Saltar al contenido

ESCAPE TURBO KIT Y MEJORAS


brugui

Publicaciones recomendadas

Que guapo esta el escape tk h2, yo me lo tengo ya "cogido" para cuando llegue el momento.

¿como ves de calidades y acabados el escape?, ¿que soporte te ha llegado, el nuevo o el antiguo?

Esperamos vídeo de como queda puesto y de como ha cambiado el sonido (antes/después), aparte de que nos comentes si notas cambio en las prestaciones y en que jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi ya me llego y lo tengo puesto junto con el variador malossi, la verdad me gustaaaaaaaa, mola mas hace ruido de moto.

 

por cierto si se le quita el filtro del final, madre mia parece una tmax jejejeje pero claro sin eso no se puede circular, no creo que a la poli le guste mucho.

 

En fin como bonito y como sonido recomendable, aunque el cambio mas recomendable es siempre el variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno compañeros...que deciros del escape!!! Hoy lo he puesto y la verdad q por estética y ruido muy bien,pero q sepáis q perdéis punta,pues si!! Raro pero de 111 no me pasa y tengo el jcosta,y con el me pillaba 115,igual q con el de serie pero ckaro tiene una salida brutal y fuerza tb,bueno hablando del escape q es una pasta y la verdad creo q da un poco más de fuerza pero te lo pierde en punta pues no me hace muxa gracia...yo de vosotros no se lo cambiaría me quedaría con el original,y os ahorráis 300e.ya q me estoy gastando pasta le pondré el filtro Dna X si necesita más aire y mejora algo pero no lo creo, nose...ah y con el db killer nose no noto muxa diferencia en sonido,bueno un poco más pero poco más,pero sin el tiene más fuerza pero hace ruido,pero me da igual,al final se lo quite Xq parece q va mejor,bueno ya lo sabéis compañeros,os digo me experiencia.ya lo sabéis!!! me voy a dormir un poco chafao, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,he hablado con el taller q me puso el jcosta y le comente q ayer había montado el tubo y q me había perdido 4km de punta y me dijo q tengo q cambiarle los rodillos por unos más pesados, q jcosta trae los rodillos para el tubo original,q tal como vine esta echo para el de casa,tendré q poner unos más pesados para q habrá mas el variador,saludos,ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

Hoy me acaba de surgir una duda que puede sonar a novatada autentica..jajajaja

Tengo puesto el tk H2 y hoy e querido quitar el DB Killer pero e sido incapaz.

Lo e intentado con un alicate,se movía pero no llegaba a sacarle....¿debería sacarle mejor con el escape caliente? o debería de probar mejor con otra herramienta?

Ayuda porfa jajaja

Gracias!

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelupi tu problema tiene que ser de rodillos,porque no es normal que pierdas punta y que la punta sea tan baja,o eso o que el j.costa no le va tan bien como el malossi,porque comparando tu moto y la mia,misma moto,mismo escape y la única diferencia sea la marca d el variador...sabes que rodillos llevas?al peso me refiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo lo he puesto y quitado un par de veces, y si que está bastante duro, yo meto un alicate fino dentro de forma que haciendo fuerza como para abrir el alicate presiona las paredes interiores del db, no se si me he explicado bien, con respecto a la velocidad punta yo no he notado diferencias con o sin el, a mi ahora me ha bajado un poco la punta pero creo que es o por la correa y por que te go q hacerle el ajuste de valvulas, ahora llevo 8500 km y en punta me coge 120,121 y antes me llegaba a los 124 o incluso 127 con un poco de pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...