Saltar al contenido

Variador de serie o no?


jona-k-xct

Publicaciones recomendadas

:o Hola,a ver si me podéis ayudar, estoy dudando en ponerle unos rodillos al variador de serie o directamente cambiar el variador,no sé si hay mucha diferencia entre hacer una cosa u otra,no sé con qué ganaria más,ya veis,ni idea!lo que busco es lo mismo que la malloria,más salida y mas punta,ganar un poquito de todo es mi intención,muchas gracias d ante mano!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay mucho escrito sobre este tema en el foro, si miras en el buscador veras que hay muchas opiniones. Depende de lo que busques... mi opinion es dejar el de serie que es muy bueno y ponerle rodillos a tu gusto, de menos peso mas salida, de mas peso mas punta. Los rodillos de Dr, pulley de 18x14 parece que dan buen resultado :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, si lo que quieres es ganarle aceleración y punta a la moto creo que deberías cambiar el variador, yo lo hise y estoy encantado, es otra moto.

 

cambiando rodillos notaras mas aceleración pero es probable que pierdas punta.

también puedes cambiar rodillos primero que es mas económico y mas adelante sino te convence pones variador, malossi o j.costa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Jona, mira te lo digo yo para que te quede todo aclarado, poner los rodillos ya sean malossi, dr.puley, polini, la marca que sea, va a ser un gasto de dinero, no vas a notar una gran variacion en las prestaciones, aparte que te gastaras unos 60euros aprox, en cambio si montas el variador completo ya desde primera hora el cambio que notas es bastante bueno.

Mi consejo, si tienes los 60-70 euros que van a pedirte para los rodillos del variador, espera un mes o 2 y ya montas el variador completo con su muelle de embrague.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que los dos compañeros, y te lo dice uno que primero cambió los rodillos y luego el variador completo, aunque en mi caso, no me cobraron nada por pa prueba con los rodillos. Hice pruebas con rodillos de gramajes diferentes y sólo consigues revolucionarla más o menos pero sigue sin tener fuerza en los primeros 20km/h. Con el cambio de variador, tiene fuerza desde el primer km/h.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno estoy convencido en ponerle el variador malosi, me podeis responder a algunas preguntillas los que ya lo tenéis¿?¿?

-Os a subido mucho el consumo de combustible??

-Habéis dejado el variador como viene? (muelles rodillos)

-Habéis cambiado el correin?

-No se queda la moto como revolucionada, como pidiendo el cambio de escape, es que no quiero cambiarselo.

 

Gracias de antemano. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy convencido en ponerle el variador malosi, me podeis responder a algunas preguntillas los que ya lo tenéis¿?¿?

-Os a subido mucho el consumo de combustible??

-Habéis dejado el variador como viene? (muelles rodillos)

-Habéis cambiado el correin?

-No se queda la moto como revolucionada, como pidiendo el cambio de escape, es que no quiero cambiarselo.

 

Gracias de antemano. Thanks

 

Consumo: Algo ha subido, normal vas mas " a tope" con la moto, por lo tanto gastas mas

El variador: Viene completo, guias y rodillos (10,5gr) el muelle de contraste blanco es un pelin mas duro que el de serie, si quieres notar la mejoria total, ponle rojo y muelles de embrague duros.

Correa: No hace falta cambiarla hasta los 9-10mil km.

Revoluciones: Al arrancar se qeda un poco mas pero a los 2 seg vuelve a su estado normal, si no quieres cambiar escape no lo comabies, hay gente que lleva variador y lleva escape de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo tengo pedido el variador malosi para montarlo esta semana, pero tengo la duda de que muhelles poner, el grande que viene cn el conjunto o otro? Cual si es otro? Y de los tres pequeñines?? Que color?. No hay que tocar nasa mas no?

( Mi moto tiene 2000km ahora )

 

Compañero lee el mensaje anterior se lo explico al otro usuario.

 

Muelle rojo malossi y muelles duros tmbn malossi.

No, no hay que tocar mas nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas yo llevo variador malossi con rodillos 11.5 Y muelle blanco, punta no gane mucha pero salida y recuperación bastante bien....estuve unos días con el de serie y pensé que me moría,sin duda prefiero la moto con variador malossi. Una pregunta donde se puede comprar el muelle rojo? Y los muelles pequeños ? El rojo es más blando que el blanco? Que se gana con el rojo a diferencia del blanco? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...