Saltar al contenido

KEDADA TOLEDO LISTA


Publicaciones recomendadas

Pues lamento no haber podido ir. Para la próxima. Aún tengo los riñones fastidiados. Y encima, mañana tengo libre el puente...

 

En fin. Me alegro que lo hayáis pasado bien. De eso se trataba, jeje

 

Y de lo de las personas que "desaparecieron", fué que se extraviaron, según cuentan en granddink:

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=25592.15

 

Ya he leído los mensajes del foro de Grand Dink,gracias por el aporte.Bueno por la parte que me toca admito que hoy nos ha salido un poco churro la ruta,a mi no me ha dado tiempo a prepararla y para otra ocasión aunque yo no la organice la seguiré con más dedicación por si me toca como hoy iniciar o hacer toda la ruta por ausencia de el organizador o en éste caso KIKI que tenía la misión de ser hoy el guía.Por mi parte asunto cerrado,lo hemos pasado bien de cualquier forma y para la próxima aprenderemos de los fallos,saludos a tod@s.

 

 

 

No digas eso paco por que la ruta estaba puesta en este mismo hilo, lo que pasa que no se la ha leido nadie, y cuando digo nadie digo nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único y con todo el cariño del mundo lo digo

¿QUIEN HA SIDO EL QUE NOS LLEVO POR LA A5 A 110 KM/H? :lol: :lol:

Tenia a mi enana en rodaje y madre mia!!! ja ja ja. Teníamos prisa en llegar!!!

:motero

Y me cago en la p**** Madre del del Astra en Toledo y sobre todo en la del h**o p**a del A3 que casi me come en la de toledo al salir de un ceda al paso que respeto muy bien.......:no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamento no haber podido ir. Para la próxima. Aún tengo los riñones fastidiados. Y encima, mañana tengo libre el puente...

 

En fin. Me alegro que lo hayáis pasado bien. De eso se trataba, jeje

 

Y de lo de las personas que "desaparecieron", fué que se extraviaron, según cuentan en granddink:

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=25592.15

 

Ya he leído los mensajes del foro de Grand Dink,gracias por el aporte.Bueno por la parte que me toca admito que hoy nos ha salido un poco churro la ruta,a mi no me ha dado tiempo a prepararla y para otra ocasión aunque yo no la organice la seguiré con más dedicación por si me toca como hoy iniciar o hacer toda la ruta por ausencia de el organizador o en éste caso KIKI que tenía la misión de ser hoy el guía.Por mi parte asunto cerrado,lo hemos pasado bien de cualquier forma y para la próxima aprenderemos de los fallos,saludos a tod@s.

 

 

 

No digas eso paco por que la ruta estaba puesta en este mismo hilo, lo que pasa que no se la ha leido nadie, y cuando digo nadie digo nadie

 

Yo si me la lei....:mrgreen: Pero iba siguiendo siempre que era novatillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único y con todo el cariño del mundo lo digo

¿QUIEN HA SIDO EL QUE NOS LLEVO POR LA A5 A 110 KM/H? :lol: :lol:

Tenia a mi enana en rodaje y madre mia!!! ja ja ja. Teníamos prisa en llegar!!!

:motero

Y me cago en la p**** Madre del del Astra en Toledo y sobre todo en la del h**o p**a del A3 que casi me come en la de toledo al salir de un ceda al paso que respeto muy bien.......:no no

 

Ese de los 110 con todo el cariño es mi amigo Dani el de la Xmax que se me ha adelantado y se me escapaba:velocidad :velocidad y se creía que el último en llegar a Toledo pagaba las :beer :beer ,y como tengo hecha una castaña la moto no mle he podido pasar para pararle ,de todas formas no sabía nada del rodaje no he podido seguir mucho el hilo durante éstos días.

El del Astra también me arrancó las pegatinas a mi ,pero de éstos Cabestros hay muchos,y más cuando se circula en grupo,así que nos compraremos unas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamento no haber podido ir. Para la próxima. Aún tengo los riñones fastidiados. Y encima, mañana tengo libre el puente...

 

En fin. Me alegro que lo hayáis pasado bien. De eso se trataba, jeje

 

Y de lo de las personas que "desaparecieron", fué que se extraviaron, según cuentan en granddink:

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=25592.15

 

Ya he leído los mensajes del foro de Grand Dink,gracias por el aporte.Bueno por la parte que me toca admito que hoy nos ha salido un poco churro la ruta,a mi no me ha dado tiempo a prepararla y para otra ocasión aunque yo no la organice la seguiré con más dedicación por si me toca como hoy iniciar o hacer toda la ruta por ausencia de el organizador o en éste caso KIKI que tenía la misión de ser hoy el guía.Por mi parte asunto cerrado,lo hemos pasado bien de cualquier forma y para la próxima aprenderemos de los fallos,saludos a tod@s.

 

 

 

No digas eso paco por que la ruta estaba puesta en este mismo hilo, lo que pasa que no se la ha leido nadie, y cuando digo nadie digo nadie

 

Paloma lee bien el mensaje,yo no he mencionado nada de que no esté la ruta en el post,de hecho la tengo memorizada en mi navegador de internet,simplemente que no he tenido tiempo de mirarla con detenimiento y me confié que no me tocaba guiar la ruta,y en Móstoles me pilló de sorpresa,nada más que eso.Y por desgracia para mi últimamente me falta tiempo para entrar en el foro ,ya me gustaría seguirlo con más dedicación.

 

De todas formas aprovecho el post para decir en primer lugar que yo quiero dejar zanjado éste tema;no somos profesionales,lo hacemos por diversión y cualquiera puede ser guía,guiado o lo que sea,es por diversión y el día que no sea así mal vamos.De todas formas me comprometo a aprenderme las rutas independientemente de quien las organice,¡Toma me he autocastigado....je,je!:colleja :colleja ,no en serio es un placer para mi ya sabéis:ole :ole :ole .

 

Por cierto Ángel María(Camarena) muchas gracias por tu inestimable colaboración y aportación,para mi ha estado perfecto todo,y esto es lo bonito nos conocemos en una población y a continuación nos ponemos a rodar como si llevásemos años,no se puede pedir más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el mejor tono y disposición, desechando herir o incomodar a nadie y mucho menos crear una polémica que no conduce a nada, digo :

 

- No hemos perdido a nadie.

 

- Paramos las 3 veces a la salida de Camarena, esperando a agruparnos todos y esperar un par de minutos, todas las veces que dice ANGEL MARIA. Incluso a partir de ese pueblo se circulaba a 70 km/h para esperar a los que pudieran venir detrás. Mi mujer y yo ibamos los últimos con el coche escoba. Había rectas muy largas y no se veía venir ninguna moto tras nosotros.

 

En una rotonda estuvimos parados, incluso yo salí del coche para ver si venía alguien y nada.

 

La Organización fue muy buena. Incluso más de uno le dijo a ANGEL MARIA que fuera más rápido que a 70 km/h.

 

En el tramo de Fuensalida a Huecas, pasado el Stop, paré a orinar, me esperaron dos foreros y cuando les alcancé uno de ellos con su moto y yo con el coche a 40 km/h marchamos por lo menos 1,5 km y no apareció nadie en la larga recta antes de Huecas.

 

En la recta de Huecas a Villamiel de Toledo solo se nos acercó por detrás un Toyota pequeño azul y un Mercedes plateado que en ningún momento intentaron adelantarnos, a pesar de ir a 70 u 80 km/h. Siguieron tras nosotros hasta casi Toledo.

 

Al llegar a la Panorámica de Toledo todos comentaron, que habría pasado con los que faltaban. Nadie se acercó a dar una explicación o saludar. Por cierto, no estabamos solos, había motos de todas clases por todos los lados.

 

ANGEL MARIA : Nos llevastes perfectamente hasta Toledo. Y la prueba es que te lo agradecimos todos.

 

VEGHANET : Yo iba detrás de tí con el coche escoba. El Audi A3 que casi te come al incorporarse la hizo muy gorda. Me asusté por tí y estuve a punto de darle un escarmiento, pero mejor es hacer lo que hicimos : Pasar de él. Eso nos servirá de lección para no fiarnos ni de nuestra sombra, aunque estemos en la caravana de una kedada. ( Manitú y sus indios nos rodean ... jejejejeje )

 

RESUMIENDO : A mi entender no ha habido fallo de organización. Posiblemente me he pasado al decir lo de " cuestión de educación " y pido mil perdones, pero me mantengo en todo lo dicho no moviendo ni una coma pues así lo he visto todo.

 

Saludos

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamento no haber podido ir. Para la próxima. Aún tengo los riñones fastidiados. Y encima, mañana tengo libre el puente...

 

En fin. Me alegro que lo hayáis pasado bien. De eso se trataba, jeje

 

Y de lo de las personas que "desaparecieron", fué que se extraviaron, según cuentan en granddink:

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=25592.15

 

Ya he leído los mensajes del foro de Grand Dink,gracias por el aporte.Bueno por la parte que me toca admito que hoy nos ha salido un poco churro la ruta,a mi no me ha dado tiempo a prepararla y para otra ocasión aunque yo no la organice la seguiré con más dedicación por si me toca como hoy iniciar o hacer toda la ruta por ausencia de el organizador o en éste caso KIKI que tenía la misión de ser hoy el guía.Por mi parte asunto cerrado,lo hemos pasado bien de cualquier forma y para la próxima aprenderemos de los fallos,saludos a tod@s.

 

 

 

No digas eso paco por que la ruta estaba puesta en este mismo hilo, lo que pasa que no se la ha leido nadie, y cuando digo nadie digo nadie

 

Paloma lee bien el mensaje,yo no he mencionado nada de que no esté la ruta en el post,de hecho la tengo memorizada en mi navegador de internet,simplemente que no he tenido tiempo de mirarla con detenimiento y me confié que no me tocaba guiar la ruta,y en Móstoles me pilló de sorpresa,nada más que eso.Y por desgracia para mi últimamente me falta tiempo para entrar en el foro ,ya me gustaría seguirlo con más dedicación.

 

De todas formas aprovecho el post para decir en primer lugar que yo quiero dejar zanjado éste tema;no somos profesionales,lo hacemos por diversión y cualquiera puede ser guía,guiado o lo que sea,es por diversión y el día que no sea así mal vamos.De todas formas me comprometo a aprenderme las rutas independientemente de quien las organice,¡Toma me he autocastigado....je,je!:colleja :colleja ,no en serio es un placer para mi ya sabéis:ole :ole :ole .

 

Por cierto Ángel María(Camarena) muchas gracias por tu inestimable colaboración y aportación,para mi ha estado perfecto todo,y esto es lo bonito nos conocemos en una población y a continuación nos ponemos a rodar como si llevásemos años,no se puede pedir más.

 

Pako, cuando digo todos digo todos, es por todos los de fuera y los de dentro. Lo he puesto en tu post por que te autoculpabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el mejor tono y disposición, desechando herir o incomodar a nadie y mucho menos crear una polémica que no conduce a nada, digo :

 

- No hemos perdido a nadie.

 

- Paramos las 3 veces a la salida de Camarena, esperando a agruparnos todos y esperar un par de minutos, todas las veces que dice ANGEL MARIA. Incluso a partir de ese pueblo se circulaba a 70 km/h para esperar a los que pudieran venir detrás. Mi mujer y yo ibamos los últimos con el coche escoba. Había rectas muy largas y no se veía venir ninguna moto tras nosotros.

 

En una rotonda estuvimos parados, incluso yo salí del coche para ver si venía alguien y nada.

 

La Organización fue muy buena. Incluso más de uno le dijo a ANGEL MARIA que fuera más rápido que a 70 km/h.

 

En el tramo de Fuensalida a Huecas, pasado el Stop, paré a orinar, me esperaron dos foreros y cuando les alcancé uno de ellos con su moto y yo con el coche a 40 km/h marchamos por lo menos 1,5 km y no apareció nadie en la larga recta antes de Huecas.

 

En la recta de Huecas a Villamiel de Toledo solo se nos acercó por detrás un Toyota pequeño azul y un Mercedes plateado que en ningún momento intentaron adelantarnos, a pesar de ir a 70 u 80 km/h. Siguieron tras nosotros hasta casi Toledo.

 

Al llegar a la Panorámica de Toledo todos comentaron, que habría pasado con los que faltaban. Nadie se acercó a dar una explicación o saludar. Por cierto, no estabamos solos, había motos de todas clases por todos los lados.

 

ANGEL MARIA : Nos llevastes perfectamente hasta Toledo. Y la prueba es que te lo agradecimos todos.

 

VEGHANET : Yo iba detrás de tí con el coche escoba. El Audi A3 que casi te come al incorporarse la hizo muy gorda. Me asusté por tí y estuve a punto de darle un escarmiento, pero mejor es hacer lo que hicimos : Pasar de él. Eso nos servirá de lección para no fiarnos ni de nuestra sombra, aunque estemos en la caravana de una kedada. ( Manitú y sus indios nos rodean ... jejejejeje )

 

RESUMIENDO : A mi entender no ha habido fallo de organización. Posiblemente me he pasado al decir lo de " cuestión de educación " y pido mil perdones, pero me mantengo en todo lo dicho no moviendo ni una coma pues así lo he visto todo.

 

Saludos

 

 

 

ju52

 

 

 

 

Ju52 yo como conprenderás no estaba y no se lo que pasó, solo puedo juzgar tu post anterior, y me parece que fuiste muy prematuro en evaluar a los compañeros del otro foro sin darles tiempo a explicaciones. Organización teníamos, tenemos y tendremos fallos, pero haciendo muchas mejoraremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :la ola no quería responder pero por alusiones y debido a que estais muy confiados de que todo se realizó perfectamente,pués discrepo. Opino que yendo tantas motos si hubo desorganización puesto que en Móstoles ya nadie sabía quién guiaba al grupo,lo cual para rutear en moto es muy importante.Ya desde la salida el grupo de delante se iba destacando sin esperar al resto,motivo por el cual aceleré a buscar al compañero Talki de Grand dink para que no se fuera muy lejos.Evidéntemente no quiero entrar en polémica por este tema ya que lo he vivido en otras ocasiones con otra gente.Pero si considero injusto que esteis juzgando nuestra actitud,cuando llegamos a Toledo y después de encontrarnos vimos que faltaban más compañeros de vuestro foro que también se habían rezagado,vuestra actitud hacia nosotros fué de total indiferencia :silbando Vosotros pensais que todo estuvo perfecto y yo pienso que no fué así :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno :la ola me alegro el dia que os hizo, lastima que no llegarais todos junticos......pero no re...tos :demonio

Veo que lo pasaistes bien siento no haber podido acompañaros de :beer verdad, otra vez sera. :velocidad

He leido de todo :colleja :contentisim :demonio jejejeje, quien guia la ruta( hombreeeee siempre el primero jejeje, y el finallllll, esta claro Ju52 y la sñaaaaa Ana, que para eso van en coche escoba)

jejeje es broma, lastima no haber estado de verdad, un saludo a todos a los conocidos y a los no conocidos. :loco

Por cierto para las rotondas tengo la solucion :motito :motito , en la proxima lo hacemos ya vereis como nadie pierde jejejeje

un saludo,

Como siempre sois unos fenomenossssssss.

Pocas fotos veooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. Descoordinación es cierto que hubo puesto que como dice Kymcorpck 300 ya en Móstoles nadie sabía quien iba a ir de guía pues todos suponíamos que iba a ser KIKI aunque yo no he leído en ningún sitio que él dijera tal cosa... Yo también llevaba la ruta en el GPS pero no sé porqué no me la descargaba completa... ( Recordar que fuí yo quien hizo las tutas en el google maps )

Estano en Móstoles yo decidí quedarme en la cola del grupo para que no se perdiera nadie, pero el descontrol mayor fué en Camarena porque estuvimos mucho tiempo parados, hubi quien sebajó de la moto e incluso se quitó el casco, etc... Ahí es donde me dijeron que fuera para adelante y así lo hice. Encontré a Angel en la rotonda esperando... Luego no sé quien indicó que salieramos puesto que no estábamos al completo como se demostró despues... Salimos de Camarena y yo que estaba más o menos en medio del grupo observé que faltaban motos e incluso el coche escoba, pero como no sabía si en Camarena se había quedado en organizar la marcha en dos grupos, cosa que ya hemos hecho otras veces por ir demasisadas motos, dí por hecho que era eso lo que había pasado.

 

De todas formas, creo que sería bueno establecer unas normas para circular en grupo, de obligado cumplimiento para todos, que deberíamos tener colgadas en el apartado de kedads con chinchetas... Hay algunas cosas que son de lógica y ya las hacemos pero deberíamos incluir algo en cuanto a los grupos grandes, como que alguien conocedor de la ruta ( a ser posible con moto de mayor cilindrada ), esperara en las rotondas para indicar el camino correcto, y una vez que passra el último, ir otra vez a su posición.. Creo que eso lo estuvoi haciendo Pako de Grand Dink, cosa que a mí no me extrañó puesto que ellos tienen mucha más experiencia que nosotros en cuanto a kedadas porque han hecho muchas más que nosotros.. Al fin y al cabo somos un grupo nuevo...

 

Ellos tienen colgadas dichas normas y podíamos usarlas como base para hacer las nuestras... Yo puedo bajarlas y enviarselas a los administradores por si quieren cambiar algo. O sino, tanto KII como Fededbo Pako-30 pueden mirarlas puesto que también tienen cuenta en el otro foro..

 

Otra cosa es que si hacemos una kedada con gente de otro/s grupo/ y, en un caso como ese, interesarse por lo que ha pasado para que se hayan perdido algunos de los miembros iniciales.. Como yo también estuve en el grupo que se perdió en Toledo, cuando llegué y vi que estaban Coletas, Kymcorock y Talki, fui a ver si podía averiguar algo pero como parece que les habíais ignorado pues se fueron y no pude hacerlo...

 

Igualmente, no podemos decir que nos vamos a Valdemoro a comer y que como hay gente con la moto en rodaje, que guía Tockraa y ellos van detrás y luego se ponga como guía otro y se ponga a tirar como un loco.. Si no se habla, pero todos en lo que se queda pueden pasar estas cosas... que a mí también me extrañaron puesto que iba en la cola del pelotón y me extrañó tener que coger los 110 Km/h para no perder al grupo sabiendo que llevabamos gente con la moto en rodaje... De todas formas, no os preocupéis, que así no se os amariconan las burras...ja, ja, ja

 

Bueno, despues del "peazo" ladrillo que os he soltado, paso a subir las fotitos...

Lo único bueno de estos casao es que aprendemos de nuestros errores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicio de la kedada en Móstoles

 

post-1723-15066642955344_thumb.jpg

 

post-1723-15066642955986_thumb.jpg

 

post-1723-15066642956621_thumb.jpg

 

Panorámica de Toledo

 

 

post-1723-15066642957187_thumb.jpg

 

post-1723-15066642957831_thumb.jpg

 

post-1723-1506664295845_thumb.jpg

 

Lo mismo pero con más detalle

 

post-1723-15066642959121_thumb.jpg

 

post-1723-1506664299429_thumb.jpg

 

post-1723-15066642994852_thumb.jpg

 

[attachment:10]PC046034ar.jpg[/attachment]

 

[attachment:11]PC046035ar.jpg[/attachment]

 

(sigo en siguiente mensaje)

post-1723-15066642995353_thumb.jpg

post-1723-1506664299584_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo no estuve en la ruta, me quedaba un poco lejos...

Normalmente, acostumbro a salir con pocas motos, pero cuando he salido con muchas ( Megas Gipuzkoa) me han tratado muy bien y eso, contando que yo iba en GD 125 y ellos la mayoría de 400 CC para arriba.

Ellos, tienen(o tenían que hace 3 años de esto) por costumbre poner un peto de emergéncia al guía y al que cierra el grupo ( que siempre espera a cualquier incidéncia); además, al de menor cilindrada, se le pone el 1º, después del guía y los que quieren correr pasan solos por delante y esperan, en lugares convenidos de reagrupamiento. Así siempre sabes quién va el 1º y el último. Las veces que he salido con ellos, me lo he pasado de PM pero ahora, me da pereza porque comprendo que voy en una 125 y me da "cosa" que por mí, puedan ir más despacio que lo que acostumbran.

Por si alguno le interesa, tienen las "normas de ir en manada" en su Web: megasgipuzkoa.es.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si queréis hablamos de ignorar, al primero que salude en mostoles que no conocía era el que llevaba la majestic y perdonar pero no se como se llama, puesto que la devolucion de su saludo fue algo asi como ¡ah vale!, habiéndome presentado debidamente indicando mi nombre y ofreciendole mi mano. No se quienes fueron del foro grandink, puesto que despues de esa estupenda presentacion, pues no insisti con ninguno mas, pa que si no se dignan en estrecharme la mano ni idenficarse. Cuando salimos hablamos todos con todos, contandonos nuestras historias particulares y avatares varios, pero si de por si un grupo se auto excluye, por que me nos lo echan en cara. Y que yo sepa en Toledo estuvimos todos juntos incluso cuando decidimos cambiar de lugar para tomar algo, donde ya no aparecieron.

Yo no digo que estuviera perfectamente organizada, ni mucho menos, tenemos mucho que aprender, pero es obligacion de todos los participates saber el recorrido de la ruta que se va a realizar independientemente del que la guie.

Angel Maria nos guio estupendamente, desde camarena hasta Toledo, y de correr poco, porque gran parte del recorrido estaba en obras.

Cierto es que no debemos opinar hasta escuchar a los afectados y me uno a las disculpas dadas. Para las proximas mejoraremos.

Saludos y si acritud ninguna hacia ninguno de los aludidos en el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora la comnilona

 

post-1723-1506664299639_thumb.jpg

 

 

Combinado con pechuga de pollo

 

post-1723-1506664299694_thumb.jpg

 

Combinado con filete de ternera

 

post-1723-1506664299756_thumb.jpg

 

Combinado con filetes de cinta de lomo

 

post-1723-150666429981_thumb.jpg

 

Sopita castellana del menú

 

post-1723-15066642998628_thumb.jpg

 

Combinado con chorizitos

 

post-1723-1506664299914_thumb.jpg

 

"Tacita" de consomé del menú donde Jomocu se hizo unos largos para entrar en calor

 

post-1723-15066642999662_thumb.jpg

 

 

Me faltaron los entrecots, la merluza de Maiky, mis chuletitas de cordero...y seguro que algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jmlf:

Lo que tu pides, ya lo ha hecho el compañero garchigarchi, en este apartado, y asi poder evitar estos malentendidos para futuras ocasiones.

Un saludo.

 

Es posible catalán, porque no lo he visto.

Lo ideal, y por eso menciono a los Administradores, es que un tema como este, esté puesto como fijo para que sea de los primeros en verse... porque si tienes que recorrer 3, 4 ó 5 páginas para buscarlo no es igual de efectivo..

 

PD.: Se ve que lo ha añadido y yo no he actualizado la página principal de los eventos porque ahora sí aparece el primero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salimos de la Plaza de Camarena, paré antes del semáforo (Mesón Gregorio), paré en el semáforo (estaba en rojo, todo el ciclo), paré pasada la gasolinera, esto es 3 veces en 600 metros, siempre arrancando cuando me hacían señas de continuar, si aún asi perdéis el grupo creo que no soy yo el que tiene toda la culpa. Y hasta Fuensalida se fue a 70 km/h.

 

Saludos

 

Tío, no es que tú no tengas toda la culpa, es que no tienes la más mínima culpa de lo ocurrido. Te tocó guiar al grupo y lo hiciste a la perfección.

 

Son cientos de rutas las que he organizado y dirigido durante años, y desde la cabeza es total y absolutamente imposible saber si van veinte o veinticinco motos en el grupo. Y tampoco es una cuestión de velocidad, puesto que adoptaste la adecuada para reagrupar una posible partición. ¡¡Perfecto!!.

 

Bajo mi modesto punto de vista, ha habido una cuestión fundamental: el llamado "coche-escoba", que jamás debió sobrepasar a ninguna otra moto (y en Camarena sí lo hizo); eso ha propiciado que la última moto del grupo no se haya quedado en los cruces a esperar a las restantes motos para indicarles el camino correcto, ya que al ver al coche suponía que ya estaban todas.

 

No es cosa de buscar culpables ni responsables, puesto que estamos entre amigos que salen a divertirse bajo una misma afición común; pero sí es conveniente analizar en qué aspectos se ha podido fallar para intentar mejorar en el futuro.

 

No quiero ser pedante, pero mantener una organización y orden en el grupo (sobre todo si éste es numeroso) es importantísimo para evitar situaciones de riesgo y -sobre todo- accidentes. Por desgracia, en el CGD sabemos lo que es perder para siempre a un compañero durante una ruta por culpa de un accidente, por eso algunos nos ponemos tan pesados.

 

Da la casualidad que los cinco que nos perdimos tenemos cierta experiencia en esto de las motos, muchísimas rutas realizadas, y decenas de miles de kilómetros a nuestras espaldas. Pero imaginaros que el "descolgado" es alguien con poca experiencia y que sea una de sus primeras rutas; seguro que se pondría nervioso al verse solo e intentaría recuperar al grupo como sea, aún por encima de sus posibilidades ... pues tendría muchas probabilidades de que vaya distraído y tener un accidente. Lo entendéis ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salimos de la Plaza de Camarena, paré antes del semáforo (Mesón Gregorio), paré en el semáforo (estaba en rojo, todo el ciclo), paré pasada la gasolinera, esto es 3 veces en 600 metros, siempre arrancando cuando me hacían señas de continuar, si aún asi perdéis el grupo creo que no soy yo el que tiene toda la culpa. Y hasta Fuensalida se fue a 70 km/h.

 

Saludos

 

Tío, no es que tú no tengas toda la culpa, es que no tienes la más mínima culpa de lo ocurrido. Te tocó guiar al grupo y lo hiciste a la perfección.

 

Son cientos de rutas las que he organizado y dirigido durante años, y desde la cabeza es total y absolutamente imposible saber si van veinte o veinticinco motos en el grupo. Y tampoco es una cuestión de velocidad, puesto que adoptaste la adecuada para reagrupar una posible partición. ¡¡Perfecto!!.

 

Bajo mi modesto punto de vista, ha habido una cuestión fundamental: el llamado "coche-escoba", que jamás debió sobrepasar a ninguna otra moto (y en Camarena sí lo hizo); eso ha propiciado que la última moto del grupo no se haya quedado en los cruces a esperar a las restantes motos para indicarles el camino correcto, ya que al ver al coche suponía que ya estaban todas.

 

No es cosa de buscar culpables ni responsables, puesto que estamos entre amigos que salen a divertirse bajo una misma afición común; pero sí es conveniente analizar en qué aspectos se ha podido fallar para intentar mejorar en el futuro.

 

No quiero ser pedante, pero mantener una organización y orden en el grupo (sobre todo si éste es numeroso) es importantísimo para evitar situaciones de riesgo y -sobre todo- accidentes. Por desgracia, en el CGD sabemos lo que es perder para siempre a un compañero durante una ruta por culpa de un accidente, por eso algunos nos ponemos tan pesados.

 

Da la casualidad que los cinco que nos perdimos tenemos cierta experiencia en esto de las motos, muchísimas rutas realizadas, y decenas de miles de kilómetros a nuestras espaldas. Pero imaginaros que el "descolgado" es alguien con poca experiencia y que sea una de sus primeras rutas; seguro que se pondría nervioso al verse solo e intentaría recuperar al grupo como sea, aún por encima de sus posibilidades ... pues tendría muchas probabilidades de que vaya distraído y tener un accidente. Lo entendéis ¿verdad?

 

 

Lo has explicado perfectamente :aplausos .Y a eso me refiero yo también.Se a de tener especial cuidado con las motos más pequeñas y las que esten en rodaje :okey de no dejar a nadie colgado a su suerte.Sobretodo si tiene poca experiencia resultan muy peligrosas estas situaciones. Mi opinión es se sale todos juntos,se vuelve todos juntos. Y sinceramente no es por hechar charla :no no ni malos rollos,es por seguridad que bastantes peligros hay en la carretera. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los errores se aprende y no os quepa duda que hemos apredido, la verdad que hasta ahora no hemos tenido ni el más mínimo percance, pero ya sabes "cuando tienes invitados se te quema la comida".

 

La pena es que no mirasteis el link de la ruta, si no esto quizás no huybiera pasado y hubierais pasado un dia estupendo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Se van a crear unas normas para rodar en grupo, pues ya no somos grupos de 5 o 6 motos, si no muchas mas. Estas normas que iremos sacando de las muchas que hay en los foros, se tendran que respetar.

 

Lo malo no es perderse. Eso tiene arreglo, lo malo es un accidente y en grupo es mas que probable que si no se anda con mucho cuidado y disciplina que una caida provoque otras mas.

 

Tenemos que mentalizarnos que es peligroso y tenemos que ir mas organizados. Y si a alguno no le gusta, pues que no ruede en grupo y que nos espere en el destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los errores se aprende y no os quepa duda que hemos apredido, la verdad que hasta ahora no hemos tenido ni el más mínimo percance, pero ya sabes "cuando tienes invitados se te quema la comida".

 

La pena es que no mirasteis el link de la ruta, si no esto quizás no huybiera pasado y hubierais pasado un dia estupendo todos.

 

La perfección absoluta no existe (afortunadamente). Nosotros llevamos saliendo en grupo desde 2005, y algunos de nosotros lo hacemos en varios foros o clubes diferentes al mismo tiempo; y aún así, a menudo siguen ocurriendo pequeñas incidencias, la mayoría por leves despistes o imprevistos. Es normal, y estamos más o menos acostumbrados a ello.

 

A lo que uno no está acostumbrado es que, encima, se nos insulte a la primera de cambio, como sorprendentemente aquí se ha hecho.

 

Por eso ha venido todo este embrollo, porque os aseguro que no pensábamos haber dicho ni media; de verdad.

 

Pero bueno, por mi parte paso página y ahí lo dejo; porque podríamos estar horas y horas dándole vueltas a lo mismo sin llegar a nada; salvo el disgustazo que seguro se estarán llevando mis amigos Fede y Kike (¿t'as mejor, tío?).

 

Venga, a seguir hablando de la ruta y de motos; que es de lo que se trata :contentisim .

 

Saludos a todos :adios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...