Saltar al contenido

KEDADA TOLEDO LISTA


Publicaciones recomendadas

Amigos nos proponemos ir a Toledo según parece, propongo fecha y abro la lista

 

Día propuesto 4 de Diciembre

 

LISTA:

 

Kiki y Dove

Jomocu

Fede

tokrra

Charlycha

Maiky

oscard

Checkinigt

ju52 y mujer(perdon pero no recuerdo el nombre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis ,el mua se apunta

 

[attachment=4805]ruta.gif[/attachment]

 

 

¿Y tu cuñaooooo?

 

Que mala que eres

 

[attachment=4808]miedo.gif[/attachment]

 

Tio que lo digo en serio, no me digas que no viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no puedo decir nada, con la SD seguro que no voy, si para ese dia tengo carnet y moto nueva contad conmigo (Y)

Aunque creo que sera muy precipitado... y a la sd no la quiero meter mas km... aunque me muero de ganas de salir de ruta xDDD

 

Saludos

 

te apunto provisional, hasta la fecha te ha podido tocar el euromillon y pagarte unas cervecitas y unas bravas :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde hemos estado en Toledo (en coche) viendo la exposición de un amigo. Estaba divino. Alguien se preguntaba donde aparcar las motos difícil para dar una vuelta, pero hay un descampado al lado de un restaurante, que a su vez esta al lado de las escaleras mecánicas que suben a Toledo que quizás allí se pudieran dejar. Tambien hay aparcamientos privados lo único que por dos horas nos han cobrado 4 euros, en fin Toledo lo merece, que bonito, por cierto la exposición de mi amigo para no perdersela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contar conmigo y mi mujer para esta kedada. :aplausos

Para entonces, es muy probable que tenga la moto, pero no habré hecho los 1000 km de rodaje, así que iremos mi mujer y yo con el coche escoba y así no tendreis que estar esperando en la carretera al caracol jejejejejeje. :contentisim

 

A propósito y hablando de coche escoba, el que no tenga moto o tenga frío ese día, puede venirse con nosotros. (por supuesto que quedaremos para ir a buscarle a su " pulguero " . El precio del billete es contar por lo menos 2 chistes :okey ). ¡¡¡ Que lo diga y si no... , que calle para siempre !!!, jijijijiji :ole :ole

 

Por haber ido bastantes veces a Toledo tanto en mi coche como en autobús turistico, os voy a proponer a vuestra consideración un itinerario que creo será de la satisfacción de todos :

 

Desde Madrid : A-42 --- A unos 10 km antes de llegar a Toledo, en la vía de Servicio hay un bar restaurante con mucho espacio para las motos y donde podemos tomar un cafelito --- Entramos a Toledo por Centro de Ciudad hacia Avenida de Madrid --- ( En primera rotonda giramos 90º a la izquierda --- Bajamos por Avenida de Castilla La Mancha hacia Estación de Autobuses --- Llegamos a rotonda y seguimos de frente --- Subimos por Ronda del Granadal --- Ronda de Juanelo hacia abajo --- cruzamos puente y giramos a derecha --- Subimos por la Carretera de Circunvalación --- Subimos hasta el Mirador de la Panorámica ( desde aquí se ve Toledo como si fuera un nacimiento ) --- Bajamos hacia el Puente de San Martin ( otra parada ) --- Bajamos y en 1ª rotonda giramos hacia la derecha --- Avenida del Puente de la Cava --- ( doblamos a la izquierda 90º ) --- Glorieta de la Reconquista --- (bordeamos el cuartel de Policia Municipal) --- Avenida de Carlos III --- (enseguida torcemos a la izquierda ) --- Paseo del Circo Romano --- sobrepasamos el Restaurante que dice Dove --- Aquí podríamos aparcar y SIN PAGAR NADA : explanada de tierra delante de Fábrica y Tienda de Recuerdos de Toledo --- De aquí andando hasta las escaleras mecánicas para subir a centro ciudad no habrá más de 150m. Y a partir de ahora a admirar y andar, andar, andar y andar ... :loco :loco :loco

 

¿ Esta kedada es con o sin comida ?. Atención : Los domingos Toledo se pone a tope y los restaurantes estan a rebosar. :agobio :calor . Desde Madrid tardaremos 1 hora

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando lista de la kedada.

Día propuesto 4 de Diciembre

Destino:Toledo

LISTA:

 

Kiki y Dove

Jomocu

Fede

tokrra

Charlycha

Maiky

oscard

Checkinigt

 

Vamos a ver si sube un poco esta lista,parece que estamos un poco apaticos.Vamos a apuntarse a la voz de ar¡,es una orden¡¡¡je,je,je.

 

post-2244-15066642466885_thumb.gif

 

Si quereis os lo digo cantando.

 

 

post-2244-15066642467636_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandé un mensaje que es el penúltimo de la pagina 1 de este Tema. ( Leerlo, por favor )

 

- No nos vemos apuntados mi mujer y yo en la lista de la kedada.

 

- ¿ Alguien se apunta al coche escoba ?

 

- Nadie dice nada del itinerario que propongo a Toledo. ¿ Qué opinais ? ¿ Y tú Dove ?

 

Saludos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto,ya tengo ganas...por cierto además de la propuesta de JU para hacer una ruta por Toledo quizá podemos buscar un camino alternativo para no ir por la Autovía que es más aburrido;bueno es una sugerencia,en principio está bien la ruta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos actualizando la lista.

 

LISTA:

 

Kiki y Dove

Jomocu

Fede

tokrra

Charlycha

Maiky

oscard

Checkinigt

ju52 y mujer(perdon pero no recuerdo el nombre)

Pako-30

 

Y vamos a ver si se apunta la gente ,aqui me faltan muchos aun.Si no ,seran fichados y puestos a disposicion judicial,je,je,je.

 

 

Julio que me has pasado,ya me apunto yo...:colleja :colleja :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Pako-30 y todas/os :

 

La ruta que he propuesto en el mensaje de este Tema de la página 1 Nº 72552 - penúltimo mensaje, es para una vez que hayamos llegado a Toledo. :contentisim

 

Para evitar la Autovía Madrid-Toledo ( 60 Km ), se podría hacer por una de las siguientes rodadas con sus correspondientes km. de más. Cualquiera de ellas seguro que serán más entretenidas que poner el piloto automático de la autovía y llegar en 1 hora : :no no

 

1- Madrid-Getafe-La Marañosa-San Martín de la Vega-Ciempozuelos-Aranjuez-Añover de Tajo-Villaseca de la S.-Mocejón-Toledo. :agobio

 

2- Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Arcicollar-Camarenilla-Bargas-Toledo. :okey

 

3- Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Fuensalida-Huecas-Villamiel de Toledo-Toledo. :okey

 

Sólo queda decidir entre todos cual será camino :la ola :loco

 

Dove: Mi mujer se llama Ana. :corazon

 

P.D.: Os recuerdo que mi mujer y yo iremos con el coche escoba y que hay en él 3 plazas libres para otras tantas criaturillas. :aplausos

 

Saludos a todas/os :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...