Saltar al contenido

ESCAPE TURBO KIT Y MEJORAS


brugui

Publicaciones recomendadas

que buen trabajo, pero con esas piezas así con tantas formas curvas y sin desmontar....... ¿como conseguiste que se amoldara bien con el secador? porque lo que he visto hacer es pre-calentarlo y estirarlo para que se amolde a las formas curvas, pero colocado en su sitio se me hace complicado estirarlo contra la superficie para que se amolde a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paro de darle vueltas a pegarme el capricho del tubo y, encima, no paráis de hablar del tema...... si es que ya se lo digo yo a mi mujer..... me obligan, cari, yo no quiero, pero es que el universo quiere que me compre un escape.......

 

claro_que_si

 

La verdad es que los que más me gustan son el GPR y este TK H2 Carbon, por este orden.... pero echarle 300 pavos, mal contaos, a una 125, da pereza ¿no? siempre piensas que puedes poner ese dinero en el A y pasarte a una buena XCiting 400 o cualquier cosa con más chicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Icelord para mi esta siendo una de las mejores compras que hice para la moto, estoy encantado con este escape por ruido que parece otra moto que suena espectacular y esteticamente para mi esta muucho mas bonita.

Cada uno alfinal se gasta el dinero en lo que le parece pero si tienes ganas yo te animo a que lo hagas. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si he tenido la oportunidad de oírlo en persona, en una K-XCT (la de ADDJ)... y me pareció increíble el ruido que hacía eso (ADDJ siempre lo lleva sin el DBK), una cosa que no parecía para nada del octavo de litro, vamos un bicho (quizá yo sí le dejaría el DBK, para el día a día me parece más "razonable").

 

El problema no es que no me vaya a gustar el resultado, que estoy seguro de que me va a encantar. El problema es que me da pereza gastarme esa pasta en la 125, cuando podría invertirlo en el A y pasarme a una XCiting 400, que es otra liga y ya tendría moto para todo y para toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaria pillarme la hermana mayor,300 seria perfecta para mi y ya ni hablar d la xciting que me encanta,pero llevo año y medio con la mia y ahora mismo no puedo cambiar d cilindrada,ni ahora ni en buen tiempo y vuelvo a repetir que me encantaria,entonces ya tendré tiempo de sacarme el carnet,por eso y porque he oido ya a compañeros con sus tubarros estoy tan empeñado en cambiarselo y la verdad que el H1 está también muy bien y es mucho mas barato que el H2,pero esque el H2 me tiene enamorado!!asique en esas ando,cambiarlo lo voy a cambiar,pero aún no tengo decidido cual,por gusto el H2,pero por pasta evidentemente el H1....no se que hacer!!! llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jona, preguntaste en Turbo Kit cuanto te salia en la propia casa?

Yo estoy igual que tu, me encantaria cambiar de cilindrada pero la moto esta nueva y tengo que tirar con ella muucho tiempo aun jejeje a si que por esa misma razon compre el escape y la e puesto como a mi me gusta.

Espero que te haya calentado mas la cabeza para comprarte el H2 jajaja

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos primero, presentarme soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro. Veo que como todos un tubo nos llama mucho la atencion, alguno lleva el H2 solo sin el variador, si es asi que experiencia os ha dado a parte del ruido jejeje y que queda de cine.

 

Estética y sonido. No esperes mejoras del rendimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, respecto al H2, yo lo compré en virtual Racing y me ha salido por 277 con portes incluidos. Lo he probado con y sin killer, mi experiencia es que sin killer ganas ruido pero pierde fuerza, me va mejor con el puesto, ahora lo que ocurre es que se me pone la moto a 10500rpm y no pasa de 115kmh. Según he leído, seguramente el problema radique en los rodillos, ya que en salida ha mejorado bastante pero en alta ya lo veis. Hoy probaré a cambiarle solo rodillos subiéndolos de gramaje pero con el variador de origen, según me cuentan es un buen variador, solo hay que acertar con los rodillos para tratar de compensar tanto la salida como la punta. Saludos y que tengáis un feliz lunes. :okey

post-255466-15066661329691_thumb.jpg

post-255466-15066661330881_thumb.jpg

 

post-255466-15066661330309_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...