jona-k-xct Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola,a ver si me podéis ayudar, estoy dudando en ponerle unos rodillos al variador de serie o directamente cambiar el variador,no sé si hay mucha diferencia entre hacer una cosa u otra,no sé con qué ganaria más,ya veis,ni idea!lo que busco es lo mismo que la malloria,más salida y mas punta,ganar un poquito de todo es mi intención,muchas gracias d ante mano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola, hay mucho escrito sobre este tema en el foro, si miras en el buscador veras que hay muchas opiniones. Depende de lo que busques... mi opinion es dejar el de serie que es muy bueno y ponerle rodillos a tu gusto, de menos peso mas salida, de mas peso mas punta. Los rodillos de Dr, pulley de 18x14 parece que dan buen resultado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 buenas compañero, si lo que quieres es ganarle aceleración y punta a la moto creo que deberías cambiar el variador, yo lo hise y estoy encantado, es otra moto. cambiando rodillos notaras mas aceleración pero es probable que pierdas punta. también puedes cambiar rodillos primero que es mas económico y mas adelante sino te convence pones variador, malossi o j.costa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Pienso igual que ernestin1612 cambia primero los rodillos que son baratos y a ver que sensación te da. Si no te convence entonces ya cambia el variador Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 aún así. ¿Qué punta os da cambiando el variador?, a mi la verdad es que me gusta dejarla de serie, pero oye si se gana mucho igual me lo tengo que pensar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Pues en punta por lo que he oído no muxo,unos 5km según.., pero en aceleraciones y recuperaciones es notable el cambio...lee que hay algo por ahí,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Yo con el j.costa en punta le he ganado; subiendo 14 km/h, llaneando 7km/h, bajando unos 10 km/h. MaYor aceleración sin los bajones del variador original. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Y solo con los rodillos?alguien me puede decir que cambio ha notado??graciad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Alguien me puede decir que mejoría ha notado al ponerle rodillos al variador de serie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Buenas Jona, mira te lo digo yo para que te quede todo aclarado, poner los rodillos ya sean malossi, dr.puley, polini, la marca que sea, va a ser un gasto de dinero, no vas a notar una gran variacion en las prestaciones, aparte que te gastaras unos 60euros aprox, en cambio si montas el variador completo ya desde primera hora el cambio que notas es bastante bueno. Mi consejo, si tienes los 60-70 euros que van a pedirte para los rodillos del variador, espera un mes o 2 y ya montas el variador completo con su muelle de embrague. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Pienso igual :beer , si quieres un cambio considerable invierte un poco más. Si cambias rodillos posiblemente con el tiempo querrás cambiar el variador, starias pagando 2 veces lo que cobren de la mano d obra paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Opino lo mismo que los dos compañeros, y te lo dice uno que primero cambió los rodillos y luego el variador completo, aunque en mi caso, no me cobraron nada por pa prueba con los rodillos. Hice pruebas con rodillos de gramajes diferentes y sólo consigues revolucionarla más o menos pero sigue sin tener fuerza en los primeros 20km/h. Con el cambio de variador, tiene fuerza desde el primer km/h. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Muchas gracias a todos, me lo habéis dejado muy claro, en breves espero montar un malossi multivar 2000 , ya os contaré, un saludo! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hunser Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Bueno estoy convencido en ponerle el variador malosi, me podeis responder a algunas preguntillas los que ya lo tenéis¿?¿? -Os a subido mucho el consumo de combustible?? -Habéis dejado el variador como viene? (muelles rodillos) -Habéis cambiado el correin? -No se queda la moto como revolucionada, como pidiendo el cambio de escape, es que no quiero cambiarselo. Gracias de antemano. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Bueno estoy convencido en ponerle el variador malosi, me podeis responder a algunas preguntillas los que ya lo tenéis¿?¿?-Os a subido mucho el consumo de combustible?? -Habéis dejado el variador como viene? (muelles rodillos) -Habéis cambiado el correin? -No se queda la moto como revolucionada, como pidiendo el cambio de escape, es que no quiero cambiarselo. Gracias de antemano. Thanks Consumo: Algo ha subido, normal vas mas " a tope" con la moto, por lo tanto gastas mas El variador: Viene completo, guias y rodillos (10,5gr) el muelle de contraste blanco es un pelin mas duro que el de serie, si quieres notar la mejoria total, ponle rojo y muelles de embrague duros. Correa: No hace falta cambiarla hasta los 9-10mil km. Revoluciones: Al arrancar se qeda un poco mas pero a los 2 seg vuelve a su estado normal, si no quieres cambiar escape no lo comabies, hay gente que lleva variador y lleva escape de serie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Buenas, Yo tengo pedido el variador malosi para montarlo esta semana, pero tengo la duda de que muhelles poner, el grande que viene cn el conjunto o otro? Cual si es otro? Y de los tres pequeñines?? Que color?. No hay que tocar nasa mas no? ( Mi moto tiene 2000km ahora ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Buenas, Yo tengo pedido el variador malosi para montarlo esta semana, pero tengo la duda de que muhelles poner, el grande que viene cn el conjunto o otro? Cual si es otro? Y de los tres pequeñines?? Que color?. No hay que tocar nasa mas no? ( Mi moto tiene 2000km ahora ) Compañero lee el mensaje anterior se lo explico al otro usuario. Muelle rojo malossi y muelles duros tmbn malossi. No, no hay que tocar mas nada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Lo e leido y no me e dado cuenta del color... los pequeños duros son rojos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hunser Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Gracias Josan por la respuesta Espero ponérselo en menos de un mes y creo que le dejare como viene el variador, ya os iré contando las sensaciones. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Buenas yo llevo variador malossi con rodillos 11.5 Y muelle blanco, punta no gane mucha pero salida y recuperación bastante bien....estuve unos días con el de serie y pensé que me moría,sin duda prefiero la moto con variador malossi. Una pregunta donde se puede comprar el muelle rojo? Y los muelles pequeños ? El rojo es más blando que el blanco? Que se gana con el rojo a diferencia del blanco? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Una pregunta más, ¿se acorta la vida útil de la moto? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju91 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 A partir de cuantos kms recomendais el cambio¿?, yo estoy interesado sobretodo para ganar aceleración.. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 El consumo ha subido,pero poco,10km menos que con el de serie,y yo e he puesto el kit tal y como viene,no he cambiado la correa,no lo veo necesario con 6000 y pico km.... Recomiendo el cambio de variador?100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.