Saltar al contenido

KEDADA TOLEDO LISTA


Publicaciones recomendadas

Tienes toda la razón Swing, por mi parte me comprometo a que no vuelva a pasar, al menos cuando vaya yo, y por supuesto cisono pensamos consentir que nadie insulte a nadie. Y menos aún sin conocer los detalles completos.

 

Tampoco te fustigues, amigo. Son cosas que pasan en los foros. Muchas veces una frase escrita puede parecer que tiene un significado duro y cortante, y sin embargo la misma frase expresada de viva voz adquiere un significado totalmente diferente porque se le puede dar la entonación precisa; y en este caso seguro que ha sido así.

 

Con un mínimo de buena voluntad todos tan amigos; y digo todos sin excepción, al menos por mi parte. Joer, que aquí estamos para pasar unos ratos distraídos y dejar aparcados nuestros problemas cotidianos ¿no te parece?

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo digo por propia experiencia.

En mi curro, están prohibidos los Correos internos en temas importantes, ya que la mayoría, puede interpretar de distinta forma lo escrito. Lo importante es: juntarse, hablar y con educación tratar de analizar las causas para que no se vuelva a repetir.

A veces, la escritura, sirve como parapeto para decir cosas que en persona no nos atreveríamos.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si queréis hablamos de ignorar, al primero que salude en mostoles que no conocía era el que llevaba la majestic y perdonar pero no se como se llama, puesto que la devolucion de su saludo fue algo asi como ¡ah vale!, habiéndome presentado debidamente indicando mi nombre y ofreciendole mi mano. No se quienes fueron del foro grandink, puesto que despues de esa estupenda presentacion, pues no insisti con ninguno mas, pa que si no se dignan en estrecharme la mano ni idenficarse. Cuando salimos hablamos todos con todos, contandonos nuestras historias particulares y avatares varios, pero si de por si un grupo se auto excluye, por que me nos lo echan en cara. Y que yo sepa en Toledo estuvimos todos juntos incluso cuando decidimos cambiar de lugar para tomar algo, donde ya no aparecieron.

Yo no digo que estuviera perfectamente organizada, ni mucho menos, tenemos mucho que aprender, pero es obligacion de todos los participates saber el recorrido de la ruta que se va a realizar independientemente del que la guie.

Angel Maria nos guio estupendamente, desde camarena hasta Toledo, y de correr poco, porque gran parte del recorrido estaba en obras.

Cierto es que no debemos opinar hasta escuchar a los afectados y me uno a las disculpas dadas. Para las proximas mejoraremos.

Saludos y si acritud ninguna hacia ninguno de los aludidos en el mensaje.

7

100 x 100 con Jomocu ,no se si tubimos fallos,los tentriamos, pero otros no mostraron ninguna intencion por saber nada de nada del grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a las fotos que mando Maiky de la kedada, esta mañana he reconocido a nuestro amigo Checkknight, con su flamante Sd Naranja, y en lo que dura un semaforo ya me ha contado lo bien que lo pasasteis. Da alegria cruzarse con gente del foro!!!! un abrazo desde Valdeacederas !!!!:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado checkknight
Gracias a las fotos que mando Maiky de la kedada, esta mañana he reconocido a nuestro amigo Checkknight, con su flamante Sd Naranja, y en lo que dura un semaforo ya me ha contado lo bien que lo pasasteis. Da alegria cruzarse con gente del foro!!!! un abrazo desde Valdeacederas !!!!:beer

 

Igualmente tío, me sorprendió que me hubieras reconocido y más en un semáforo de una calle pequeña. :adios

 

Espero poder conocerte mejor y con más calma en la siguiente quedada o si alguna vez te apetece salir, ya tienes dos ruedas que te acompañarán.

:beer

Cuídate mucho, por cierto mi nombre es Álvaro.

 

... y cuidado con la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...