Saltar al contenido

KEDADA TOLEDO LISTA


Publicaciones recomendadas

Invitado checkknight
Practicamente confirmada mi asistencia!! Salvo algo gordo o cambio repentino de agenda voy a de cabeza, me llevo un cuaderno y lápiz para ir apuntando cosillas je je. Eso si si voy que sepais que tardamos más en llegar.!!

 

Creo que nadie esperaba una respuesta distinta :contentisim

 

Recuerda, el tiempo no importa ... la gente que te encuentras ... no tienen precio :okey

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Camarena, así que me uno en Camarena a vosotros, calculo que pasareis sobre las 10:15, estaré por la Plaza del Pueblo (pasáis por ella) esperando. Mi hermano también venia con vosotros desde Mostoles, pero el lunes un coche dio marcha atrás sin mirar y se le llevo por delante, dañándole la suspensión y carenado delantero de la moto así que no creo que pueda venir.

Apuntarme a la lista.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el domingo pase esa misma ruta con la bici (también tengo este vicio) y pasado Villamiel al entrar en la carretera de Avila y hasta poco antes de Toledo hay obras en la carretera, se puede circular bien, pero prefiero decirlo, si no queréis ir por las obras, hay una opción que es en Villamiel coger una carretera (sin trafico) que te saca a Camarenilla e ir a Toledo por Bargas.

 

Pero la ruta original se puede hacer sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por cierto el domingo pase esa misma ruta con la bici (también tengo este vicio) y pasado Villamiel al entrar en la carretera de Avila y hasta poco antes de Toledo hay obras en la carretera, se puede circular bien, pero prefiero decirlo, si no queréis ir por las obras, hay una opción que es en Villamiel coger una carretera (sin trafico) que te saca a Camarenilla e ir a Toledo por Bargas.

 

Pero la ruta original se puede hacer sin problemas.

Gracias es una buena opcion a tener en cuenta.

 

Te pediria que te pases por presentaciones y te presentes pues es una norma del foro y la has aceptado al registrarte. Muchas gracias.

 

Me alegro de que lo de tu hermano no haya sido nada mas que la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Camarena, así que me uno en Camarena a vosotros, calculo que pasareis sobre las 10:15, estaré por la Plaza del Pueblo (pasáis por ella) esperando. Mi hermano también venia con vosotros desde Mostoles, pero el lunes un coche dio marcha atrás sin mirar y se le llevo por delante, dañándole la suspensión y carenado delantero de la moto así que no creo que pueda venir.

Apuntarme a la lista.

Un saludo

 

 

Mira Angel yo no se si estaremos a las 10,15 habiendo quedado en Alcorcón a las 9,30. Te lo digo por experiencia, Primero saludos, saludos a nuevos que vienen, miraditas motos, falta uno que llega tarde por perderse, salimos, si venga poneros los cascos estamos todos y asi. Pero tu no desesperes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón tiene Paloma.

A lo peor, a las 10h15 estamos saliendo de Móstoles...ja, ja, ja...

 

Habrá que mirar el desvío alternativo que propones... aunque si no son demasiado molestas las obras, quizás sea mejor hacer la ruta original.... ( que sino hay que cambiar la ruta en el GPS )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Camarena, así que me uno en Camarena a vosotros, calculo que pasareis sobre las 10:15, estaré por la Plaza del Pueblo (pasáis por ella) esperando. Mi hermano también venia con vosotros desde Mostoles, pero el lunes un coche dio marcha atrás sin mirar y se le llevo por delante, dañándole la suspensión y carenado delantero de la moto así que no creo que pueda venir.

Apuntarme a la lista.

Un saludo

 

 

Mira Angel yo no se si estaremos a las 10,15 habiendo quedado en Alcorcón a las 9,30. Te lo digo por experiencia, Primero saludos, saludos a nuevos que vienen, miraditas motos, falta uno que llega tarde por perderse, salimos, si venga poneros los cascos estamos todos y asi. Pero tu no desesperes

 

 

Mejor Ángel te vienes a Móstoles que no tiene desperdicio es de lo mejor de la ruta,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor,no se cómo va la lista,lo siento :colleja ,me puede un alma carítativa apuntar a un amiguete que se llama Dani que viene con una Yamaha XMax,muchas gracias,es que estoy más liado que David Hasselhoff en el Oktoberfest:lol: :lol: :lol: Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA QUEDADA TOLEDO ACTUALIZADA

 

Kiki y Dove ? la de fuensalida

Jomocu Fuensalida

Fede Fuensalida

tokrra la de fuensalida

Maiky

oscard

Checkinigt la de fuensalida

ju52 y Ana

Pako-30 Fuensalida

jmlf la de Fuensalida

Jagd y Jake

Ricardin y Marivi

Cuik (en la duda, pero o vienes o si vienes)

Therandanyas

Ricardin y Marivvi

Marcool

Swin

Angel Maria se nos une en Camarena.

veghanet

Dani

Josua-Cuñao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peligra mi asistencia, no se si me podre librar del Festival Disney del cole de mi hijo, mañana

pongo si voy o no de seguro.

 

Saludos

 

¿ Qué problema hay con el festival de tu hijo, siendo mañana ?

Que yo recuerde, la ruta es el domingo, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peligra mi asistencia, no se si me podre librar del Festival Disney del cole de mi hijo, mañana

pongo si voy o no de seguro.

 

Saludos

 

¿ Qué problema hay con el festival de tu hijo, siendo mañana ?

Que yo recuerde, la ruta es el domingo, ¿no?

 

La ruta es el domingo, pero el mañana nos dirá si viene o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el Festival es mañana a las 12, acabará sobre las 14 en Madrid y despues comer en casa de mis suegros y tarde familiar, como he puesto soy de Camarena pero vivo en Madrid y la moto la tengo en Camarena, pero ir al pueblo el domingo por la mañana con el coche, para ir con vosotros (que me apetece) y volver a por el coche y otra vez para Madrid no lo tengo muy claro.

De todas formas mañana confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado josua-cuñao

HOLA A TOD@S, CON UN POCO DE FALTA DE TIEMPO, PARA PODER CHARLAR Y COMENTAR LOS COMENTARIOS CON LOS AMIGOS DEL FORO,PERO BUENO AL FINAL, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, BUENO LO MAS IMPORTANTE ES QUE CONTEIS CON MIGO PARA LA KEDADA DEL DOMNINGO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ISTA QUEDADA TOLEDO ACTUALIZADA

 

Kiki y Dove ? la de fuensalida

Jomocu Fuensalida

Fede Fuensalida

tokrra la de fuensalida

Charlycha ?

Maiky

oscard

Checkinigt la de fuensalida

ju52 y Ana

Pako-30 Fuensalida

jmlf la de Fuensalida

Jagd y Jake

Ricardin y Marivi

Cuik (en la duda, pero o vienes o si vienes)

Therandanyas

Ricardin y Marivvi (en Fuensalida nos los encontraremos

Marcool

Swin

Angel Maria se nos une en Camarena.

veghanet

Josua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues yo estoy un poco acatarrado y con mi asma cronica se puede complicar las cosas, espero que no ire abrigado como si fuera al polo norte, jeje.

 

Es posible que me quede a comer, pero pienso que sería mejor en otro sitio cerca de Toledo, pues en Toledo capital por eso del turimo te clavan y comes regular.

Y no tengo muchas ganas de paseos, si vosotros si, pues yo me quedo con los que prefieran rutita o cañitas y luego nos vemos.

Para pasear es mejor con ropa mas comoda y en coche, con la camara de fotos en ristre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...