

Lo que no aseguro( ya es norma) es si vendra mi señora esposa)aunque siempre puede ir en el coche escoba...jejeje con el permiso de la sra Ana por supuesto( si no digas nada ju52 que es quien manda )jejeje

Un saludin:ole :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARCOL :

 

La Señááááá Ana dice que si no viene en el escoba La Señáááá de Marcol, se enfadará gravemente. :contentisim :contentisim

 

 

¡¡ ATENTOS EN EL REGIMIENTOOOOOOOOOOOOOO !! :

 

Los Clones dicen : HOY 23.11.11 , QUEDAN 11 DIAS :colleja :colleja

 

Nadie dice nada de donde salimos, a que hora y qué ruta. ¡¡¡ REPETIMOOOOSSSS !!! : :banana

 

1.- Ruta Madrid-Toledo por autovia. KM.: 60 (Más aburrida que un campo de nabos). :agobio

 

2.- Ruta Madrid-Getafe-La Marañosa-San Martin de la Vega-Ciempozuelos-Aranjuez-Añover de Tajo

- Villaseca de la S.-Mocejon-Toledo. KM.: Unos cuantos más ( Algo divertida ). :calor

 

3.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Arcicollar-

-Camarenilla-Bargas-Toledo KM.: Más que la anterior ( Más divertida y con risas ) :P

 

4.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Fuensalida-

- Huecas-Villamiel de Toledo-Toledo. KM.: Ni se sabe ( La más larga, el descojono galopante,

y todos contentos ) :ole :aplausos

 

5.- Ruta El que no lo tenga claro, que vaya y consulte el Espasa Calpe jejejejejeje :llorar

 

Perdonar por mi lenguaje cuartelero. Pero, ¡¡leche!! , decidiros jijijiji :loco

 

LISTADO DE LOS QUE IRAN EN COCHE ESCOBA :

- Ju52

- La Señá de Ju52 (Ana)

- La Señá de Marcol

- plaza libre

- plaza libre

 

Seguiremos informando :aplausos :aplausos

 

PALOMA : Porfa, ... encargate de la lista de lo que elige la tropa jejejeje . A tí te hacen más caso :corazon :okey

 

Saludos :adios

Ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARCOL :

 

La Señááááá Ana dice que si no viene en el escoba La Señáááá de Marcol, se enfadará gravemente. :contentisim :contentisim

 

 

¡¡ ATENTOS EN EL REGIMIENTOOOOOOOOOOOOOO !! :

 

Los Clones dicen : HOY 23.11.11 , QUEDAN 11 DIAS :colleja :colleja

 

Nadie dice nada de donde salimos, a que hora y qué ruta. ¡¡¡ REPETIMOOOOSSSS !!! : :banana

 

1.- Ruta Madrid-Toledo por autovia. KM.: 60 (Más aburrida que un campo de nabos). :agobio

 

2.- Ruta Madrid-Getafe-La Marañosa-San Martin de la Vega-Ciempozuelos-Aranjuez-Añover de Tajo

- Villaseca de la S.-Mocejon-Toledo. KM.: Unos cuantos más ( Algo divertida ). :calor

 

3.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Arcicollar-

-Camarenilla-Bargas-Toledo KM.: Más que la anterior ( Más divertida y con risas ) :P

 

4.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Fuensalida-

- Huecas-Villamiel de Toledo-Toledo. KM.: Ni se sabe ( La más larga, el descojono galopante,

y todos contentos ) :ole :aplausos

 

5.- Ruta El que no lo tenga claro, que vaya y consulte el Espasa Calpe jejejejejeje :llorar

 

Perdonar por mi lenguaje cuartelero. Pero, ¡¡leche!! , decidiros jijijiji :loco

 

LISTADO DE LOS QUE IRAN EN COCHE ESCOBA :

- Ju52

- La Señá de Ju52 (Ana)

- La Señá de Marcol

- plaza libre

- plaza libre

 

Seguiremos informando :aplausos :aplausos

 

PALOMA : Porfa, ... encargate de la lista de lo que elige la tropa jejejeje . A tí te hacen más caso :corazon :okey

 

Saludos :adios

Ju52

 

 

Hola a Tod@s;disculpad que no he intervenido lo necesario como de costumbre.

 

Mi elección es la de Fuensalida,como no je,je.aunque es a lo que menos le doy importancia.Si optamos por las dos rutas del final podemos utilizar como punto de encuentro el habitual de la Plaza de Toros de Móstoles que conocemos casi tod@s.La hora puede estar bien a las nueve para aprovechar el día o un poco más tarde.

Si se decide algo definitivo,realizamos un resumen y lista de asistentes incluida y lo publico como evento público en Facebook,incluso puedo publicarlo en Grand Dink también.

Y al resto que no estais en la lista,salir de vuestros escondites :pistolas :pistolas :pistolas ,saludos:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARCOL :

 

La Señááááá Ana dice que si no viene en el escoba La Señáááá de Marcol, se enfadará gravemente. :contentisim :contentisim

 

 

¡¡ ATENTOS EN EL REGIMIENTOOOOOOOOOOOOOO !! :

 

Los Clones dicen : HOY 23.11.11 , QUEDAN 11 DIAS :colleja :colleja

 

Nadie dice nada de donde salimos, a que hora y qué ruta. ¡¡¡ REPETIMOOOOSSSS !!! : :banana

 

1.- Ruta Madrid-Toledo por autovia. KM.: 60 (Más aburrida que un campo de nabos). :agobio

 

2.- Ruta Madrid-Getafe-La Marañosa-San Martin de la Vega-Ciempozuelos-Aranjuez-Añover de Tajo

- Villaseca de la S.-Mocejon-Toledo. KM.: Unos cuantos más ( Algo divertida ). :calor

 

3.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Arcicollar-

-Camarenilla-Bargas-Toledo KM.: Más que la anterior ( Más divertida y con risas ) :P

 

4.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Fuensalida-

- Huecas-Villamiel de Toledo-Toledo. KM.: Ni se sabe ( La más larga, el descojono galopante,

y todos contentos ) :ole :aplausos

 

5.- Ruta El que no lo tenga claro, que vaya y consulte el Espasa Calpe jejejejejeje :llorar

 

Perdonar por mi lenguaje cuartelero. Pero, ¡¡leche!! , decidiros jijijiji :loco

 

LISTADO DE LOS QUE IRAN EN COCHE ESCOBA :

- Ju52

- La Señá de Ju52 (Ana)

- La Señá de Marcol

- plaza libre

- plaza libre

 

Seguiremos informando :aplausos :aplausos

 

PALOMA : Porfa, ... encargate de la lista de lo que elige la tropa jejejeje . A tí te hacen más caso :corazon :okey

 

Saludos :adios

Ju52

 

 

Hola a Tod@s;disculpad que no he intervenido lo necesario como de costumbre.

 

Mi elección es la de Fuensalida,como no je,je.aunque es a lo que menos le doy importancia.Si optamos por las dos rutas del final podemos utilizar como punto de encuentro el habitual de la Plaza de Toros de Móstoles que conocemos casi tod@s.La hora puede estar bien a las nueve para aprovechar el día o un poco más tarde.

Si se decide algo definitivo,realizamos un resumen y lista de asistentes incluida y lo publico como evento público en Facebook,incluso puedo publicarlo en Grand Dink también.

Y al resto que no estais en la lista,salir de vuestros escondites :pistolas :pistolas :pistolas ,saludos:motero

 

 

 

Pako-30 creo que el evento ya lo ha publicado en gran dink otro compañero. te apunto ruta fuensalida y hora propongo las 9,30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARCOL :

 

Paki-30 creo que el evento ya lo ha publicado en gran dink otro compañero. te apunto ruta fuensalida y hora propongo las 9,30?

 

Gracias Paloma por la información,si podemos tener algo definitivo cuanto antes mejor para poder poner la hora definitiva en el evento en Facebook,el camino definitivo es indiferente se puede modificar.Por cierto me has cambiado de Sexo (Paki-30) o me has rejuvenecido (Paki-to 30),saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre rejuvenecer, eso siempre. Yo ya lo he puesto como 9,30 que ya saldremos a las 10 pero .... que te voy a contar que tu no sepas. Lo de Paki lo he editado.

 

Yo creo que todos dirán lo mismo, lo que ocurre que no se si os vais a quedar a comer o que, pero nosotros es que nos volvemos a casa por eso no he contemplado esa opción comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...